|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josemsar por responder.
El problema que tengo es que he intentado flashear la galería del Note2, y la app AllShare que conseguí de otro hilo (aunque creo que no es la última versión), pero en ambos casos me indica "Installation aborted" en el recovery. Y por más que lo pruebo, el resultado es el mismo. Por contra, cuando he flasheado el Multiwindow, no he tenido problema alguno. ¿Donde está el fallo? Desde la Samsung Apps, no me aparecen para instalar. Gracias ![]() Si dentro hay una carpeta que se llama META-INF, significa que tienen un scripts para flashearlse (Se instalan por recovery), si en cambio no la tienen, es un ZIP con los archivos necesarios, lo cual podria explicar el error, y lo que tendrias que hacer es copiar tu manualmente los archivos del zip en sus respectivos directorios Tratandose de una APP de ese estilo, no se si con un .apk será suficiente, puede que necesites librerias o algo.... Puedes probar a instalarla desde aqui.... http://m.m3m0.store.aptoide.com/app/...Share%20Player
Última edición por Josemsar Día 10/02/13 a las 00:20:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemrar,
Gracias por las molestias que te estás tomando. Siguiendo tus indicaciones, he podido instalar AllShare, pero me dice que no se puede recoger la información de autentificación de la cuenta de Samsung (CODE01). ¿Sabe alguien si esto puede solucionarse o es que es incompatible con esta ROM? Por otro lado, he conseguido instalar correctamente la Galería Note2, pero no me sale la opción de compartir archivos con mi TV. Puede que sea por el error anterior. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato se puede flashear desde el cwm temporal que se instala en la ultima rom oficial para hacer el root
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por la rom ,la instale y va muy fina y ademas muy agradable ala vista ,nada de temas sobrecargado , perfecta
lastima q no tengo s2 .bueno mi colega lo disfrutara una colsulta que ofrece el Scripts Thunderbolt!
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541192 Última edición por gerno Día 10/02/13 a las 10:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Josemrar,
Gracias por las molestias que te estás tomando. Siguiendo tus indicaciones, he podido instalar AllShare, pero me dice que no se puede recoger la información de autentificación de la cuenta de Samsung (CODE01). ¿Sabe alguien si esto puede solucionarse o es que es incompatible con esta ROM? Por otro lado, he conseguido instalar correctamente la Galería Note2, pero no me sale la opción de compartir archivos con mi TV. Puede que sea por el error anterior. Gracias por vuestra paciencia. ![]() ![]() felicitaciones por la rom ,la instale y va muy fina y ademas muy agradable ala vista ,nada de temas sobrecargado , perfecta
lastima q no tengo s2 .bueno mi colega lo disfrutara una colsulta que ofrece el Scripts Thunderbolt! ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]
Una cosa que me ocurre
Libere el móvil con Galaxy_S unlock estando en 4.0.3 Pero al meter esta ROM pierdo la liberacion
|
||||
|
||||
|
Yo el mio no lo tengo liberado porque no me interesa, pero me suena que en el hilo de problemas y respuestas de la update a jelly bean tienes como reliberarlo
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Aunque he buscado, no he encontrado mucho. ¿alguien podria decirme si existe algun tema al estilo S3 o algun sitio donde encontrar temas para esta rom?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado comentar que el recovery del Jeboo v1.3 no tiene la opción de wipe battery stats, no es que se use mucho pero de vez en cuando no está de más hacerle un wipe a la bateria. EDIT: No creo que encuentres tal cosa pues esta rom fue creada con el proposito de ser una rom sammy con tematización AOSP. Existen muchas otras roms con estas caractaresticas y la tematización que comentas. Última edición por Phenom92 Día 10/02/13 a las 13:17:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena, es la última SAMSUNG JB pero a lo "nexus", pero NO LA RECOMIENDO.
Creo que se me ha brickeado el móvil al meterle otra rom, porque ahora no deja instalar nada por recovery, tira un error ... por lo que me queda meter la original de nuevo por ODIN. No soy un novato en esto, llevo 3 años en el mundo android desde ginger... y ninguna otra me ha dado un error parecido. Última edición por jjimene89 Día 10/02/13 a las 16:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena, es la última SAMSUNG JB pero a lo "nexus", pero NO LA RECOMIENDO.
Creo que se me ha brickeado el móvil al meterle otra rom, porque ahora no deja instalar nada por recovery, tira un error ... por lo que me queda meter la original de nuevo por ODIN. No soy un novato en esto, llevo 3 años en el mundo android desde ginger... y ninguna otra me ha dado un error parecido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que esta ROM tiene problemas en el recovery (el kernel que usa), que luego a la hora de instalar otra cosa no te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que has intentado poner CM sobre el kernel que trae Chameleon basado en fuenstes SAMMy y por lo tanto incompatible con CM? Hicistes lo que dicen los tutoriales de CM de instalar antes de la ROM el kernel normal/oficial de CM?
|
||||
|
||||
|
seguramente este posteado anteriormente , peor no me leo 51 paguinas ni de coña
el play store en algunas apk me dice q mi dispositivo no es compatible con esta version
|
||||
|
||||
|
Has cambiado los Dpi? Si es así, instala el multi Dpi market, me pillas lejos del pc, pero en la sección de apps y temas del s2 en xda, lo encontrarás fácilmente ;)
|
||||
|
||||
|
gracias hermano ya lo arregle volviendo a 240 y luego volvi a 221 nose por q no me aplicaba antes bien de todas maneras instalo lo q me dices por si fallara de nuevo gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha brickeado el móvil al meterle otra rom, porque ahora no deja instalar nada por recovery, tira un error ... por lo que me queda meter la original de nuevo por ODIN. No soy un novato en esto, llevo 3 años en el mundo android desde ginger... y ninguna otra me ha dado un error parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha brickeado el móvil al meterle otra rom, porque ahora no deja instalar nada por recovery, tira un error ... por lo que me queda meter la original de nuevo por ODIN. No soy un novato en esto, llevo 3 años en el mundo android desde ginger... y ninguna otra me ha dado un error parecido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el consumo de Chamelon con el kernel apolo?
|