|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que esta ROM esta basada en la Aniking, que es la que yo tengo, acabo de poner el kernel doomkernelv22 y después d instalarle los módulos d wifi va perfecto. El tema del consumo aún no lo tengo claro, pero creo k a subido, también tengo k decir que el uso que e tenido del teléfono desde entonces a sido intensivo. Tb le e puesto una partición swap de 512 mb y va bastante bien.
Enviado desde mi Xperia Arc S + "Aniking" con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé esta rom por fin pero quería cambiarle los iconos de la cobertura (no me gustan las estrellitas que trae) pero resulta que no hay forma de cambiar los archivos de systemUI, me da error con winrar, winzip y 7zip... también me pasa con candybread, sin embargo con otras rom sí he podido modificar los pngs de systemUI. a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé esta rom por fin pero quería cambiarle los iconos de la cobertura (no me gustan las estrellitas que trae) pero resulta que no hay forma de cambiar los archivos de systemUI, me da error con winrar, winzip y 7zip... también me pasa con candybread, sin embargo con otras rom sí he podido modificar los pngs de systemUI. a que se debe?
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con rom toolbox lo había hecho alguna vez en ics pero la verdad es que prefería cambiar los iconos directamente, como he hecho otras veces, y no instalar esta aplicación porque luego empiezo a tocar demasiadas cosas y dejo el móvil bailando jaja. también se que podría probar con uotkitchen (o como se escriba) pero bueno, como no corre prisa iré probando cosas. gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Teniendo en cuenta que esta ROM esta basada en la Aniking, que es la que yo tengo, acabo de poner el kernel doomkernelv22 y después d instalarle los módulos d wifi va perfecto. El tema del consumo aún no lo tengo claro, pero creo k a subido, también tengo k decir que el uso que e tenido del teléfono desde entonces a sido intensivo. Tb le e puesto una partición swap de 512 mb y va bastante bien.
Enviado desde mi Xperia Arc S + "Aniking" con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pude sacar el akp pero no hay forma humana de tocar los archivos inernos de la aplicación y por ahora paso de decompilar y volver a compilar para cambiar unas fotos nada más... gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora da igual, estoy haciendo pruebas con varias rom, pero me resultó curioso no poder cambiar los archivos png de systemUI (res\drawable-hdpi) para poner otros iconos de cobertura y wifi; de hecho me pasó también con candybread, sin embargo con la XGamer sí pude cambiar lo que me dio la gana.
pude sacar el akp pero no hay forma humana de tocar los archivos inernos de la aplicación y por ahora paso de decompilar y volver a compilar para cambiar unas fotos nada más... gracias de todas formas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret, si e entendido bien recomienda instalarla desde la rom stock .42 pero modificandole la baseband a la 64 ¿es correcto? Me puedes pasar un enlace para descargarlo. Lucas gracias, ¿recomiendas algún kernel por encima de otro? No quiero el stock porque quiero hacer undervolt. Muchas gracias espero no ser pesado... Vengo de aniking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexret, si e entendido bien recomienda instalarla desde la rom stock .42 pero modificandole la baseband a la 64 ¿es correcto? Me puedes pasar un enlace para descargarlo. Lucas gracias, ¿recomiendas algún kernel por encima de otro? No quiero el stock porque quiero hacer undervolt. Muchas gracias espero no ser pesado... Vengo de aniking
![]() Ya tenía todo empaquetado y listo para hacer pruebas x'D Lo cambiaré cuando llegue a casa... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien Alex excelente la 9.2 va muy fluida ..
me gusta la barra de notificaciones se podría perfeccionar un poco pero esta muy bien ... Saludos espero la v10 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, ¿soy el más tonto del foro o que pasa? jaja.
Es mi primera ROM, supongo que o soy más ceporro de lo que pensaba o se dan cosas por sabidas. Cita:Forma de instalación
0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos --Forma de actualización-- 1. Accedemos al recovery 2. Wipe caché 3. Advanced -> Wipe dalvik caché 4. Instalamos la actualización y reiniciamos ![]() ¿Como y desde donde lo instalo? Ya que en los pasos a seguir lo único que comenta es formatear y hacer los wipes y demás, pero en ningún momento dice que pasa con la ROM descargada... ¿Y a qué se alex refiere con actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo zip q descargas (la rom) lo guardas en la sd
cuando lo hayas metido en la sd, entras al recovery y sigues los pasos: 3 wipes y format system y justo después del format system "install zip from sdcard --> choose zip from sdcard" y escoges el zip de la rom, el que te has descargado. cuando termine reinicias. lo de actualizar es para meter la versión actual si ya tenías una versión anterior, por ejemplo, si quieres meter la v9.2 y tienes ya metida la v9.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el archivo zip q descargas (la rom) lo guardas en la sd
cuando lo hayas metido en la sd, entras al recovery y sigues los pasos: 3 wipes y format system y justo después del format system "install zip from sdcard --> choose zip from sdcard" y escoges el zip de la rom, el que te has descargado. cuando termine reinicias. lo de actualizar es para meter la versión actual si ya tenías una versión anterior, por ejemplo, si quieres meter la v9.2 y tienes ya metida la v9.1 ![]() Lo he pegado justo al abrir la SD, me sale Choose a zip to apply: -Android -Lost.DIR -download -nAa_CWM Y no me sale el zip... |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no sale????
desplázate con las teclas vol+ y vol- para abajo, primero están las carpetas y luego los archivos, serguro que está ahí jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, meto el zip, voy con el programa Astro (desde el movil) y efectivamente veo que el zip está. Reinicio en recovery, borro wipes y format/system, y justo cuando voy a aplicar el .zip resulta que no está. Claro, reinicio y liada. Se queda congelado el movil en Sony Ericsson. Total que he tenido que flashear y rootear todo de nuevo jajaja. Ahora por fin he conseguido instalar la ROM, voy a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Me encanta. Me ha costado pero ha valido la pena.
Va con una fluidez increíble... Y los menús y todo con un diseño excelente ![]() Enhorabuena alex, un grandísimo trabajo ^^ Voy a probar, mi tan deseado GTA Vice City, espero que tire bien jaja. salu2! |