![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas amigos.
Mi pregunta es muy clara y supongo que la respuesta será más clara todavía. Me podría decir alguien si debo instalar está ROM [JDQ39E] 4.2.2 (v2) [OFICIAL STOCK ROM] (4.2.2) [07/06/13] teniendo versión de firmware 2.3.6 en un galaxy s i9000 Y que gaps debo meter. Agradecería que me pusiesen el enlace para descargármelo. Y, lo más importante. ¿Merece la pena instalar todo esto en este teléfono? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice cómo quitar las led? BLN me dice que no son compatibles -.-
|
|
|
Cita:
Ajustes->pantalla->led de notificacion |
|
Yo puse esta ROM a un amigo y efectivamente, tampoco tiene dicha opción.
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, mi pregunta es si alguien la instaló en el SGS I9003b, y en tal caso, si hay que tomar algún otro recaudo respecto de kernel o algo.
Slds |
|
Gracias por subir el Ángela v2 a la nube. Este me va mejor :p
|
|
Esta rom es para i9000.
|
|
||||
|
||||
gracias a elite y a todo su ekipo a este paso me quedo con el SGS hasta el 2056!!!
muchas gracias por hacer q nuestros moviles parecezcan como nuevos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un pequeño problema con titanium backup.
Después de instalar la ROM de elite y la de civeraprendiz al abrir la aplicación empieza bien a leer los datos y empieza el circuito a dar vueltas buscando recoplicion de datos y llega un momento en el que el móvil se queda la pantalla negra y al final sale de la spp. Sabéis alguno a que puede ser debido? Espero impaciente vuestras respuestas no puedo restaurar mis apps con mis datos, gracias a todos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Angela v2 va mejor que Mackay..? Es que creo que este segudno está dejando un pcoo que desear... Ah, y las luces led no se me apagan con lo de los ajustes led. Alguien sabe como?
|
|
entonces... alguien puede pasarme un enlace para descargarme el fix?
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver qué tal la V2, de momento parece que bien (como todos los trabajos de Elite)
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de flashearla y sí tengo la opción
|
|
a ver, A MI no me aparecen y si no lo crees:
(Click para mostrar/ocultar)
ahi esta la prueba, no tengo ni opciones de nube ni nada de nada, por eso si alguien es tan amable y me lo pasa mejor, y si, ayer instale la version 2 en limpio, uso el nova launcher intente cambiar el launcher (por el apex) a ver si era por eso pero tampoco, asi que si algun alma caritativa me echa una mano se lo agradecería |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo un pequeño problema. de vez en cuando se queda bloqueado con la pantalla apagada y tengo que reiniciar.
alguna solución. por lo demás va de maravilla. |
|
|
Eso no suena bien,si te sigue haciendolo,te digo lo mismo,2 wipes y reinstalar.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|