Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 07/05/13, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
galaxykid galaxykid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
DRSPARKY, los que hemos hecho trasferencia tenemos que mandarles mas datos o esperamos a que se pongan en contacto con nosotros?.
Gracias por mantenernos informados tio, un saludo.
supongo que esperar a que se pongan en contacto con nosotros.

Gracias, DRSPARKY por todo el curro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 07/05/13, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
AngieCR AngieCR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola! Soy nueva y estoy interesada en la compra del Samsung galaxy s4. He rellenado el formulario antes de hacerme usuario de este foro. Me podeis confirmar si lo habeis recibido o lo tengo que volver a enviar?
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 07/05/13, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
vaya tela

Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:50:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 07/05/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Gracias de nuevo Drsparky.
Una vez confirmado que han tenido esa disponibilidad de stock, quede constancia de mi malestar por haberse comprometido con la conjunta y no haber reservado al menos los 50 primeros que se exigían para la conjunta.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 07/05/13, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Esto es lo que hay señores.

Plasmero se casó este Sábado y esta de Luna de Miel.

A pesar de enviar los formularios a plasmero, este no los reenviaba al tienda, por lo que desconocian los datos de la gente, le he dicho que desde el Domingo por la noche le llevo mandando el formulario tanto a plasmero como a la tienda, que no me vale com escusa, y me dice que cuando llegue a la tienda volvera a revisar el correo.

Dice que lo de los 3 palets es cierto, pero que ya los han vendido todos.

Cuando le pregunto por la disponibilidad, me dice que en un par de días traera más.

Le pregunto también por los envíos realizados ayer, y me dice que no puede responderme ahora, que esta muy liado, le pido que me diga un número de envíos e insiste que no pùede atenderme que cuando llegue a la tienda ya me manda un email con más información

Ha insistido de nuevo que no se realicen más ingresos hasta que el no conacte con cada uno de vosotros personalmente y de la orden una vez reestablezca el stock.

Resumen
- No tienen más stock.
- En un par de días tendrán más
- Plasmero está de luna de miel desde este Sábado que se casó. (Enhorabuena!!) "Ayer Domingo recibi un email suyo a las 23:17p.m."
- La tienda se tiene que hacer cargo del compromiso sin ayuda directa del comercial.
- Los 3 palets ya los han vendido desde el Viernes noche al Lunes por la mañana, eso me ha dicho que han vendido muchos.
- Hasta que no me mande un email no se sabe si ayer mandarón moviles o no ni la cantidad.

Notas
- La gente responde al telefóno, no se esconden.
- Los productos los tendrán al rpecio acordado, pero 2 o 3 días más tarde.
- Son gente honrada no quieren dinero hasta no tener de nuevo stock real, por lo que tienen solvencia económica propia y no necesitan nuestro dinero para abastecerse de stock.

Un poco de paciencia, por favor que todo el proceso ya está en marcha y van tan rápidos como pueden.
Que Yo solo era por ayudar y aclarar el tema. Ni siquiera estoy en la conjunta. Ya tengo hace mas de 1 semana mi S4.
Lo de mi colega le digo que pase del tema y ya está
Salu2! !!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 07/05/13, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
BaKmAn BaKmAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Oceans
Gracias por el currazo Drsparky, ahora sólo nos toca esperar a los de la tienda. Pero si estava de luna de miel o se iba a ir podia a ver lo dicho con anterioridad, de que esta semana no estaria disponible.

paciencia
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 07/05/13, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
BaKmAn BaKmAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por AngieCR Ver Mensaje
Hola! Soy nueva y estoy interesada en la compra del Samsung galaxy s4. He rellenado el formulario antes de hacerme usuario de este foro. Me podeis confirmar si lo habeis recibido o lo tengo que volver a enviar?
Si has enviado el formulario con el nick que tienes ahora, Drsparky se lo anotará al excel y se lo enviará a la tienda actualizado.
La misma tienda se pondrá en contacto contigo, o eso esperamos todos...
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 07/05/13, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
DRSPARKY....con todo el cariño del mundo, en serio, gracias por tu trabajo, pero a esta tienda no se la va a vetar??? Porque por muuuuuuuucho menos se vetaron otras.... Para mi son una panda de metirosos,y punto, no intentemos suavizar el tema, ni llamarnos impacientes, ni nada por el estilo ok? Yo por lo menos no soy un crio, soy un adulto que a sido engañado por 1120€ ahora mismo, que tenia los 2 moviles nuevos a estrenar con un usuario de esta misma web a 599€ y que me los entregaba en mano este Lunes...Y por ahorrar esos 80€, a base de mentiras, no lo maquillemos, mentiras e incompetencia absoluta, por lo menos conmigo y las respuestas de mis mails de que HOY tenia el paquete en casa, y que AYER tenia el numero de seguimiento, ahora van con que han vendidio en un Viernes y Sabado 3 palets enteros de S4? Una poblacion como Basauri, de solo 43000 habitantes aproximadamente, sin tener venta ONLINE, 3 palets? pero se creen que somos tontos o que? Ni la pu_a APPLE vende esa cantidad en solo 2 dias... Panda de mentirosos y estafadores...Yo los necesitaba hoy urgentemente, y me quedo SIN mi dinero, CON todas sus mentiras,y CON la esperanza que me lleguen el Viernes, que si salen el Jueves ya sera la semana que viene....

Mi opinion, anda y que les den! Si no hago el puñetero ingreso hoy caigo de la conjunta y pago esos 80€ de mas por 2 terminales a un forero que ayer por la tarde me los entregaba, y le dije que no por no ser impaciente y esperar 1-2 dias...Muy bien ONDA, para mi, VETADA, y esperando que me lleguen y esten bien....que esa es otra.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 07/05/13, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Uff los de la tienda estan que no veas señores me an dicho aora mismito que a primera hora de la tarde cojerian el listado y empesarian a moverse en plan a saco y a ponerse en contacto asink lo dixo muchachos un poko de paciencia mas ya mismo estara todo pasado es mas me akab d llegar la funda del s4 y no el movil jjaja k paranoya ub movil transparente jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 07/05/13, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Uff los de la tienda estan que no veas señores me an dicho aora mismito que a primera hora de la tarde cojerian el listado y empesarian a moverse en plan a saco y a ponerse en contacto asink lo dixo muchachos un poko de paciencia mas ya mismo estara todo pasado es mas me akab d llegar la funda del s4 y no el movil jjaja k paranoya ub movil transparente jajaja
Compañero, tienes su numero para llamarles?
__________________
Yo fuí uno de los 300 ansiosos
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 07/05/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
BaKmAn BaKmAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Oceans
Esperemos que los pales los tuviera en un almacén de Francia, por eso ha ido a por ellos esta mañana..
Pero no entiendo porque dijieron que ayer se enviarón si no es verdad, mejor decir que no esconder las cosas.
Esta tarde con paciencia a ver si obtenemos una sorpresa
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 07/05/13, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Uff los de la tienda estan que no veas señores me an dicho aora mismito que a primera hora de la tarde cojerian el listado y empesarian a moverse en plan a saco y a ponerse en contacto asink lo dixo muchachos un poko de paciencia mas ya mismo estara todo pasado es mas me akab d llegar la funda del s4 y no el movil jjaja k paranoya ub movil transparente jajaja
Pero como quedamos esta cerrada la tienda o esta abierta?
Me leo el hilo y yo flipo se contradice todo, pues si, por mi esta tienda tendria que estar vetada tambien porque es para partirse la caja ya.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 07/05/13, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Ayer enviaron pero el tema de la conjunta lo.dejaron parao por tems de informacion
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 07/05/13, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
DRSPARKY, los que hemos hecho trasferencia tenemos que mandarles mas datos o esperamos a que se pongan en contacto con nosotros?.
Gracias por mantenernos informados tio, un saludo.
Esperar a que contacten contigo.

 Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
Y se sabe por que esta cerrada hoy la tienda?
Porque me puedo pasar yo que estoy a 30 minutos de Basauri
Porque están en Francia, han ido a realizar gestiones.

 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Ayer enviaron pero el tema de la conjunta lo.dejaron parao por tems de informacion
Según parece con la información telefonica que he tenido esta mañana, no han enviado ninguno porque ni Plasmero les había mandado el excel del formulario ni ellos se habían percatado que desde el domingo noche les llevo mandando el formulario con todos los datos al email de la tienda.

Ha sido una falta de comunicación bastante importante entre ellos mismo, que ya esta aclarada.
__________________


Última edición por drsparky Día 07/05/13 a las 14:12:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
  #1235  
Viejo 07/05/13, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Tres palets de moviles S4 no los vende ni el el corte ingles de la avenida de andalucia de Málaga, en una semana, anda yaaaa.....

Lo mismo que defiendo el comercio tradicional, también pido seriedad.

Si nos hacemos a la idea de que la conjunta EMPIEZA REALMENTE HOY, pues puede pasar, pero diles eso a los que ya han pagado.
Cohone, es que traen hoy otro palet, e igual los venden fuera de la conjunta. Por favor. No me creo nada nada lo de los palets, nada.
Saqué ayer a colación lo de una tienda que una vez todo negociado se echó atras porque se iba de vacaciones el unico empleado. Este hombre de ahora, cuando terminó el acuerdo con nuestro organizador, acaso no sabia que se casaba al dia siguiente y no podría estar precisamente al loro de la conjunta.

Última edición por jurenad Día 07/05/13 a las 16:07:59.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 07/05/13, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por UrbanCC Ver Mensaje
habéis visto la compra conjunta del S4 en VIDBEN?

con 15 que nos apuntemos lo sacamos por 549€ con IVA y gastos de envío
Pues lo han subido......

http://www.vidben.com/samsung-galaxy-s4-16gb-/118
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 07/05/13, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje

597,70€ eso no es precio de conjunta, por menos precio lo cosigues por individual, Fecha fin 6 d eJunio, en Junio el móvil lo encuentras por mnos de 500€ seguro.
__________________

Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 07/05/13, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
Una cosa drsparky a título informativo, se podría hacer público una lista de personas que ya han pagado a Ondas e ir diciendo, primero si se han puesto o no en contacto con la persona que ha hecho el ingreso y a continuación cuando los reciben, también hacerlo público.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 07/05/13, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
BaKmAn BaKmAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por UrbanCC Ver Mensaje
si se apuntan 15, se aplica el máximo descuento, sale por 549 con iva y gastos incluidos.. y dudo que en un mes este nuevo móvil este por debajo de los 500, sino fijate en el s3

yo estoy bastante animado
Pero esa se cierra el dia 6 de junio de aqui 1 mes entiendo yo, siendo los usuarios que sean, luego se aplica el descuento.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 07/05/13, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Tres palets de moviles S4 no los vende ni el el corte ingles de la avenida de andalucia de Málaga, en una semana, anda yaaaa.....
.

Ilustremos:









¿Qué esa tienda ha vendido ya 3 palets??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /