|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que con el tiempo y el uso la tablet se vuelve más tosca y lenta, incluso para hacer cosas básicas. La tablet ya tiene un tiempo y no creo que saquen más actualizaciones así que tendremos que aguantar y en todo caso flashear cuando la cosa se ponga lenta lenta.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguien ha probado esta rom 4.2.2 http://www.freaktab.com/showthread.p...x-RileyROM-1-1 ... ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si alguien tiene pensado crear una rom con kit kat para nuestra pipo??
En teoría 4.4 está mucho mejor optimizada podría solventar muchos de nuestros problemas con la tablet Podríamos pedirle al creador de las TNT si nos hace el favor cuando pueda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguien ha probado esta rom 4.2.2 http://www.freaktab.com/showthread.p...x-RileyROM-1-1 ... ?
![]() A ver si alguien nos ilumina un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por sergioparidas Día 11/11/13 a las 21:14:11. Razón: quitar información erronea |
|
|
||||
|
||||
|
cierto ya lo he quitado gracias por el aviso a la espera de tus noticias
|
||||
|
||||
|
podríamos bombardear el email de la web del fabricante a ver si hacen actualizaciones decentes
es una idea |
|
|
||||
|
||||
Adjunto un par de capturas... Confirmo es una 4.2.2. No actualizo el play store automáticamente como en otras Roms. Tuve que hacerlo yo. Por lo demás va fluida aunque yo le instaló el Crosbeeder para mejorar la fluidez. De momento el chrome no lagea que es en mi caso donde mas se notaba.. Lo único peor creo es la batería parece mas tragona.... He probado creo q todas y esta va muy bien aunque una portada de la S1 iba mejor me dio problemas con la sdcard interna..La dejo una temporada a ver... Y a ver si el ley se decide y saca alguna 4.3 o mejor 4.4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seguiremos a la espera de mas noticias tuyas, gracias por el MOD que no lo conocía ya me lo apunto ahora mismo. Si tengo un rato hoy la pruebo ¿necesita recovery?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nisfer se referia a la que posteé yo después que era para la pipo max pro me lo ha notificado el compañero y he quitado el enlace para no liar a los usuarios el que tu has puesto si es para nuestra Pipo max m1.
|
||||
|
||||
|
He sacado un rato y me la he instalado, me ha llevado lo suyo ya que no doy instalado el CWM, me da fallo en la estructura de ficheros, total que no me he podido instalar el mod crossbreeder pero la tablet con esta rom va fluída y muy bien. He quitado el cutre launcher ese que trae y he instalado el nova launcher. No he encontrado la opción de cambiar el tamaño de la memoria para instalar aplicaciones a ver si me contexta vrevert jeje porque yo no he encontrado esa opción.
Le he encontrado un bug y es que si le das al recovery no tienes... Seguiremos comentando y dando impresiones sobre esta rom
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
El problema de que no funcione el recovery suele ser normalmente por una suma mal hecha en el archivo parameters en algunas Roms. Con lo que el recovery queda mal instalado. Espero q OS sirva. Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta la oficial 4.2.2 y el wifi tarda una bestialidad. No hay manera de descargar nada del play store, para comprobar que realmente era Root me descargue el Root checker que son 300 y poco kb y me tardo 5 minutos si me apuras
.Cual me recomendais que esten testadas para probar?? Es que lo del wifi me pasaba también con la TNT 6...no lo entiendo. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta la oficial 4.2.2 y el wifi tarda una bestialidad. No hay manera de descargar nada del play store, para comprobar que realmente era Root me descargue el Root checker que son 300 y poco kb y me tardo 5 minutos si me apuras
.Cual me recomendais que esten testadas para probar?? Es que lo del wifi me pasaba también con la TNT 6...no lo entiendo. Gracias por adelantado! ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
He sacado un rato y me la he instalado, me ha llevado lo suyo ya que no doy instalado el CWM, me da fallo en la estructura de ficheros, total que no me he podido instalar el mod crossbreeder pero la tablet con esta rom va fluída y muy bien. He quitado el cutre launcher ese que trae y he instalado el nova launcher. No he encontrado la opción de cambiar el tamaño de la memoria para instalar aplicaciones a ver si me contexta vrevert jeje porque yo no he encontrado esa opción.
Le he encontrado un bug y es que si le das al recovery no tienes... Seguiremos comentando y dando impresiones sobre esta rom ![]() La verdad es que estoy trasteando bastante .. Ahora estoy probando Xposed Framwork y estoy modificando el tamaño de la barra de notificacion.... Aunque me da algun problema grafico.. Pero la rom va bastante bien... Es una opcion mas... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. A ver para tener CWM (recovery). Debes de bajarlo e instalarlo o cuando instalas la rom o a posteriori.. No es complicado esta en ingles pero es bastante facil yo tengo la Rom instalada con CWM recovery y va bien. La instalacion no es muy dificil si sigues la guia... Para cmabiar el tamaño de la particion de aplicaciones debes elegir el archivo parameter antes de flashear la rom...
La verdad es que estoy trasteando bastante .. Ahora estoy probando Xposed Framwork y estoy modificando el tamaño de la barra de notificacion.... Aunque me da algun problema grafico.. Pero la rom va bastante bien... Es una opcion mas... Saludos ![]()