![]() |
|
Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que widget del reproductor y del reloj usas amigo??? Se ven muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias al wallpaper compartido por el compañero Harris_90 ahora luce mejor el moto.
Como se puede ver le he hecho una correccion del color ya que el original me parecia un poco rosáceo por decirlo de alguna manera. Al que le interese le digo q puede hacerlo fácilmente, seleccionando editar sobre la imagen y usando el editor de la galeria stock. Hay una opción que se llama tonalidad, y con eso solamente cambiamos el color de manera muy sencilla. Última edición por coffin Día 17/06/14 a las 00:03:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- Rom: CM11 (Última Nightly)
- Tema: Onle Plus One (Estilo barra de notificaciones, botón para abrir el menú y softkeys) - Launcher: Nova Prime - Iconos: Voxel (Gratis en la store) - Más: Reloj centrado e icono de nitificaciones con la alarma oculto gracias a Gravity Box (Xposed) ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aceks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para el Widget del Reproductor uso: Shuttle+ ;) Excelentes apps sin ningun problema, unas ves instaladas ahí se quedan jejeje.... Recomiendo 1000 x 1000 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Nova Launcher y Elegance iconos ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el widget, nombre?
EDITO: Ya lo he encontrado, gracias! ![]() Última edición por munta20 Día 18/06/14 a las 15:02:21 |
|
Se ve muy bonita..
![]() |
|
||||
|
||||
El fondo viene en el pack de iconos "Cyrcle", si me dices como extraerlo de ahí...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, lo siento, no tengo ni idea... :s A ver si otro usuario puede contestarte...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas, dejo el tuyo por si te lo piden ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Pero no sólo con eso, también te voy a dejar el fondo con el que han echo el tuyo. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Gracias pero no tendras el que tiene AcidPussy ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||