|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalarme este whatsapp ya que con el nexus 4 no hay manera de volver a sacar la opción de descargar las imágenes cuando quiera. Por ahora me funciona muy bien, tan solo una sugerencia y una pregunta. ¿se puede poner mas grande el icono de mensaje nuevo en la barra de notificaciones? Es que me sale tan pequeño y oscuro que casí no se ve. Y la pregunta es ¿como se relaciona este programa con el whatsapp original? La ayuda es la de whatsapp, me sale mi información de pago correcta, etc. Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Opción 6.2? Donde está eso? Nuevo total :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras al whatsapp la das A MENÚ entras en PLUS y entonces entras en otros MODS
![]() Entonces si preguntas esto es que aun has creado ningún tema propio, pues te recomiendo que lo hagas y así tienes el whatsapp a tu estilo porque es totalmente configurable
|
||||
|
||||
|
La ultima version va genial! Gracias Rafalense!
Estaba pensando que estaria bien una funcion para silenciar una conversacion hasta que vuelvas a desactivar dicha funcion, nose si la gente oe vera mucho sentido, pero creo que puede ser muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elzafira46;8863354]Tal como lo explicas ni tiene solución ni se necesita, pues si tu quitas una foto con la cámara la tendrás en la galería de la cámara a 8/5 mpx o la resolución que sea, y luego en la carpeta whatsapp la versión a tamaño reducida que este envía.
Si eso se que es una reducida que crea pero sigue siendo un poco coñazo que la genere aunque es normal por el tema de mandar la foto con menos megas pero bueno es lo que hay un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto a Rafa un poco desaparecido... Yo creo que en cualquier momento nos sorprende con la 3.60 y la nueva base de la Play Store, 2.10.90
P.D.: En la web sigue habiendo una versión más antigua que en la PS. Parece ser que el tema de las actualizaciones oficiales ha cambiado bastante (Nueva forma de numerar, web más atrasada que Store, ya no hay actualizaciones continuamente en la web...) Edito: 2.10.222 en Play Store, lo que vuelve a confirmar mi teoría. En la web sigue la 2.10.22 Última edición por Alvaro_Spain Día 27/05/13 a las 03:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 27/05/13 a las 00:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta por DEFAULT en el WhatsApp Original, no es la misma opción que cuando pulsas en AUDIO (Grabadora de Sonidos)
|
||||
|
||||
|
¿Y esto?
Tengo puesto los 50MB No puedo pasar casi ningún vídeo porque unos segundos de video son 70 MB casi
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Es posible reducir la calidad de los audios enviados? No encuentro la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que el modo oculto se desactiva solo... a si que me vuelvo a la versión anterior...
|