|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir la siguiente estrategia porque obviamente pasa algo muuuuy raro con mi pedido. Mañana voy a volver a llamar y que me aclaren punto por punto que es lo que ocurre. Me niego a volver a tener que echar otra carrera por un teléfono y volver a tener los mismos problemas porque parece que el sistema de venta va a volver a ser el mismo. Yo no cancelo, este lo dejo así porque como no me han cobrado ni nada así que ahí se queda ese pedido. Si abren las ventas me pillo otro pero esta vez con la tarjeta de mi padre a ver si la cosa va mejor. En caso de que me envíen los dos, rechazo uno cuando vengan a entregármelo y rechazo el cargo de Google en la tarjeta. Que les den. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me advirtieron la otra vez que llamé que depende de quien te coja el teléfono (vamos como en Google). Dios los cria...
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el numero de seguimiento enviado a las 19:03
A la gente le estan llegado los seguimientos?? espero que nos solucionen la papeleta a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 20:06 y nada
|
||||
|
||||
|
venga, que no cunda el panico, que lo hacen por riguroso orden........
|
||||
|
||||
|
putos correos de Cinesa
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la cosa me huele muy mal en mi caso... tengo en un pedido una N10 y N4 y recibí el correo de que en esta semana recibiría el N4 (del N10 no decían nada) llamé esta mañana y me tuvo esperando un ratillo para luego decirme que del N10 no puede darme información que no sabe nada... al final se queda mi N4 esperando al N10 y hasta la proxima semana no me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado uno de Nintendo newsletter me cago en su estampaaaaaaaaa.Como esta noche pongan a la venta de nuevo el telefono y yo no tenga ni tracking...........la cara de tonto pasara a ........
|
||||
|
||||
|
por lo que parece es transporte en 24 horas, asi que es bastante probable que mañana tengamos el paquetito (salvo que vivas en la montaña :P )
PD= ALguien sabe que significa "Lectura validacion en origen" ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, 2 minutos y ningun mensaje nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Acabo de recibir a las 20:03 el número de seguimiento de mi segundo pedido de Nexus 4 16Gb + Bumper, realizado a las 09:27, con e-mail de 3 semanas y con e-mail de reparto esta semana a la 01:00.
Parece que Google esta vez si que se ha puesto las pilas... ![]() Ahora a esperar que llegue y vaya bien! ![]() Suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decid a la hora a las q os estan llegando por favor
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||