|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Pacificador, poque no se quitan las filas que estan vacias (en negro) de la gente que se ha retirado, asi sabemos mejor nuestra posición real sin tener que ir contanto los que se han retirado, pregunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Por ahora yo soy el último
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quitaron ayer todas las antiguas. Las dejamos un tiempo por si la baja que hemos hecho no fuera correcta. Ahora mismo hay una pero es totalmente nueva.
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa mas:
REVISION DE POSIBLES FALLOS EN LA LISTA Como habréis comprobado ya, no suelo responder los privados confirmando el alta. Para que esto sea operativo, es vuestra responsabilidad comprobar que estáis dados de alta correctamente en la lista. Si no es así indicadmelo lo antes posible (48 horas de plazo para hacerlo) para subsanar el error. Si alguien me ha enviado el mensaje privado y piensa que le voy a avisar personalmente de que hay un error o no se ha dado de alta... se equivoca, debéis revisarlo vosotros mismos. BORRADO DE MENSAJES PRIVADOS A colación a lo anterior y como ya sabréis, tenemos un limite de 500 mensajes privados. Los intento guardar todos los de una misma conjunta hasta que finaliza, pero en este conjunta es IMPOSIBLE. Me voy a ver obligado a borrar mensajes de esta conjunta mañana mismo (empezaré por los mas antiguos), por lo que se hace mas importante que os reviséis en la lista, ya que la única forma de comprobar que vuestra posible reclamación es correcta, es mediante estos mensajes que tengo guardados. P.D.1: Antes de que algien me lo diga. Ya se que existe la opción de exportar mensajes privados, pero no funciona. Probadlo. Solo funciona de uno en uno... imagináos. P.D.2: No atiendo a lo escrito en el "libro de visitas"... ¡solo mensajes privados!
Última edición por Pacificator Día 18/02/13 a las 00:27:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator una pregunta, si estoy entre los primeros 400 pero quero esperar a la segunda ronda se puede?( no me quites de la lista era solo una pregunta, porque tengo solo algunas dudas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede retrasar quien quiera hacerlo, pero nunca eligiendo por quien se cambia el puesto, simplemente suben un puesto todos los que se queden por delante tuyo.
Lo que no se puede hacer es adelantar puesto, como es lógico. Por si acaso, os recuerdo la norma B.7. Aun no tenemos fecha, no tiene mucho sentido bajar puestos en estos momentos, espera a tener fecha concreta.
|
||||
|
||||
|
Imagínate que sacan el advanced en abril... hasta mayo no nos llegan. Mejor te cambias más adelante cuando se sepan las fechas exactas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
FOREROS "EN BUSCA y CAPTURA" OS FALTA ALGUN DATO
wendal anonimo95 lti82 Cruzowski coyote64 Raponchi deepcat TynmanCoches P. Villalega Ikerguaje Poneos en contacto conmigo o con Aprilias, según corresponda urgentemente. Si no lo hacéis no os enviaremos el mensaje privado para hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
Se puede retrasar quien quiera hacerlo, pero nunca eligiendo por quien se cambia el puesto, simplemente suben un puesto todos los que se queden por delante tuyo.
Lo que no se puede hacer es adelantar puesto, como es lógico. Por si acaso, os recuerdo la norma B.7. Aun no tenemos fecha, no tiene mucho sentido bajar puestos en estos momentos, espera a tener fecha concreta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, se sabe algo de si el advanced saldrá a la vez que el basic o se retrasará? De ser así se retrasarían los pedidos verdad¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Por última vez amigos: En cuanto a plazos, no se sabe NADA, NADA, de NADA.
Buenas noches!
|
||||
|
||||
|
Esperate no seas ansias, los chino han estado de vaciones y vuelven hoy al curro. A lo largo de esta semana se pondran al dia y dara algun dato mas, esto mismo que te he dicho yo se lleba comentando por aqui desde hace unas paginas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, supuestamente todos en la lista tenemos que estar ordenados y tal..
Pues yo estoy desperdigao por toda la lista D, soy mr_k, a partir del 370 Se lo comenté a aprilas pero me dijo que te lo comentara ati, que el no sabe como cambiar de sitio sin alterar la lista EDIT-> Mas que nada es para la hora de recibir los privados e ir haciendo el pre-order.. me gustaria hacer los 6 de seguido, y no ir esperando
Última edición por kazrhak Día 18/02/13 a las 01:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pacificator, supuestamente todos en la lista tenemos que estar ordenados y tal..
Pues yo estoy desperdigao por toda la lista D, soy mr_k, a partir del 370 Se lo comenté a aprilas pero me dijo que te lo comentara ati, que el no sabe como cambiar de sitio sin alterar la lista EDIT-> Mas que nada es para la hora de recibir los privados e ir haciendo el pre-order.. me gustaria hacer los 6 de seguido, y no ir esperando ![]() ![]() Hecho.
Última edición por Pacificator Día 18/02/13 a las 09:52:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero quisiera que alguien me dijera si hay que ser experto para usar este movil, como dicen los proveedores en su pagina web, ya que yo no tengo muchos conocimientos para rootear y esas cosas:
Jiayu G4 – High Edition o Advanced, el 4núcleos más avanzado, superior al iPhone 5, con 32Gb de ROM y 2Gb de RAM. Sólo para expertos! Precios compra individual Urgente (10 días máximo): 269,99€ Normal (30-60 días máximo): 249,99€ Precios según compradores finales Compra Conjunta: 100 unidades: 223,18€ 200 unidades: 209,87€ 300 unidades: 202,69€ 400 unidades: 199,54€ (*) Precios IVA incluido. Añadir 5,50€ de gastos de envío Última edición por Anchema Día 18/02/13 a las 10:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero quisiera que alguien me dijera si hay que ser experto para usar este movil, como dicen los proveedores en su pagina web, ya que yo no tengo muchos conocimientos para rootear y esas cosas:
Jiayu G4 – High Edition o Advanced, el 4núcleos más avanzado, superior al iPhone 5, con 32Gb de ROM y 2Gb de RAM. Sólo para expertos! Precios compra individual Urgente (10 días máximo): 269,99€ Normal (30-60 días máximo): 249,99€ Precios según compradores finales Compra Conjunta: 100 unidades: 223,18€ 200 unidades: 209,87€ 300 unidades: 202,69€ 400 unidades: 199,54€ (*) Precios IVA incluido. Añadir 5,50€ de gastos de envío ![]() Funciona igual que cualquier otro móvil con Android, sólo las diferencias propias de la ROM (si es personalizada, etc...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pedazo de galería de fotos sacas con el g3 y g2.
http://www.ejiayu.com/en/News2-179.html Aunque algunas tienen un poco de chopeo... ![]() ![]() Saludos! |