![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que cada cual es libre de pensar lo que quiera y expresarse como quiera, pero es aburrido leer en todos los hilos "Samsung nunca más", "les pasará factura", "dejadez hacia sus usuarios" etc... Estamos en un subforo de Samsung. Somos comprados de Samsung. Nadie obliga a nadie a comprar nada, ni a seguir usándolo tras un descontento... Por no decir que los que se quejan son, ¿cuántos?, 50/100 Google ha promovido una nueva enfermedad, "numeritis versionis" ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/02/14 a las 18:47:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mas da mes arriba mes abajo...si con la 4.3 funcionara mal lo entenderia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el problema, lo grave es que actualizan a unos SI y a otro NO, lo comprendeís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras mi terminal vaya bien y no deje de hacer nada, que el de al lado tenga 4.5 o 7.0 me importa bien poco. Lo dicho "numeritis versionis" Un saludo Edito ¿Hay algo que yo pueda hacer en mi Note 3 por estar en 4.4.2 que tú no en 4.3? Última edición por tetsuoshima41 Día 27/02/14 a las 19:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear para dar ma vuelo y autonomia a mi note 3. me olvido de las otas ......... jajaja
|
|
|
|
Las puedes recibir por ota aunque hayas roteado instalas xposed framework y Xblast vas a hacs de seguridad y pinchas en falsificar estado. Y ya puedes recibir por ota las actualizaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para instalar una ROM nueva, factory reset desde el recovery, instalo la ROM y factory reset otra vez no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si la española viene con NB4, saldremos de dudas de si nos salta o no por OTA a los "PHE polacos", pues la polaca es NB3.
Se que alguno afirma que no saltará en la vida, pero no estoy tan seguro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ultimos seran los primeros... |
|
|
|
Se ha filtrado el posible roadmap del operador francés SFR
os añado el enlace de la noticia por si quereis leerlo http://www.elandroidelibre.com/2014/...-en-abril.html Última edición por under84 Día 27/02/14 a las 20:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien sabe cuando Yoigo actualiza sus note 3 con KitKat??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
elpachi1 fijate bien en el apartado samsung y la fecha que pone jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,esque lei el articulo, y no vi nada del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que nos actualizan en MARZO 2014, así que podemos estar todos tranquilos que en MARZO 2014 nos llegará el KitKat. Que bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde la NA6 de Vodafone (liberado por IMEI) puedo instalar perfectamente la NB3 de polonia no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»