|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que soy el 48 pero ni sms ni correo ni leches... paciencia paciencia pacienciaaaaa ojjojooj. Entrar en éste foro es cogerse una úlcera jodíos personajes ajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se hasta que punto las estan comprobando una a una por que el user justo encima tuya le a venido ya de por si rota xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta el personal de esta conjunta entiendo el por que technospain no quiera mas conjuntas, que impacientes sois algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las conjuntas son muy peligrosas, tienes como en este caso a 200 tíos interconectados que han pedido a la vez el mismo producto! eso ya de por sí tiende a caos
![]() A eso súmale que estamos cerca de Navidades y ya tienes un cacao maravillao del bueno! Y voy a añadir la última cosa: para muchos es la primera compra hecha en China y muchos suponen que esto va a ser como el Corte Inglés, que o viene perfecto o te lo cambian en el momento por otro igual sin problemas. Es un producto chino, a un precio muy muy asequible y que obviamente no pasa los mismos controles de calidad que un producto europeo o americano (supongo).
Última edición por O_o Día 28/11/12 a las 20:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Email de Technospain y sms de Nacex recibido mañana antes de las 19:00 las tengo en casa soy los numeros 45 , 46 y 47
|
|
|
||||
|
||||
|
El 36. Aun ni email ni SMS ni whatsapp con las fotos de las chicas de Deusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las conjuntas son muy peligrosas, tienes como en este caso a 200 tíos interconectados que han pedido a la vez el mismo producto! eso ya de por sí tiende a caos
![]() A eso súmale que estamos cerca de Navidades y ya tienes un cacao maravillao del bueno! Y voy a añadir la última cosa: para muchos es la primera compra hecha en China y muchos suponen que esto va a ser como el Corte Inglés, que o viene perfecto o te lo cambian en el momento por otro igual sin problemas. Es un producto chino, a un precio muy muy asequible y que obviamente no pasa los mismos controles de calidad que un producto europeo o americano (supongo). ![]() Ningún problema nunca (toco madera)... Pero.. ahora estoy un poco mosca porque veo demasiada gente con problemas en las tablets, yo he comprado varias tablets via web tanto para mi como para algun familiar o algun amigo y nunca tuvimos problemas... Sinceramente y no tengo nada en contra ni de Technospain ni de los organizadores, al reves creo que lo han hecho genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados problemas en el producto. Un marrón para quien le toca como para la tienda. Y será barato pero son 170 eurazos. Lo barato sale caro, y todo esto y preocupado por si me toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya me han enviado la tablet número 52, mañana estará aquí ya comentaré su estado. A los que se quejan de la pantalla, un amigo mio pidio la misma tablet a Focalprice y la pantalla también tenia una mancha pero es simplemente una especie de "acoplamiento" entre dos capas de la tablet y al presionarlo se va. De todas maneras yo obviamente preferiria que la mia viniera absolutamente sin niguna tara. Mañana subo fotos si puedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ahora mismo tengo la tablet y los únicos peros que encuentro son:
1 píxel vago (ni siquiera creo que esté muerto) en una esquina La funda no ajusta del todo bien porque los imanes están mal colocados, pero sigue haciendo su función Tampoco es que sea un desastre total Aunque también es cierto que no le he dado demasiado uso.A lo mejor el problema es que se ha visto ligeramente desbordado por este pedido tan seguido (Carlos ya comentó en su momento que nadie les había hecho un pedido tan grande y se suma que estamos en Navidades) y han acelerado la producción con la merma de calidad que eso supone... No sé, es por imaginar algo.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los que quisimos mantener las fundas grises?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo! He estado trasteando un poco con ella y todo bien,ni pixeles vagos,ni nada de eso,se ve genial,el wifi bien,lo pilla bien casi en toda la casa,con el cable hdmi bien,lo he probado en la tele y correcto. La funda para mi gusto bien,le esta bien y queda bien. Lo unico que la cuando la tengo con la wifi chupa muy rapido la bateria,supongo que sera normal...Si alguien sabe algo del tema que lo ponga,si haciendole el rooteo se optimiza el tema de la bateria y dura mas. Los que la han rooteado ya,que pongan algo,si les va mejor que viniendo de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
... El cierre, que quiere pero que no se cierra, el pixel... ese de la esquina que se echa la siestorra y es un vago, la pantalla que viene estresada de tanto viaje y dice que no enciende pero marco, el vecino, lo hace por el, el cable, pero no os preocupéis que el punto débil es el cargador y su esposa, la clavija. Jajaja esto es de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe de algun enlace de descarga directa para bajarse la rom tnt3. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba para ver como iba la conjunta, ya que a mi ya me ha llegado en perfectas condiciones, todo perfecto. Veo mucha impaciencia cuando todavía se está en el plazo.
Yo la he trasteado un poco y ya la tengo actualizada y rooteada, he hecho los 2 tutoriales para que os guiéis y no tengáis problemas. Me encanta la tablet, lo único que veo endeble, es el cargador y su clavija pero bueno basta en cargarla con cuidado y listo.
|
||||
|
||||
|
Hola, pues coincido con sergio, el cargador y su clavija fallan mucho, por otra parte comentar que el protector de pantalla de la mia al aplicarlo lo rayaron un poco y se ven las rayas cuando sobre todo al reproducir video, por lo demas todo bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a llegado el email pero del sms nanai debo preocuparme o es normal xd?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergioparidas;6617367]Me pasaba para ver como iba la conjunta, ya que a mi ya me ha llegado en perfectas condiciones, todo perfecto. Veo mucha impaciencia cuando todavía se está en el plazo.
Yo la he trasteado un poco y ya la tengo actualizada y rooteada, he hecho los 2 tutoriales para que os guiéis y no tengáis problemas. Me encanta la tablet, lo único que veo endeble, es el cargador y su clavija pero bueno basta en cargarla con cuidado Que le has puesto la TNT 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,imagino que has actualizado el filwmare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la he actulizado a la última versión y la he rooteado para usuar aplicaciones que lo requieren. Estaba intentando instalar el fix para los juegos de gameloft pero de momento nada...
Me esperaré a la TNT 4 que llevará el arreglo de la SD y dicho fix para los juegos. Tapatalkeando desde mi ZTE Skate