|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alicantino con su nexus 4 ya en casa?
En reparto desde las 7 y nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la delegación de Valencia y me han dado el tel. del repartidor, a las 13 horas me estaba llamando y el tío flipando con el tema. Creo que me ha dicho que tenía 15 para repartir en Valencia.
Bueno, todo en orden, lo he conectado a la WIFI del curro y configurado ok. camara ok, y la 4.2.2 descargada y preparada para instalar. La pantalla (sin quitarle aún el plastico) tiene un tono menos blanco que el iPhone, pero se ve de muerte. Esta tarde le pongo la SIM y a seguir probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La centralita de chronoexpress coge algún telefóno? Llamando desde esta mañana y siempre líneas ocupadas... que raro ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido probar más a fondo el teéfono, y es increíble, de verdad que merece la pena esperar lo que haya que esperar, porque tanto a nivel externo como de fluidez y pontencia, me ha dejado boquiabierto.
Por cierto, el que me ha llegado a mí es rev1.1 y está fabricado en Korea en febrero, calentito y recién hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el mio
Voy a hacer un ambosin asin guarro y luego comento impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Los muy cabrones me cancelaron el pedido hoy a las 0:33, despues de meter otra vez 360 pavos en la cuenta, al final he hecho otro pedido ya que dice en el google play que se envia en menos de una semana, eso espero por que me tienen hasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Les he pedido que me lo entreguen un poco más tarde y han llamado al chofer. Ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Llaman al chofer y el teléfono apagado o fuera de cobertura... tengo que salir, con mi buena suerte seguro que se pasa cuando no esté en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios precioso
No pesa nada y es mas fino de lo que imaginaba Voy a ponerlo a cargar Aun no tengo la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter los dineros en el banco para que me vuelvan a cobrar el movil, he actualizado el pago y y a me lo han cobrado, asi que me vendra el tracking seguramente el domingo o lunes minimo. A ver cuando me devuelven la retencion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a preguntar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el sonido de la maraca al dejarlo sobre la mesa me flipa
Me encanta todo |
|
|
||||
|
||||
|
En la guia dice que hagas una carga completa al abrirlo
Sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien es de Madrid he visto una furgoneta de chronoExpres por la calle Velazquez no digo na!
|
|
|