|
|
|
|
Cita:
Pero con powertoggles me sale asi....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te pondría captura pero el tapa no me deja. |
|
|
|
|
Cita:
Por si alguien quiere quitar el toggle invertir colores : http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, una cosa aparte. Yo como alarma uso la App timely, me gusta bastante. El tema es que en KK cuando la activaba, salía el icono del reloj en la barra de notificaciones, para indicarme que la alarma estaba puesta. Pues ahora no me sale nada... Supongo que será cosa de Lollypop. ¿A alguien más le pasa igual?
Saludos! |
|
|
|
Buenos dias. Voy a instalar en limpio la 5.5. Con el recovery de Philz 6.58.7, estos pasos serían los correctos?
- wipe cache - wipe dalvik - format system - format data - format cache - clean to install a new Rom - instalamos Rom - instalamos gapps - instalamos super su Es eso correcto?....................... . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Si flasheo el archivo de LTE y el radio 1.04, tengo 4G?
|
|
|
|
|
Cita:
Clean to install a new ROM, wipe cache, wipe cache dalvik y formar system. Y ale, a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que cada vez que me llaman, al finalizar la llamada, sale una especie de notificación que ocupa toda la mitad inferior de la pantalla que pone "LLamada perdida de XXXX", hora y fecha y los botones de llamar, sms, aplzasr, bloquear y cerrar.
Al principio pensaba que me habían llamado 2 veces y la primera la había perdido pero ahora veo que sale igualmente si la atiendo Voy a cambiar la radio pero no creo que tenga nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
el 4g del nexus no sirve para Spain
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ups ya te contestaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps de Banks: http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Si descargo un archivo la notificación cuando acaba, empieza a parpadear, os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
una pregunta tonta... no era una característica de Lollipop las notificaciones Heads Up? esk en whatsapp era super util...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que dijeron que funciona con la versión beta de whatsapp. (La que bajas directamente desde su web)
|
|
|
|
Vaya cambio ha pegado esto.
Kernel stock, 2h de pantalla y al 79% |
|
|
||||
|
||||