|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;12179448]Por supuesto.
Aqui esta... https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api Gracias! ya lo he solucionado pero he perdido el imei jajaja asi que voy a empezar de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu amigo 2 preguntas
1: es normal que al instalar la app del boeffla me salga todo stock? Osea como viene predeterminado el boeffla 2: No soporto el retardo del touch aveces escribo y es un retardooo como si no precionara como si mi tactil estuviera fallando es normal? HISTORIA! Klurosu lei que le decias a alguien que lo mejor era full wipe hice full wipe instale, reinicio al terminar instalacion me aparecieron unos errores le di aceptar y solo se veia la barra de estado osea el reloj la bateria la señal 10minutos esperando luego reinicia y seguia igual pero ahora con mas errores le di aceptar y aparecian de nuevo bueno hice lo dicho sacar la bat hace wipe he instalar sucedía lo mismo volvi a la 6.3lite y arranco bien luego apague entre a recovery y sin wipe instale y esta vez si me dejo que curioso jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funciona la subida de videos en instagram ??? es que la oficial 4.3 no funciona. Haber si podeis probarlo.... un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
le felicito señor klurosu, a falta de ver el rendimiento de la bateria y de un pequeño problemilla (el cual es referente a la opcion de multitarea o multiventana o como se llame, la pestañita esta que pones a la izquierda para abrir las aplicaciones, que la unica que no me deja poner, que cuando la voy a arrastrar a la barra se me cambia por otras, es el whatsapp)
Por lo demás, perfecta, es lo que quería, calidad de stock y muy buen rendimiento y fluidez!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xicoa3;12179844]
Por supuesto.
Aqui esta... https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api Gracias! ya lo he solucionado pero he perdido el imei jajaja asi que voy a empezar de nuevo!!! ![]() ![]() Yo sigo por aqui si me necesitas.
|
||||
|
||||
|
Wao klurosu te pasaste pfff ya hice todo lo del kernel y los procesos y esto va :O hare los siclos y pondre capturas a ver que tal con la config de klurosu
jejejeje un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SuperSu v1.91 (actualizado)... https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le felicito señor klurosu, a falta de ver el rendimiento de la bateria y de un pequeño problemilla (el cual es referente a la opcion de multitarea o multiventana o como se llame, la pestañita esta que pones a la izquierda para abrir las aplicaciones, que la unica que no me deja poner, que cuando la voy a arrastrar a la barra se me cambia por otras, es el whatsapp)
Por lo demás, perfecta, es lo que quería, calidad de stock y muy buen rendimiento y fluidez! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalarla, lo he intentado de todas las formas pero no paso de la pantalla de elecicón de idioma, he hecho todo lo que indicas en el post y todo lo que a mi se me ha ocurrido y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo mismo y despues de reiniciar 4 veces decidio salir jeje. Que esta pasando con esta version kluroso? Me refiero la 1 entraban en bucle y esta tambien las instalacion que tiene y tal. Es algo de la base esta india?:what: Gracias makina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe de ser una mezcla entre el menú recovery que tienen algunos y las bases desde lo que lo instalan punto explico...si se viene de cyano o si se viene de cualquier otra.