|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Una foto interior, sin tocar nada en la cámara, o sea, de serie y com mala iluminación.
![]() Nota: proceso de pruebas.
Última edición por agur_n3d Día 16/02/13 a las 20:10:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los poseedores del N4 ¿Les convenció la cámara?
A mi parecer deja mucho que desear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado mi cámara con un HOX y un note 2 y la diferencia es apreciable solo para gente que le gusta la fotografía y entienda un mínimo del tema, incluso hay fotos en las que el N4 representaba mejor la realidad que los otros dos, tengo el HOX en el SAT en cuanto me llegue hago una comparativa y si mi amigo puede pongo también las del note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Playa de Monterrico Guatemala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, las mías salen fatal:s
Edito: tenía la cámara en QVGA(sí, soy tonto), ahora sí que las quita bien. Última edición por AngelStinBu Día 18/02/13 a las 19:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo! Ayer me pille un nexus 4 .. Y la verdad o soy malissimo! O nose que pasa! Vengo de un iphone 4s y un s3 y ningun problema! Con este se me ve borroso toda foto y sin nitidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, a mi me parece que las fotos que saca el nexus estan genial, no son la creme de la creme pero a mi personalmente me ha sorprendido, leed por ahi miles de cosas pero luego la realidad es otra.
usando el programa nativo de la camara y tocando algunos ajustes se consiguen fotos muy chulas (demostrado queda con las fotos que estan colgando), en mi caso, no necesito mas, y es la mejor camara que he tenido en un movil. es como lo del estabilizador del video, en internet lo ponen de mierda para abajo, pero luego te pones a grabar y o los tios de las reviews tienen todos parkinson o yo no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Jeje. Yo saco todas con la aplicacion de serie. He tenido el xperia t que al final vendi para quedarme con el nexus. Y aunque si se notaban algo mejores las fotos tampoco era exagerado. Yo la verdad es que estoy contenta con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, a mi me parece que las fotos que saca el nexus estan genial, no son la creme de la creme pero a mi personalmente me ha sorprendido, leed por ahi miles de cosas pero luego la realidad es otra.
usando el programa nativo de la camara y tocando algunos ajustes se consiguen fotos muy chulas (demostrado queda con las fotos que estan colgando), en mi caso, no necesito mas, y es la mejor camara que he tenido en un movil. es como lo del estabilizador del video, en internet lo ponen de mierda para abajo, pero luego te pones a grabar y o los tios de las reviews tienen todos parkinson o yo no lo entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo comento que mi nexus 4 con la camara de serie ! hace fotos de la calidad de un iphone 3g! y si o que oiis! tengo los 2 y los estoy comparando! alguna ayuda de algun programa en market? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga, pero yo haciendo pruebas entre mi nexus 4 y un htc one X de la parienta, las sacan iguales. Hicimos una prueba en mi cuarto que habia luz media-poca y el one X las saco con mas color (porque la pantalla del one x tiene mas color que el n4, mas irreal) y el n4 las saco mas de color real, le puse mas contraste y saturacion para ponerla como en el one x y se veian exactamente igual, nada mas q desi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo que sigo alucinando con la foto del carlino!( del perro )! dime como sacaste algo asi porque madre el mio estara defectuoso! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
usando el programa nativo de la camara y tocando algunos ajustes se consiguen fotos muy chulas (demostrado queda con las fotos que estan colgando), en mi caso, no necesito mas, y es la mejor camara que he tenido en un movil. es como lo del estabilizador del video, en internet lo ponen de mierda para abajo, pero luego te pones a grabar y o los tios de las reviews tienen todos parkinson o yo no lo entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente realmente se cree que comprandose un mobil tendra una camara de calidad....
D yo alucino jejejeje ni el iphone ni el s3 ni el nexus ni NINGUN mobil hacen fotos de CALIDAD hacen fotos de mobiles punto algunas mejores otras peores si claro.... pero es una camara de mobil! no una camara professional joder! cuanta mas luz mejor saldra punto no hay mucho mas en estas camaras.Ahora partiendo de aqui... que el punto fuerte del nexus 4 no es su camara? EVIDENTEMENTE, que las fotos del nexus 4 son una mierda? NO, y quien diga esto o una de dos o tiene el nexus estropeado o es un paleto a la hora de sacar una foto, que hacen mejores fotos el s3 iphone5 sony de alta gama etc..? SI, pero sin TANTA diferencia, simplemente sea porque no lleva cristal optico (que me pareze increible ) o sea por el sofware o por las dos cosas... las fotos salen menos nitidas y con mas ruido i los colores mas suaves PUNTO, pero esta al nivel de las camaras de los smartphones de alta gamma i eso se nota i se ve cuando haces fotos porque algunas quedan MUY BIEN , simplemente que tiene esos pekeños fallos y es una lastima!! porke sino seria kojonuda la camara ,pero sinceramente....que cojones me importa si salen con un poco mas de ruido i menos nitidas...jeje si quiero hacer BUENAS FOTOS me gastare 500 o 1000 euros en una camara BUENA, asi que por 4 fotos con los amigos la familia alguna que otra salida i alguna gilipollez mas sinceramente...esta de PUTA MADRE encima luego le metes algunos efectos con alguna app i genial! asi ke menos kejarse coño! que teneis un mobil de puta madre!!!! i sino ya sabeis os comprais el s3 o iphone asi tendreis las fotos UN POCO mejor DD saludos compis!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que la camara funciona mejor que bien
http://db.tt/kvIArRBC http://db.tt/0ql0qaqx http://db.tt/0vPUPqgh
|