Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 25/12/12, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
al final va ser verdad los rumeros que he oido de samsung en general.Teles,moviles,labadoras,secadoras etc.Es una empresa que no se preucupa mucho de las calidades de sus productos.Son muy inovadores muy modernos pero internamente son de baja calidad y no son de fiar.Pues perdon por lo que voy a decir yo el S3 lo noto asi al que no le guste que no me lea este comentario.Yo lo noto tanto exterior como interior no me da esa sensacion de ROBUSTO sino de un producto medio chino camuflado.EL galaxy ACE etc me dan la misma sensacion.Yo cojo otros moviles de la marca sony,htc,etc y tienen ese toque diferente que los caracteriza.No se que opinan ustedes y para los señores de este foro que no les caigo bien por no defender al S3 lo siento por ser pesado,no puedo defender lo indefendible
A mi el S3 me parece un pepinazo y disfruto con el. Lo que no me gusta es esta movida de la muerte subita y si mi movil fallece sera el ultimo Samsung que compre, no me parece presentable y menos que no se hayan pronunciado al respecto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:


  #1222  
Viejo 25/12/12, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
Otro muerto

hoy dia 25 ha venido papanoel y jo jo jo... mi movil muerto total... kaputo... finitu..... nada de nada... se ha quedado apagado con el led azul parpadeando... lo he intentando encender y nada de nada.... le he quitado la bateria y vuelto a poner... nada.. ya ni el led.... vaya tela con el papanue

Mañana lo llevare a la tienda para que lo manden al SAT.
  #1223  
Viejo 25/12/12, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
pues del mio no se kieren hacer cargo dicen k es culpa mia k no enciende la pantalla y mi movil esta como recien comprado sin rallazos ni nada (lo compre en junio) y e tenido k pedir k me lo devolvieran sin arreglar pues no pienso pagar los 90€ +iva k me piden
puede ocurrir. mamones siempre han habido y los habran.
tu dices, ellos dicen y en este juego ya no hay mas que utilizar medios legales de reclamacion, pero claro que como la justicia tiene sus procesos tan sumamente incompetentes , te puedes pasar como un par de años esperando. por lo que a la hora de tenerlo estaria ya un tanto obsoleto.
asi son las cosas.
pero realmente si tu llevas un movil que no enciende de ninguna manera, samsung deberia aplicar la garantia si o si , a no ser que pueda demostrar esa supuesta manipulacion por parte del usuario.
  #1224  
Viejo 25/12/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje
hoy dia 25 ha venido papanoel y jo jo jo... mi movil muerto total... kaputo... finitu..... nada de nada... se ha quedado apagado con el led azul parpadeando... lo he intentando encender y nada de nada.... le he quitado la bateria y vuelto a poner... nada.. ya ni el led.... vaya tela con el papanue

Mañana lo llevare a la tienda para que lo manden al SAT.
Krony podrías decir de que fecha es y si era 1.100?
Se que son paranoias que ni si quiera me las creo pero es para ver si se cumple tal patrón según dicen.

Gracias!! y siento la pérdida es una putada y más en estas fechas..
  #1225  
Viejo 25/12/12, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ngusseu Ver Mensaje
Se tiene que hacer cargo...bueno...sigo pensando que si se hacen cargo es por que saben que pasa, no seria la primera vez ( por experiencia) que les envias un telefono y te lo devuelven diciendote que no tiene reparacion... y se quedan tan panchos, asi que sabran que es lo que falla digo yo. Esta claro que las hipotesis son logicas, pero he leido gente que afirmaba que si era esta u otra version de placa, y viendo las encuestas creo que hay tal disparidad de posibles causas que no se deberia hacer afirmaciones (ojo, que cada uno dice lo que le sale...pa eso estan los foros) por que creo que se esta generando un clima de panico que no es bueno. Por cierto, trabajo en una fabrica de coches, y te puedo asegurar que cuando salen de fabrica salen el 99% en perfecto estado. Tambien te digo que si saben el fallo y que remesa es, no estaria de mas que llamasen como hacen los fabricantes de coches cuando tienen un fallo repetitivo, te llaman te cambian lo que tienen que cambiar y tu tan contento.
bueno lo de los coches es como de cualquier cosa, no es mas que un ejemplo.
en este tema que nos conscierte sobre si estos bricks son por una cosa u otra y si samsung sabe o no sabe porque ocurre....creo que lo mas importante es que tengas la garantia reconocida por el servicio tecnico de samsung.
no es la primera vez , asi como yo lleve una tv a lg que se le bloqueaba la imagen. ¿tu crees que sabian realmente lo que le pasaba?
pues ni lo sabian ni les interesaba saberlo. en estos casos lo mas practico es cambio de placa y asunto terminado. sea cual sea el motivo.
asi que eso a nosotros nos debe de importar poco, la question es que se hagan cargo sin pretextos.
  #1226  
Viejo 25/12/12, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno despues de sufrir muerte subita el mes pasado, me lo devolvieron como ya comente por aqui el día 17, al parecer todo iba bien, no habia hecho fotos con flash hasta la fecha, hoy por ser navidad he realizado un par de fotos y me he dado cuenta de que el movil no va....

Cuando realizas una foto con flash se apaga el movil de golpe y ya no enciende si no le quitas la bateria.... Estoy hasta las pelotas del telefono, un mes para que me arreglen lo de la muerte subita y ahora voy a estar otro mes para que me miren la mierda del flash... algo hace cortocircuito ya que toda la placa es nueva... no creo que me hayan montado una placa chunga... o si.....

CHICOS Y CHICAS NUNCA MAS SAMSUNG!!!

Mañana mismo me compro otro... y cuando reciba el mes que viene el samsung arreglado ya lo vendere... paso de estar pendiente de estos putos chapuzas y a saber cuando me lo devuelven que sera lo siguiente que falle....

ES NAVIDAD SÍ PERO ... ESTOY INDIGNADO...
  #1227  
Viejo 25/12/12, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

yo e ablado con una opradora de vodafone por cierto muy amable cosa k me estraño k me dio la siguiente solucion : k en la tienda donde lo compre me pongan k el telefono es irreparable y con esa factura y un par de rekisitos mas me daria un movil nuevo
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1228  
Viejo 25/12/12, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
fanano13 fanano13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
muerte de mi sgs3

hola yo tambien soy victima de esto de la muerte subita ni me enciende ni hace nada de nada alguien sabe como puedo arreglarlo sin coste alguno??? xq pagar por este telefono 600 euros y ahora tener q pagar mas como q no me va a parecer bien...
  #1229  
Viejo 25/12/12, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fanano13 Ver Mensaje
hola yo tambien soy victima de esto de la muerte subita ni me enciende ni hace nada de nada alguien sabe como puedo arreglarlo sin coste alguno??? xq pagar por este telefono 600 euros y ahora tener q pagar mas como q no me va a parecer bien...
La única manera sin pagar es teniendo garantía.
Si no la tienes o pagas 200€ o te quedas sin móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
  #1230  
Viejo 25/12/12, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis525 Ver Mensaje
Obsolescencia programada.
Estoy de acuerdo y que se han equivocado en la programación; en vez de 2 años y 6 meses, se comieron los 2 años y dejaron los 6 meses ;p
  #1231  
Viejo 25/12/12, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

ami me parece k nos vamos a unir a ti muchos de nosotros mi hermano tambien tiene un s3 y ya lo va a vender y s comprara un iphone4s pues el del no va muy bien tambien y yo me cambiare al htc one x+
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1232  
Viejo 25/12/12, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

por eso se cambia mi hermano pues aunke ami no me gusta el iphone es bastante fiable k es lo k keremos todos
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1233  
Viejo 25/12/12, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Realmente deprimente este hilo. Me están dando ganas de vender el teléfono, pero es que me va tan bien y me gusta tanto. No encuentro ningún teléfono que me gustaría tener en lugar de este. Lo dicho, que triste que pase esto.
  #1234  
Viejo 25/12/12, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
hombre yo tanto como irme a iphone no creo y mas ahora que el jailbreak cada vez esta peor .Pero vamos con un HTC gama alta o un sony gama alta creo que tengo bastante.Pero quiero algo bien construido robusto.Ahora mismo uso de despertador uno fisico comprado del carrefour ya que no me fio ni de la alarma del S3.Imaginate que se me muere de madrugada amigo?.Se me hace tarde y sin movil .Yo tuve un iphone4 no me gustaba sus limitaciones etc pero por lo menos JAMAS me dejo tirado me podia fiar de el al 100% que jamas se me reinicio solo ni se apago ni nada raro.Lo unico que se me jodio fue el puñetero boton home pero bueno nada es perfecto al 100%
¿Y que coño haces aqui en vez de con tu iphone que nunca falla?
Eres muy pero que muy pesado.

Desde mi S3 con la Omega V35 usando TapaTalk
  #1235  
Viejo 25/12/12, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No voy a entrar en tu juego amigo ya tuve un problema con el administrador de htcmania por tu culpa.Solo te puedo decir una cosa y te lo repito por ultima vez.Esto es un foro y digo lo que pienso sobre el S3 ya que soy un usuario de un s3 que ha pagado 500€ cuando los costaba y esta muy disgustado con el telefono.No todos podemos estar tan contentos como tu con el S3 okay.Respeta las opiniones de los demas y seras respetado.y lo tienes muy facil como el no leer mis comentarios okay que de seguro hay muchos que opinan como yo y otros como tu.Y eso que lo que paso ayer no vas a lograr que se repita

Y esto? (Xperia U - 4.0.4 SONY ESTAFA:AQUI-Movil con 7 meses se queda sin actualizar. Modelos mas nuevos pero inferiores si actualizan.OLE SUS HUEVOS) que pasa con los xperia? si son una pasada de terminales.No funciona el Xperia U con la 4.0.4?,Pues eso amigo RESPETA los gustos de los demas.
Respetar una opinion es una cosa y estar haciendo spam por el foro de tu opinion son cosas distintas. Por eso te llamaron la atencion.
Lo de mi firma no es spam. Es una opinion que ademas el 99% de gente que tiene el movil opina asi.

Yo te respetare tu opinion cuando dejes de ponerla cada 10 minutos en cada post.


Desde mi S3 con la Omega V35 usando TapaTalk
  #1236  
Viejo 25/12/12, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
pues del mio no se kieren hacer cargo dicen k es culpa mia k no enciende la pantalla y mi movil esta como recien comprado sin rallazos ni nada (lo compre en junio) y e tenido k pedir k me lo devolvieran sin arreglar pues no pienso pagar los 90€ +iva k me piden
Todotuyo, si vives en España te recomiendo que vayas al Instituto de Consumo de tu Comunidad Autónoma o a la OMIC de tu ayuntamiento y pongas, en primer lugar una reclamación contra el vendedor, no contra Samsung, ya que es el vendedor el que tiene que hacerse cargo del producto defectuoso (otra cosa es la relación entre el vendedor y Samsung, pero eso no es problema tuyo). Después de esto pregunta si el estableciento que te lo vendió está adherido a arbitraje de consumo y si es así solicita un arbitraje. Si lo compraste a través de una operadora, está adherida fijo, al menos Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo creo que lo están. Esto es gratis y relativamente rápido y mucho más cómodo que andar metíendose en pleitos.
Otra cosa que puedes hacer es informarte de si Samsung ofrece garantía comercial al consumidor y, si es así, yo también pondría una reclamación a Samsung. En cuanto al arbitraje, dudo que Samsung esté adherida, pero también puedes consultarlo.
Personalmente, en caso de no poder acceder finalmente al arbitraje interpondría una demanda en el juzgado, pero eso ya es más coñazo y gracias a nuestro querido ministro de justicia Gallardón, ahora también es caro...

Saludos...

EDITO: Si al final haces lo del arbitraje, creo que simplemente aportando lo que se ha dicho en este hilo o en el de XDA, debería ser suficiente para que entiendan que el defecto es de origen y te den la razón. De todas formas cuantos más datos puedas aportar mejor...

Última edición por Nadiesperfecto Día 25/12/12 a las 19:18:38.
Gracias de parte de:
  #1237  
Viejo 25/12/12, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
todotuyo todotuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 375

lo e comprado en phonehouse y el chico k me atendio me dijo k en cuanto llegara el movil de vuelta me iva a alludar a presentar una reclamacion a vodafone
__________________
meterse en el mundo 1 y preguntar por todotuyo
pinchar en el avatar de abajo


  #1238  
Viejo 25/12/12, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuyo Ver Mensaje
lo e comprado en phonehouse y el chico k me atendio me dijo k en cuanto llegara el movil de vuelta me iva a alludar a presentar una reclamacion a vodafone
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que SINVERGÜEEEEEEEEEEEEEENZAS!!!!!!!!!!!!!!!
De eso nada... que no te la den con queso. Tú compraste el teléfono en The Phone House ¿no? Pues es The Phone House quien tiene que hacerse cargo. Sólo faltaba... joder... es que me hierve la sangre. Los acuerdos que tenga TPH son Vodafone o con quien sea son su problema.
Ni se te ocurra acceder a eso que te dicen. La reclamación tienes que ponérsela a ellos.
Gracias de parte de:
  #1239  
Viejo 25/12/12, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
todotuyo... Si te quedas más tranquilo reclama también a vodafone. Por reclamar no hay problema... si no tienes razón ya te lo dirán y no pasa nada. Pero, por encima de todo, reclama a TPH, eso es lo más importante, el resto es a mayores.
Además, yo les pediría la hoja de reclamación en la propia tienda, no en Consumo, y en la hoja explicaría que fulanito de tal, empleado de TPH te ha dicho que la reclamación tienes que ponerla a Vodafone, a pesar de que tú consideras que la responsabilidad es de TPH y que le quede bien claro que vas a poner eso en la hoja... A ver que e dice...
De todas formas, vete a Consumo o la OMIC, que ya verás como te asesoran bien.

Saludos.
Gracias de parte de:


  #1240  
Viejo 25/12/12, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Centremonos en lo importante. Cada vez hay mas S3 jodidos y Samsung callado al respecto. Creo que estan ignorando a los clientes y esto deberia pasarles factura. Espero.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /