|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo mi equipo stock sin root, puedo inhabilitar de igual forma con titanium? Que app usan ustedes para esto? Otra cosa para que es el vutalk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Room Stock de fabrica, sincros bien ajustadas y tal
http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...dThhMy5qcGc%3D (sim recien quitada para mirar una cosa en el Note 2) |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no eres root en lugar de congelar aplicaciones las puedes hibernar con greenify, aunque también tendrás limitaciones por no ser root. De todas formas después de varios ciclos con casi todo hibernado estoy probando las diferencias dejando todo activo,y si os digo la verdad de momento no noto gran diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que especifiquéis a que porcentaje de brillo está la pantalla.
Hay mucha gente que le hace mil horas al mínimo de brillo y otros le hacemos 5 con el brillo a más del 75% de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...Desde que lo he roteado cuando lo reinicio me pone el contador de uso de bateria a 0, todos los consumos vuelven a empezar, ¿Os pasa a los que lo teneis roteado?...Juraria que antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces sí que me lo hace, pero muy pocas veces. Yo también soy root y no sé si antes ya lo hacía, no me fijé, pero sinceramente no creo que tenga nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de congelar varias apps y procesos me ha bajado mucho el consumo del sistema Android¡.
Alguien sabe para que vale el proceso Plug&pob. La he congelado porque me consume mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la stock 10f holandesa, con el brillo al 59%
Saludos. Última edición por IvanSoria Día 22/01/14 a las 19:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo deshabilitadas:
- Búsqueda de google - Cloudhub - Desbloqueo facial - Google play games - Google play music - Google+ (no lo uso) - Life Square - Life Square log manager - Música - Quick slide - Sincronz. De google bookmarkt - Smartshare beam - Smartshare provider - Tex translator - Vutalk Si las deshabilitas, puedes volver a habilitarlas cuando quieras. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores y señoritas.... jejeje , realmente consume tanto el tema de la quick window? esque me haria gracia comprarme una, xo voy a tenerlo conectado al smartwatch y nose si realmente vale la pena y me consumira mucha bateria la quick window, gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores y señoritas.... jejeje , realmente consume tanto el tema de la quick window? esque me haria gracia comprarme una, xo voy a tenerlo conectado al smartwatch y nose si realmente vale la pena y me consumira mucha bateria la quick window, gracias, un saludo!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara, llevo desde las 8:30 con el 100% de batería y ni reiniciando baja el %
Porque puede ser?