|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva version de megaupload... que estoy sin mobil ahora mismo!
DDsaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa que no se si es cosa de la rom o que funciona asi el tema.
Yo normalmente en el trabajo el telefono lo tengo en silencio y con la vibracion activada, resulta que me voy a ajustes/Sonido y pantalla/ y ahi activo la vibracion, hasta ahi todo correcto, si cojo y en esa misma pantalla activo Modo Silencio, pues el telefono se queda solo con la vibracion, pero si en lugar de activar ahi el silencio lo hago desde la tecla de colgar manteniendola presionada se activa el modo silencio, pero entonces me desactiva la vibracion en el modo silencio, cosa que entiendo no deberia ser asi, ya que si en los ajustes tengo activada la vibracion es la vibracion para todos los estados no?, o es que hay alguna otra forma rapida de activar solo la vibracion? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo vas a poner enlace a Megaupload? Es que desde el curro tengo problemas para descargar por ahí...? ¿Algún alma caritativa que lo suba a Mediafire, que me iba genial, pofavo, pofavo, pofavo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, debo ser mas torpe de la cuenta pero no acabo de encontrar el link para la b, me puedes decir donde esta, en el primer post pone que las actualizaciones en la pagina de los temas, pero ahi no veo nada.
Gracias, y felicitarte por tu gran aportacion, es impagable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!! Ahora lo que más me está mosqueando es que todavía no funcione el manos libres en la sense. Es que la sense es tan bonita... ja ja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, debo ser mas torpe de la cuenta pero no acabo de encontrar el link para la b, me puedes decir donde esta, en el primer post pone que las actualizaciones en la pagina de los temas, pero ahi no veo nada.
Gracias, y felicitarte por tu gran aportacion, es impagable. ![]() Como dice en 2 o 3 posts antes que el tuyo.... lo está subiendo de nuevo, pq había errores.... saludos! Superatmel, no tengo ninguna de las otras roms, por eso estoy esperando... ![]() tienes algún link de las anteriores por ahi? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Super, entonces los que nos bajamos ayer el Actualizador a la B recomiendas reinstalar la rom completa?, mas que nada por si es que crees que falta algo, bajo mi humilde opinion y solo es mi opinion tendrías que centrarte solo en la rom completa porque a pesar de la buena intencion de ahorrarnos trabajo, por un lado te estas cargando de trabajo extra y por otro crea mas confusiones que otra cosa, como digo es mi opinion nada mas. Total lo unico que pierdes es el bajarla porque las instalaciones la verdad que en la Magic no tienen nada que ver con WM por ejemplo, son ultra rapidas.
Y otra cosa, los temas que estan posteados ya sirven para esta nueva version? Salu2 y muchas gracias por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajare la rom completa 4.2.3.1b, la instalare encima y luego bajare el apk. Saludos. P.D. Como ya tengo instalado el apk del supsetup y si no hay que hacer wipe, con instalar la rom encima de la existente valdra digo yo.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 04/11/09 a las 12:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima rom por eso digo de instalarla sola para evitarme todo lo anterior es muy dificil contentaros a todos y mas dificil aun reinstalar roms sin wipe y que todo funcione.
Olvidaros de todos los actualizadores por ahora e instalar la rom completa y listo Atencion a los 6:30 que se reiniciara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, al final he tenido que hacer wipe a la fuerza, sino siempre se quedaba con la pantalla negra....
Bueno, vuelta a empezar pues... ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, una duda, cuando dices q podemos instalar tu ultima version sobre otras roms sin hacer wipe, ¿te refieres solo a tus versiones anteriores o a cualquier rom?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser cualquier rom pero yo no lo he probado no perdeis nada intentandolo, previo nandroid backup por si acaso, depende de muchos factores pero los mas importantes los tengo controlados.
|