![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra algun dia la actualizacion para 4.3 para yoigo?? Vaya basura de yoigo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque el movil esta todavia en garantia y no me atrevo a trastear con el porque no quiero dejarlo como un pisapapeles jejejejeje
Es muy dificil meterle la version que dices? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo mirare a ver si me atrevo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3 en mi poder...
Pero tengo dudas... ¿Actualizo o no? ¿Y lo hago a través del PC, del propio móvil?? Que parece hasta más sencillo seguir sin actualizar. |
|
|
|
Yo actualizaría, a mi me va mejor en 4.3 que en 4.1.2
|
|
|
|
A mi me acaba de fallar el ODIN, como desconecto el telefono del pc???? lo quito direcmente o que hago, por favor es urgente!
He desconectado el telefono, ahora que puedo hacer? no me llega la actualizacion por ota, por kies me dice que no admite la actualizacion y el odin me da error... Última edición por neheb Día 11/01/14 a las 17:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trataré de volver a la 4.1.2 pero no tengo muy claro si se puede hacer sin problemas. Salu2 |
|
|
|
Como lo rooteaste? Lo estuve mirando para hacerme root a la oficial recien descargada por OTA. En teoria es flashear el CF autoroute con el odin, pero no vi ningun sitio donde dijera que era compatible con la version 4.3 española. Asi que me acojone y no lo hice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@mamoac, he intentado meter la rom por ODIN y me da fallo.....he probado a activar la cuenta de samsung y asi tampoco me descarga actualizacion, me sigue diciendo que el movil esta actualizado..yo ya me parto no entiendo nada....
|
|
|
|
que fallo te da, raro es que ni por ota ni odin ni na de na
|
|
|
|
pero me puedes ayudar a ver cual firmware ponerle..!!! ES Q NO SE MUY BINE DE S3.. COMO DIJE TENG LA IRMWARE XXELKC Q DICE Q ES DE POLONIA... CUAL PUEDO PONER..?? Y COMO AYUDENEME SI SON TAM A AMABLE S A ACTUALIZAR
|
|
|
|
Igual ya ha salido salido pero como se hace una captura de pantalla ? Ya no me va el deslizar
|
|
|
|
Pues mira no lo se......he probado dos veces y me daba error, voy a descargarme otro archivo distinto y lo vuelvo a instalar y si falla hago una captura de pantalla
|
|
|
|
que odin tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Divers? Otro puerto USB? Reinicia ordenador has probado todo eso es raro que odin no te lo haga
|
|
|
|
|
3.04....es la primera vez que me pasa....
Cita:
Bueno ahora si.....he cambiado el cable y el archivo descargado y ya esta actualizado, gracias!!!! Última edición por neheb Día 11/01/14 a las 21:31:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable? Ups no te lo puse
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |