|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues ya esta en transito,asi que supongo que el lunes o el martes lo tendre,dos cosas que tal la rom de fabrica y como le hago root si la quiero dejar la rom que viene,gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por lo poco que lo he usado va bien, aunque aún no lo tengo configurado,aquí tienes el hilo para ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741170 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío por lo poco que lo he usado va bien, aunque aún no lo tengo configurado,aquí tienes el hilo para ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741170 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,asi lo hare,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer.
Instaladas las APP del Pack Moyano. Un pero, el raton con el Bluetooth no va fino con ROM de serie. Es el Mágic Mouse de Apple, va a tirones, no logro apuntar, afinar con el movimiento. Tal como va, prefiero el mando que viene con el aparato. Moyano, se que usas ratón, te pasaba lo mismo ? Antes de que cambiases la Rom a Wasser. Que aporta esa ROM cocinada ? Saludos. ![]() La rom cocinada le aporta estabilidad y si tuvieras el chip 3188t te lo transforma en el 3188 dandote mas velocidad. Las rom son para gustos. Yo llevo con wasser muuuuchoooo tiempo y por ahora 0 fallos y cuelgues en app. Para mi es lo que quiero. Claro esta que no lo vas a comparar con el rendimiento de un movil. Pero por lo que cuesta no le pido mas. Jeje ver pelis series y futbol. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es MUY INTERESANTE....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399 Y para los que tengan ONO TV , el ONO TV ONLINE funciona perfecto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, bueno chicos ando pez, no pez bastaaaaaante pez con el cacharrito jajaja, a ver si mañana ya estoy mas suelto por que hoy no he podido estar mucho tiempo con él, y quiero empezar desde cero para meterle la rom de wasser y no liarme, así que mañana a empollarme el hilo de moyano desde la página 1 y poco a poco, ya os iré contando, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un raton de 7€ comprado en pccoste. Vamos un raton inalambrico de pc de toda la vida. Jeje.
La rom cocinada le aporta estabilidad y si tuvieras el chip 3188t te lo transforma en el 3188 dandote mas velocidad. Las rom son para gustos. Yo llevo con wasser muuuuchoooo tiempo y por ahora 0 fallos y cuelgues en app. Para mi es lo que quiero. Claro esta que no lo vas a comparar con el rendimiento de un movil. Pero por lo que cuesta no le pido mas. Jeje ver pelis series y futbol. Jajaja ![]() Pero tu ratón es BT o por infrarrojos de los modernos que llevan un accesorio USB ? Yo pillé el R-T42 y no el K-T42 por que tenía un buen ratón, pero no lo veo fino. No será uno de esos que le han acoplado un Bluetooth cutre ? Como saber si es el original R-T42 ? Respecto a posibilidades Multimedia con este aparatejo, quizá el futuro sea mas edificante, pero de momento, bajo mi humilde opinión lo veo algo pobre. Salvo que tengas contratado algun servicio de Pago, tipo Neflix, Total Channel, Wuaky, Yomvi etc.. La App mas interesante XBMX con Pelisalacarta es demasiado vasta, con demasiados contenidos, pero con muy mala calidad de Imagen. Quizá sea nuevo en esto y no sepa buscar la calidad. Algún enlace que separe el polvo de la paja y se ciña a lo realmente interesante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
siel raton no es ni bt ni infrarrojos, es inalambrico via wifi, es uno del PC de sobre mesa, uno inalambrico de los de toda la vida. Tiene un puerto usb que es el receptor de señal y ya ta, jeje.
Por otro lado tema de cadenas y calidades. Piensa lo siguiente, si buscas por internet una peli, en realidad la veras con la misma calidad que en el aparato, por que??? porque el aparato reproduce la misma del mismo servidor. Me explico de otra forma xbmc reproduce de series pepito o series.ly que es lo mismo que si lo haces con el ordenador. Todo depende de que servidor uses y desde donde lo veas. En veopelis algunas veces esta en hd y otras veces en rip, u otras peores. Tambien como bien dices los servicios de pago, por algo son de pago si yo pago para luego verlo regulin regulan, pues como que no. jajaja. Esto es cuestion de cogerle el truquillo y practica al xbmc para controlar los servidores, velocidad y calidades.
|
||||
|
||||
|
Muchos servidores dicen que hay que crear cuenta, eso compensa ? Esos de la cuenta son mejores ? Divxatope, es de las mejores Web que conozco, pero al ver online siempre me da error ? Te funciona? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún mando BBB para jugar con estos cacharrillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tienen tambien peliculas. Series o pelis pepito no tienes que registrarte. En series.ly debes registrarte y cada dia te dan 3 puntos y por cada cosa que veas te quitan uno. Es sencillo conseguir puntos para ver mas. Votando series, dando opiniones, seguir a gente, seguir series. Que te sigan a ti. Reportando enlaces que no funcionan, etc etc etc.
|
||||
|
||||
|
Series y pelis pepito tiene aplicacion propia ?
O es en Pelisalacarta ? Series.ly no me funciona, parece que sufre sobrecarga frecuentemente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a conectarlo por primera vez a la tele de mis padres y ni he podido. Se encendia el led pero en la tele no veia nada. He probado tanto por hdmi como por av. Mañana probare en mi tele
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya el T-R42 de Geekbuying. Pero me ha decepcionado en la medida de que yo lo queria para ver peliculas 1080p con DTS. Y no va fino. A pesar de que le he puesto el ultimo firm de Wasser, he probado el Just XBMC, el Beyond XBMC, las peliculas en 1080p con DTS no van finas. Tienen un pequeño paroncito todos los segundos, y el sonido va como mas lento, las voces suenan distintas a como suenan en mi HTPC.
Aguien se ha encontrado con este problema? Por otro lado,puesde que sea porque a pesar de que selecciono la opcion 1080p@24Hz para las pelis, siempre se pone el modo 1080p@60Hz, y quiza por eso se descompensa el sonido y hay parones. Alguna solucion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||