|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!
Con respecto a esta rom, todo va de maravilla, pero me he dado cuenta que no me funciona el Led de notificaciones, ni instalándole el Light flow,pero le aplico el test del Light flow y funcionan todo los lees y sin embargo al volver a stock, me volvió a funcionar! Os ha pasado a vosotros compañeros???. Como lo puedo solucionar??? Un saludo!! (Edito) El único aviso por Led que no me funciona es el de Gmail, los demás perfecto. Solución????? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por GoTSoM Día 17/11/12 a las 13:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal familia?
Tengo un problemilla con la rom, por el funcionamiento genial. La unica pega es que cuando le doy a bloquear la pantalla con el botono de apagar y estoy un rato sin usar el movil luego ya no enciende y tengo que pagarlo y volverlo a encender? la instale haciendo todos los wipes lo unico que no hice fuel el limiador de kernel. puede ser el culpable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal familia?
Tengo un problemilla con la rom, por el funcionamiento genial. La unica pega es que cuando le doy a bloquear la pantalla con el botono de apagar y estoy un rato sin usar el movil luego ya no enciende y tengo que pagarlo y volverlo a encender? la instale haciendo todos los wipes lo unico que no hice fuel el limiador de kernel. puede ser el culpable? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Claroooo esta mal al hacer el limpiador de kernel te quedas con el kernel stock, deberias de flashear un buen kernel por CWM, yo te aconsejo ESTE y va de mil maravillas, espero haberte ayudado saludos amigo!!!!
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ray, ¿podrías decirme donde conseguir el mod para tener el icono grande del tiempo de la pantalla de bloqueo?
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por luilly Día 17/11/12 a las 17:37:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://batcave.rasquin.co.uk/Android...2.4c-aroma.zip
|
||||
|
||||
|
no tendras que instalar la rom de nuevo, desde el recovery tienes que hacer un wipe cache, despues flashear el limpiador de kernel y despues el kernel este
http://batcave.rasquin.co.uk/Android...2.4c-aroma.zip ![]() ahora lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he re instalado la Rom y no recuerdo que aplicación había que quitar para que no saliese la barra roja en las llamadas. Alguien puede facilitarme las app que hay que desinstalar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a un dialogo que aale cuando te llaman la aplicacion es radial o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el nombre pero en System- app es un icono negro redondo, se parece al de la brujula, te daras cuenta al verlo.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta en full español?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar pero la quiero instalar sin gue aga conflictos con nada que wuipes le ago pa borrar todo del mobil cundo digo todo es todo!!