|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es como te lo comenta el compañero, tigo trabaja con la banda 1900...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se podrá cambiar la frecuencia con que trabaja para que me coja 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero acá aparece que funciona a1900
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo soporta por hardware pero no la tiene liberada por software, puede que la placa lo soporte pero no la antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es por eso que te decía que se los configuraras igual, había leído una noticia que dice que las 3 compañías en Colombia comparten las antenas en la red 4G, la cual también la ofrecen por las antenas H y H+ del 3g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde arreglar el micro para el doogee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy intentando arreglar. Doogee España no da soporte al pixels. Doogee china no responde y focalprice donde lo compré no tienen micrófono.
Si tienes novedades informa. Yo haré lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, si encuentro algo os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría haber algún fallo en el funcionamiento del micrófono del pixels? A mi se me estropeó sin golpes ni nada... En fin alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en los videos el micro me graba perfecto, sólo me falla en la grabadora y en las notas de voz de Whatsapp. Grabar graba pero con muy mala calidad. Por ahí atrás han dicho que a parte de la grabadora también le falla en video... Asique no sé que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego, soy de Mexico confirmo que funciona el 3g en mvoistar!!! saludos
Última edición por brain_72 Día 03/06/14 a las 17:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Despiece
Alguien conoce si ya hay algún sitio donde se pueda ver el despiece del DG350.
Tengo dos, uno con la pantalla rota y le he metido las manos para despiezarlo, pero llegué a un punto donde ya no me atreví a seguir, ya que algunos de los componentes que trae son bastante " chinos" en comparación con otros móviles que he abierto y casi da miedo tocarlos sin saber como se pueden desmontar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la semana pasada me llegaron los otros 2 DG350 que había encargado, como no tuve tiempo ni para buscarlos no les había avisado
.Encargue uno blanco y uno negro, y hay diferencias notables aparte del color, el blanco es esmaltado y liso y el negro carece de ese esmalte por lo que es áspero y se siente la textura pixel con el tacto. No tienen problemas de táctil, funcionan aun estando acostados en una mesa, lo único con poco sensibilidad por así decirlo es para capturar fotos pero casi no se siente, trajeron un film protector extra y la pegatina de originalidad (la que se raspa) como todos los que me han llegado de doogee. Han traído los accesorios nuevos que ahora tienen los doogees (los blancos). El tema de las fotos si salen un poco desenfocadas las tomas de lejos, pero las macros las hace excelentes, funciona perfecta la función de captura por voz. Por ahora la filmación sale sin errores y sin los frames negros. Lo demás no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo del acabado, en el blanco (por lo menos en el mío), la parte de atrás es lisa por completo, pero el trocito pixelado de delante, donde va el micrófono, si que tiene como una textura más extraña. Por cierto que el otro día me encontré ese trozo levantado de un lado sin que yo hiciera nada extraño, y no veáis qué trabajada para ponerlo otra vez bien, aunque no hice fotos, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si le paso es que al prenderlo tenia poca señal o directamente nula, pensé que era problemas del sim, lo probé en otro cel y anduvo, al final lo desarme y me encontré que la antena se había descalzado por el golpe, fue muy fácil calzarla de nuevo se calza a presión( es exactamente igual al cable de las antenas internas de wifi y BT de las portátiles) por lo que lo solucione rápido. Esto me hiso acordar a un usuario que decía que perdía señal de a ratos, si alguien se acuerda quien era podría avisarle que revise esto?, talvez tenga la antena floja. De paso que quede como experiencia y solución por si alguno tiene este problema ( en mi caso al caer se pego justo donde tiene la antena )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordygg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que a mi doogee nada de problemas con el tactil, y le deje puesto un protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo y un amigo nos compramos el DG350 hace un mes o así y a él le pasó lo del micro pero se dio cuenta con las llamadas, que a él se le escuchaba muy poco.
Me dijo que al final encontró solución accediendo al Modo Ingeniero. Os paso un blog en el que explican todo el proceso para subirle el volumen al micro. *Os lo paso en el siguiente mensaje porque en el primero me dice esto que no me deja... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidbasico.blogspot.com.es...olumen-de.html Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanoelias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda tambien dieron la solucion:
http://forum.xda-developers.com/show...701584&page=10 Hay esta para el que lo necesite |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es por eso que te decía que se los configuraras igual, había leído una noticia que dice que las 3 compañías en Colombia comparten las antenas en la red 4G, la cual también la ofrecen por las antenas H y H+ del 3g.
( en mi caso al caer se pego justo donde tiene la antena