![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
exacto estaba en 4.4.2, y baje a 4.3 para dejarlo limpio y de fabrica para llevarlo al mediamark para que me lo cambiasen =mente, ya que el sensor del smart stay no me furulaba.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero aclarar que, tanto el metodo donwgrade para rootear o rootearlo directamente desde 4.3, funciona perfectamente y eso no he tenido ningun problema, pero ojito con las actualizaciones por kies o por OTA, que eso si que me ha dejado mal sabor de boca, pero el proceso de rooteo sin ningin problema (y en este nuevo ya lo tengo rooteado y 4.4.2) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si haces downgrade de 4.4 a 4.3 y actualizas por OTA es lógico que tengas problemas ya que lo has flasheado sin el bl quedando sin wifi y sin sonido para poder rootear sin subir el knox. Por eso maxwellp recalca en el tuto que no actualiceis por OTA bajo ningún concepto en el downgrade a 4.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joselito2709 sigues teniendo el sonyericsson xperia arc ?
|
|
|
|
Siii aun lo sigo teniendo, lo uso para ver pelis en la tele (por la salida hdmi)
|
|
|
|
Ok te entendí mal pues. En todo caso me alegro de que lo solucionaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial!! Y el contado a cero, he leído bastante pero no me queda claro la mejor forma para limpiar todas las aplicaciones que traen esta rom me refiero principalmente a las de samsung?
Un saludo, |
|
|
|
maxwellp, avisa cuando tengas subida la 4.4 más el pit. Me interesa para unas pruebas
|
|
|
|
Ok en un rato estara subida y desde que este aqui la incluire en el post del tutorial de root y en mi firma jeje..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Señores va a tardar un poco mas por que mi Sra. Madre vio el Portátil con la tapa cerrada y creía que estaba apagado y lo desconecto de AC asi que imaginareis lo que ha pasado...
De todas formas en el enlace de mi firma que dice mis archivos hay una carpeta llamada XXUFNB9 y están todos los archivos por separado menos el AP....no pude terminar de subirlo aquí por que no me acuerdo de la clave y no guarde el archivo de respaldo de contraseña, uppssss... Pero desde que este completa en la otra cuenta de mega pongo link...... Im Sorry........ Última edición por maxwellp Día 14/06/14 a las 02:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, elxufas. |
|
|
|
Martin25es tiene la nb9 de 1 archivo más pit en su tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 Última edición por milindracas Día 14/06/14 a las 00:16:01 |
|
|
|
Gracias amigo ya leí tu MP...
|
|
|
|
Me sigue dando el maldito error
![]() Probaré con el w7 pro que me has dicho a ver |
|
|
|
Gracias por todo maxwellp. Me las piro. Saludos
|
|
|
|
Trata de actualizar los controladores desde windows update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el privado contestado con los enlaces.
Un saludo. |
|
|
|
Gracias elxufas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! me he dado cuenta que no me funciona la camara y no veo ninguna solución, salvo volver a meter la rom por odin!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema