|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la n3 desde el principio de hacer tests no me iva el teléfono y con los idénticos síntomas que sufres tú... Tratando de canviar las apk que pasó Falete e igual seguía sin funcionar es curioso que sólo pase a una minoría y que a los demás les funcione sin problema. Ahora estoy con la n2 y funcionando de maravilla con tu kernel esperando la app toikii. Saludos!
|
||||
|
||||
Amigos me puse el mod de 240dpi, como regreso a 320??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se pone el reloj nel medio?
|
|
||||
|
||||
Como se quita el icono del viper desde la barra de arriba?
|
|
||||
|
||||
Bueno esto esta muy abandonado ya actualizo yo jaja
Bueno pues me he puesto a reemplazar el cristal del móvil, y la rotura fue mas aya y se me jodió el digitalizador, con lo cual la avería es mucho mas de lo que me pensaba. Asi que hasta el mes que viene no tendré operativo de nuevo mi note. Haber si no tardo en poder reemplazarlo que me da pena tener el móvil entero desmontado jeje saludos team |
|
||||
|
||||
Bueno pues me he puesto a reemplazar el cristal del móvil, y la rotura fue mas aya y se me jodió el digitalizador, con lo cual la avería es mucho mas de lo que me pensaba. Asi que hasta el mes que viene no tendré operativo de nuevo mi note. Haber si no tardo en poder reemplazarlo que me da pena tener el móvil entero desmontado jeje saludos team ![]() Una pena compi. Habia que intentarlo Ahora a ahorrar y pillarte 1. Y que estes de vuelta pronto.
![]() Última edición por BOBGAR Día 30/12/13 a las 19:29:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre señor que alegria verte por aqui de nuevo feliz año
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues me he puesto a reemplazar el cristal del móvil, y la rotura fue mas aya y se me jodió el digitalizador, con lo cual la avería es mucho mas de lo que me pensaba. Asi que hasta el mes que viene no tendré operativo de nuevo mi note. Haber si no tardo en poder reemplazarlo que me da pena tener el móvil entero desmontado jeje saludos team ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso por aquí a felicitaros un feliz año nuevo, portaros bien, nada de excesos o si...
![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues si, me ha jodido pero bien. Y no ha sido al levantar el cristal... sino que cuando callo se apago y no lo arranque mas hasta ayer que me puse a cambiarla y antes de tocar lo encendi y no sonaba... con lo cual ahora toca cambiar pantalla completa...
|
|
||||
|
||||
Feliz año para.todos vostros y demas foreros de.parte de todo el team
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde Italia también! !!! Feliz año nuevo para todo el mundo!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darioiap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Feliz año a tod@s! Foreros, team.. Etc. Os deseo que empecéis con buen pié el año!
![]() |