|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor, buenísima fluidez y de batería la mejor (y he pasao por muchas roms...)
|
||||
|
||||
|
Yo la instale anoche, todavía no le he hecho un ciclo de carga, pero parece que va mu bien en cuanto a consumo. Lo primero que hice fue cambiarle la barra de arriba no me gusta mucho, vengo de gb stock, aunque he estado también eh ics (rom) y esos tonos azules no me gustan mucho, sustituí el systemUI.apk por uno que encontré por Internet, pero me gustaría modificarlo, hay algunas pautas para como hacerlo?
En definitiva es una rom muy muy buena, y llevo poco tiempo con ella cuando lleve mas dare mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez un poco tonta o ya contestada...
Necesito venir de GingerKing v12 para poder usar esta version 13? lo digo por que me ha despistado el modo re instalacion con el restore desde el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningun experto, pero diria que no que no es necesario, lo único es que vengas de una .68 Para que funcione, asi lo he hecho yo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la instale anoche, todavía no le he hecho un ciclo de carga, pero parece que va mu bien en cuanto a consumo. Lo primero que hice fue cambiarle la barra de arriba no me gusta mucho, vengo de gb stock, aunque he estado también eh ics (rom) y esos tonos azules no me gustan mucho, sustituí el systemUI.apk por uno que encontré por Internet, pero me gustaría modificarlo, hay algunas pautas para como hacerlo?
En definitiva es una rom muy muy buena, y llevo poco tiempo con ella cuando lleve mas dare mas datos. ![]() Desde lejos, la mejor rom, la dejaré puesta durante mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por contestar y a Alexret por la rom... siguiendo el manual del primer post la he puesto en marcha incluyendo el kernel doomlord v22 sin problemas... bueno único que no tengo wifi...
Aún así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me haya vuelto un poco burro o ciego pero no los encuentro por ningún lado o tal vez no uso las palabras adecuadas para hacer la búsqueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Alexret la barra modificada por ti es un gran acierto...
no solo te curras una rom buena sino que además lo haces con buen gusto , pena que no tengas ya el terminal para seguir con la rom... aunque siempre se lo puedes quitar a tu hermano , total para que lo quiere el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo que yo decía que estoy tonto últimamente ya están puestos todos los módulos...
![]() Ahora sí... feliz como una perdiz
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy no existe ninguna rom ginger, que contenga la navigation softeys. es decir los botones táctiles.
no existe algún método. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chemn92, la verdad es q desconocia esta aplicación la e probado con una rom q las trae ya, tienes muchas utilidades haber si la pruebo con una ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas llevo ya tiempo observando que el uso de la bateria es bastante alto para el uso que le doy al movil, brillo a la mitad, bravia engine desactivado, wifi apenas lo uso, navegar por internet apenas tampoco y solo uso de whatsapp y twitter de vez en cuando.
Para que os hagais una idea adjunto una captura de pantalla: Compo podeis ver veo que el "error" esta en el consumo del dispositivo inactivo y telefono inactivo que a mi entender son demasiado altos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla encima de dogyroom??
es decir, puedo acceder al recovery y hacer todos los wipes etc y la podre instalar sin problemas?? estoy un poco pegado en el tema de roms hace tiempo que no toqueteo... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google, o en el subforo de roms y desarrollo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia, a que la del subforo está caida.
Me he ido a XDA a ver si la encuentro. Por lo que he leido es la ginger mas estable verdad, me recomendarías alguna otra o le tiro a ésta Gracias y un saludo Edito: ya empecé a descargarla. gracias de nuevo Última edición por zepazo Día 09/02/14 a las 17:34:25. |