Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 08:04:00
Array

[xs_avatar]
jeejee jeejee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

he ido a enviar un correo a google y pone que solo se puede enviar emails para el nexus 7. Os pone eso a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
Bukran Bukran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jeejee Ver Mensaje
he ido a enviar un correo a google y pone que solo se puede enviar emails para el nexus 7. Os pone eso a vosotros?
Sí, pero pregunta con tu número de pedido y te responden.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llamar el de chronoexpres para confirmar la direccion y me dicen que esta misma mañana me lo llevan...yaa queda menoss!! Animos a los que siguen esperando!esto es una verguenza...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:17:22
Array

[xs_avatar]
RafaOsuna RafaOsuna no está en línea
Usuario poco activo

Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI

Cita: Originalmente Escrito por Bukran Ver Mensaje
Sí, pero pregunta con tu número de pedido y te responden.
Pues a mí no me contestan. Les he mandado un mensaje anunciando acciones legales por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
Bukran Bukran no está en línea
Usuario poco activo

Dado que aún no tengo número de seguimiento, voy enterándome para cuando toque: ¿cómo se reclaman los gastos de envío? ¿Un simple e-mail servirá?

Compré el 5 de febrero a las 10.04 (Nexus 4 16 GB)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
miki87 miki87 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raser3 Ver Mensaje
Me acaba de llamar el de chronoexpres para confirmar la direccion y me dicen que esta misma mañana me lo llevan...yaa queda menoss!! Animos a los que siguen esperando!esto es una verguenza...
Como lo hiciste?? yo llame a chornoexpres y la mujer me dijo que no podia decirme una hora aproximada, que llamara más tarde y hablaria con el repartidor!!! Empiezan a repartir a las 9. Asi que a y 10 les estoy llamando de nuevo!

Los que hablais de reclamaciones, estoy de acuerdo pero me parece que eso a google poco le importa una mas o una menos. Darle a Google donde más le duele, en su imagen. Una carta al director de un periodico de tirada nacional para que publiquen toda esta historia, si que le haria daño a Google
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Todos los de la tercera tenemos tracking???? yo tengo el paquete a media hora de mi casa
que nerviossssssss
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
ajcastillo ajcastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos a mi me ha llegado el tracking esta madrugada a la 1:33 para ser exactos
16G día 5 a las 8:30
Viejo 27/02/13, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
mallorqueta mallorqueta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus one
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI

Buenas,
ayer por fin a las 23.03h me llego el tracking. Tengo una pregunta, yo lo pedí el día 5 a las 7.57h(según primer mail enviado por Google), pero tanto en el wallet como en el mail del tracking pone que lo pedí el día 4 a las 22.57h,creéis que si reclamo los gastos de envío me los darán?
Creo que hoy van a tener una mañana muy movidita
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mallorqueta Ver Mensaje
Buenas,
ayer por fin a las 23.03h me llego el tracking. Tengo una pregunta, yo lo pedí el día 5 a las 7.57h(según primer mail enviado por Google), pero tanto en el wallet como en el mail del tracking pone que lo pedí el día 4 a las 22.57h,creéis que si reclamo los gastos de envío me los darán?
Creo que hoy van a tener una mañana muy movidita
No, te lo han mandado dentro del día 26 y por tanto, no te corresponden los 10€.
Los compañeros que aún no tienen tracking si, aunque es una putada por que para mí esos 10 € podrian meterselos....

Animo chicos! ya queda poco! un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
kaitan2k kaitan2k no está en línea
Usuario novato en la web

Yo de momento estoy sin tracking y sin respuesta a los correos que les mandé.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011

Todo igual. Mismo teléfono misma hora. Sin traking
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
bueno pues yo aun nada de nada, que deveriamos hacer? como reclamar y poner verdes a estos y perdonar mi expresion """HIJOS DE LA GRAN PUTAAA"""
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
espitama espitama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch cruise

Otro aquí sin tracking, ni movimientos de banco, pedido a a las 10 del día 5 el de 16 GB.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI

No tracking
No changes
No e-Mail
No party

Con la ilusión que compré el teléfono y cada vez le tengo más manía...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silver_james su comentario:
Viejo 27/02/13, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os aconsejo que llameis al 800900549, es gratuito.
Amí siempre me han atendido perfectamente. Y mejos hablar las cosas, que no andar con correos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
pnsa pnsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Ahora que soy oficialmente un apestado, he escrito un correo a Google que ahora os adjunto. Yo pedí 2 Nexus 4 16GB el 5 de febrero a las 09:08. Si alguien más está en mi situación, por favor que haga como yo para darles un poco de caña. Ahí va:

Estimados señores de Google.

En el correo al que estoy respondiendo me indicaban que mi pedido debía llegar el pasado 22 por la tarde. A día de hoy, 27 de febrero, no tengo ni siquiera noticia de cuándo se me va a enviar. Como ya se ha superado el plazo de dos a tres semanas que me indicaron al hacer la compra, quiero reclamar mis teléfonos y que tengan en cuenta los siguientes puntos:

- En primer lugar quiero que una persona debidamente identificada me de una pronta explicación del por qué del retraso de mi pedido. Especialmente quiero que me aclaren por qué gente que hizo su compra días más tarde que yo ya tiene su Nexus 4 en casa y yo no. Quiero también saber cuándo voy a tener mi pedido en casa y no me valen intervalos de tiempo. El intervalo de 2 a 3 semanas era excesivo y no lo han cumplido, quiero una fecha concreta.

- En segundo lugar quiero dejarles muy claro que no pienso aceptar como "indemnización" el que se me devuelvan los gastos de envío como crédito para Google Play, como ha ocurrido a otros afectados por su ineficaz gestión. Si van a devolverme dinero, háganlo al sitio de donde lo han cogido. Yo no he pagado con bonos para comprar en mi tienda, no permitiré que lo hagan ustedes. Además, teniendo en cuenta el tiempo que ya ha pasado y el que puede pasar, 9.99€ me parecería un insulto.

- En tercer lugar, he tenido noticia de que algunos compradores han recibido teléfonos "refurbished", es decir, reparados. Si piensan enviarme alguno de los que he comprado refurbished, no se molesten y se ahorrarán los gastos de envío. He pagado por teléfonos nuevos y teléfonos nuevos quiero.

- En cuarto lugar, quiero que sepan que considero indignante que me hayan retenido dos veces el dinero en mi tarjeta VISA. Mientras ustedes hacen su comprobación de si tengo dinero en mi cuenta, yo no puedo disponer de él y, creo, no me genera intereses. Me parece insultante que se aseguren de que yo tengo dinero y que no se aseguren de que ustedes tienen stock de lo que me ofrecen.

- Por último quiero que sepan que si no me solucionan de forma rápida y satisfactoria esta situación, es mi intención ponerles una hoja de reclamaciones e ir a una oficina de atención al consumidor. Así que, de no satisfacer mis demandas antes descritas, les ruego que me envíen sus datos fiscales: NIF, razón social, teléfono, etc. En caso de no hacerlo me dirigiré a la OMIC de mi localidad.

A modo de conclusión quiero decirles que estoy completamente indignado con el funcionamiento de Google, empresa a la que, hasta ahora, tenía en gran estima y muy bien valorada. Quizás puedan pensar que exagero, ya que es un "pequeño retraso". Pero llevo semanas leyendo todos los problemas relacionados con el Nexus 4 en diversos foros, páginas y blogs de internet y, creanme, estoy muy bien informado de lo mal que lo han hecho.

Un saludo,

XXX
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pnsa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Es que encimea me veo lque me esstan puuteando de lo lindo con no mandarme el telefono que al final me van a mandar uno de los reemplazados. y ya entondes me voy a la sede de google y le pongo un petardo que se van a acordar de mi para toda su vida............................

Creo que ya estoy asta desvariando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bueno pues otro sin nada,ni tracking ni contestacion al correo,ni movimiento ni nada,dentro de unos minutos me van a oir,la pena que no servira de nada,las personas con las que hablamos no tienen culpa de nada solo estan para aguantar el chaparron

Viejo 27/02/13, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
er_nixo er_nixo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Otro más sin Tracking, pedido a el 05/02 a las 11:03 (16gb), ya le he enviado el mail a Google haciéndole saber que me tienen que reembolsar los gastos de envío sí o sí, por ahora ningún tipo de respuesta oficial. Seguiremos informando.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /