![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengais la NV3.1 podeis actualizar parciarlmente a la 4.1 no os quedará igual que la 4.0 pero lo mas importante de control de cpu y uso del compcache que es lo que esta dando problemas si.
Lo Teneis en el Hilo de NV4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, yo no actualicé a la 3.1, me quedé en la 3 pues me iba de marabilla, puedo hacerlo?
O espero a la 4 ya testada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo diferencia esta en otras cosas. Pero te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema ubuntu Resubido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo por el momento perfecto, god compress 100% sin tocar nada mas, no noto grandes cambios, repito que a mí me iba perfecta la NV3
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuviste pantalla negra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente una, y después de reiniciar ya nunca, que conste que la instalé al poco de tu subirla y la experiencia siempre ha sido a mejor, desde la 1º versión que colgasteis, que conste que con esta última la nv3 me salían forzar cierre unos dos prog. utilicé la opción del supsetup y me empezó a dar FC casi todAS las aplis, lo solucioné reinstalandolas.
Saludos, me tengo que ir a recoger a la peque. Esta noche sigo dando impresiones ya probada un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, superatmel, vengo de la cyano 4.1.999... y he instalado esta, la diferencia salta a simple vista, mas fluida que la de cyano al doble.
Te hago unas preguntas: tu optimizas los apk's con zipalign? tiene el framework de HTC? Última edición por level_666 Día 16/10/09 a las 18:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion en el primer post
A la espera wuedo de algun comentario. Última edición por superatmel Día 16/10/09 a las 23:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo así de momento ningun pantallazo, si en vez del compcache activamos el linux swap se resiente mucho el rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho nueva actualizacion en el hilo nv4
|
|
|
|
Yo nunca he tenido pantalla negra con ninguna de tus roms superatmel. He pasado por la V1, V2, V3 y V3.1. Ahora voy a probar la V4 a ver como va....
Gracias por meterle mano a las roms (y tambien a Esepedasodegsi, o como se diga, jajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
bonobus la NV4 no esta colgada solo la tienen unos pocos lo que hay en ese hilo es actualizaciones para la rom que tienen ellos, lo he hecho asi para no liar a la gente con tanto cambio de roms hasta que vea que funciona perfecta.
|
|
|
|
A vale, gracias por la aclaración. Estaba a punto de meterle la NV4.2... bueno pues esperaré a que la saquéis bien pulida. Las cosas bien hechas bien parecen, y con gente como vosotros quedan estupendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, acabo de instalar el Update 4.2, he desactivado Compcaché después de comprobar que tenía 100%, después de reiniciar creo que va incluso más rápida, o por lo menos la experiencia es mejor.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»