ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TITObcn Ver Mensaje
Gracias Josemsar por responder.
El problema que tengo es que he intentado flashear la galería del Note2, y la app AllShare que conseguí de otro hilo (aunque creo que no es la última versión), pero en ambos casos me indica "Installation aborted" en el recovery. Y por más que lo pruebo, el resultado es el mismo. Por contra, cuando he flasheado el Multiwindow, no he tenido problema alguno. ¿Donde está el fallo?

Desde la Samsung Apps, no me aparecen para instalar.
Gracias
Haz una cosa, los ZIP de esos mods que te fallan, abrelos con winrar o 7zip (No hace falta que los descomprimas).

Si dentro hay una carpeta que se llama META-INF, significa que tienen un scripts para flashearlse (Se instalan por recovery), si en cambio no la tienen, es un ZIP con los archivos necesarios, lo cual podria explicar el error, y lo que tendrias que hacer es copiar tu manualmente los archivos del zip en sus respectivos directorios

También he probado de instalar la app AllShare en la carpeta system/app, dando los permisos rw r r y después reiniciar. Pero no consigo ni que aparezca el icono en el launcher, y ejecutarla menos.
Gracias,

Tratandose de una APP de ese estilo, no se si con un .apk será suficiente, puede que necesites librerias o algo....

Puedes probar a instalarla desde aqui....

http://m.m3m0.store.aptoide.com/app/...Share%20Player

Última edición por Josemsar Día 10/02/13 a las 00:20:00.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
TITObcn TITObcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Josemrar,
Gracias por las molestias que te estás tomando. Siguiendo tus indicaciones, he podido instalar AllShare, pero me dice que no se puede recoger la información de autentificación de la cuenta de Samsung (CODE01). ¿Sabe alguien si esto puede solucionarse o es que es incompatible con esta ROM?
Por otro lado, he conseguido instalar correctamente la Galería Note2, pero no me sale la opción de compartir archivos con mi TV. Puede que sea por el error anterior.
Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 03:11:39
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
una pregunta de novato se puede flashear desde el cwm temporal que se instala en la ultima rom oficial para hacer el root
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
felicitaciones por la rom ,la instale y va muy fina y ademas muy agradable ala vista ,nada de temas sobrecargado , perfecta
lastima q no tengo s2 .bueno mi colega lo disfrutara

una colsulta
que ofrece el Scripts Thunderbolt!
Viejo 10/02/13, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
una pregunta de novato se puede flashear desde el cwm temporal que se instala en la ultima rom oficial para hacer el root
Buh.. Yo no me la jugaria. Que te cuesta instalar el recovery permanente? Si algo falla agradecerás tenerlo.

Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541192

Última edición por gerno Día 10/02/13 a las 10:06:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Josemrar,
Gracias por las molestias que te estás tomando. Siguiendo tus indicaciones, he podido instalar AllShare, pero me dice que no se puede recoger la información de autentificación de la cuenta de Samsung (CODE01). ¿Sabe alguien si esto puede solucionarse o es que es incompatible con esta ROM?
Por otro lado, he conseguido instalar correctamente la Galería Note2, pero no me sale la opción de compartir archivos con mi TV. Puede que sea por el error anterior.
Gracias por vuestra paciencia.
Entiendo que el problema viene, porque para hacer aparecer la opcion de AllShare en las opciones de compartir, tienes que instalar este (Lo cual me sugiere que incluso la galeria Stock puede ser capaz), por lo que entiendo el problema viene por que no estan los archivos de la cuenta de Samsung, eso ya va a ser mas jodido, te diria de probar los tipicos packs que instalan todas las apps de samsung en ROMs lite a ver si hay suerte.

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
felicitaciones por la rom ,la instale y va muy fina y ademas muy agradable ala vista ,nada de temas sobrecargado , perfecta
lastima q no tengo s2 .bueno mi colega lo disfrutara

una colsulta
que ofrece el Scripts Thunderbolt!
Los Scripts thunderbolt, son para reducir el consumo de bateria, aunque pueden quitar algo de fluidez, y pueden llegar a ocasionar problemas en algunos dispositivos, por mi parte no los recomiendo
Viejo 10/02/13, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
DANO

Re: [XWLS8 4.1.2] Chameleon v3.0.1 - ROM híbrida Samsung/AOKP [Rápida - Estable - Mínimo consumo] [08/02/2013]

Una cosa que me ocurre
Libere el móvil con Galaxy_S unlock estando en 4.0.3

Pero al meter esta ROM pierdo la liberacion
Viejo 10/02/13, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que me ocurre
Libere el móvil con Galaxy_S unlock estando en 4.0.3

Pero al meter esta ROM pierdo la liberacion
Yo el mio no lo tengo liberado porque no me interesa, pero me suena que en el hilo de problemas y respuestas de la update a jelly bean tienes como reliberarlo
Viejo 10/02/13, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Buenos días:

Aunque he buscado, no he encontrado mucho. ¿alguien podria decirme si existe algun tema al estilo S3 o algun sitio donde encontrar temas para esta rom?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
Yo que tu pondría un kernel seguro con recovery permanente y luego flasheaba la rom porque con el recovery temporal estás trabajando sobre un kernel stock con el problema del brick bug que ello conlleva y a no ser que el recovery temporal sea seguro (cosa que no tengo ni idea de si lo es o no) te estarias arriesgando a quedarte con un pisapapeles.

Por otro lado comentar que el recovery del Jeboo v1.3 no tiene la opción de wipe battery stats, no es que se use mucho pero de vez en cuando no está de más hacerle un wipe a la bateria.

EDIT:
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Buenos días:

Aunque he buscado, no he encontrado mucho. ¿alguien podria decirme si existe algun tema al estilo S3 o algun sitio donde encontrar temas para esta rom?.

Gracias y un saludo.
No creo que encuentres tal cosa pues esta rom fue creada con el proposito de ser una rom sammy con tematización AOSP. Existen muchas otras roms con estas caractaresticas y la tematización que comentas.

Última edición por Phenom92 Día 10/02/13 a las 13:17:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
jjimene89 jjimene89 no está en línea
Usuario poco activo

La ROM es muy buena, es la última SAMSUNG JB pero a lo "nexus", pero NO LA RECOMIENDO.

Creo que se me ha brickeado el móvil al meterle otra rom, porque ahora no deja instalar nada por recovery, tira un error ... por lo que me queda meter la original de nuevo por ODIN.

No soy un novato en esto, llevo 3 años en el mundo android desde ginger... y ninguna otra me ha dado un error parecido.

Última edición por jjimene89 Día 10/02/13 a las 16:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjimene89 Ver Mensaje
La ROM es muy buena, es la última SAMSUNG JB pero a lo "nexus", pero NO LA RECOMIENDO.

Creo que se me ha brickeado el móvil al meterle otra rom, porque ahora no deja instalar nada por recovery, tira un error ... por lo que me queda meter la original de nuevo por ODIN.

No soy un novato en esto, llevo 3 años en el mundo android desde ginger... y ninguna otra me ha dado un error parecido.
Si se te ha brikeado al movil al meter otra ROM, o es cosa de esa ROM, o del Kernel, no de Chameleon
Viejo 10/02/13, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
jjimene89 jjimene89 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Si se te ha brikeado al movil al meter otra ROM, o es cosa de esa ROM, o del Kernel, no de Chameleon
Lo dudo mucho... he ido a meter la ROM que usaba antes (cyanogen) y ha pasado eso.

Creo que esta ROM tiene problemas en el recovery (el kernel que usa), que luego a la hora de instalar otra cosa no te deja.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dudo mucho... he ido a meter la ROM que usaba antes (cyanogen) y ha pasado eso.

Creo que esta ROM tiene problemas en el recovery (el kernel que usa), que luego a la hora de instalar otra cosa no te deja.
No será que has intentado poner CM sobre el kernel que trae Chameleon basado en fuenstes SAMMy y por lo tanto incompatible con CM? Hicistes lo que dicen los tutoriales de CM de instalar antes de la ROM el kernel normal/oficial de CM?
Viejo 10/02/13, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
DANO

seguramente este posteado anteriormente , peor no me leo 51 paguinas ni de coña
el play store en algunas apk me dice q mi dispositivo no es compatible con esta version
Viejo 10/02/13, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguramente este posteado anteriormente , peor no me leo 51 paguinas ni de coña
el play store en algunas apk me dice q mi dispositivo no es compatible con esta version
Has cambiado los Dpi? Si es así, instala el multi Dpi market, me pillas lejos del pc, pero en la sección de apps y temas del s2 en xda, lo encontrarás fácilmente ;)
Viejo 10/02/13, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
DANO

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Has cambiado los Dpi? Si es así, instala el multi Dpi market, me pillas lejos del pc, pero en la sección de apps y temas del s2 en xda, lo encontrarás fácilmente ;)

gracias hermano ya lo arregle volviendo a 240 y luego volvi a 221
nose por q no me aplicaba antes bien

de todas maneras instalo lo q me dices por si fallara de nuevo
gracias
Viejo 10/02/13, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +

No entiendo como alguien no recomienda una ROM que no ha sabido instalar,encima dice que no es un novato y que lleva desde ginger 3 años(cuando Froyo salió por mayo de 2010)y ademas le dan la solucion del problema y ni lo agradece,yo he instalado esta ROM a un amigo desde Cyanogenmod 9 y no tuve ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange

Lo que te ha pasado es que el Kernel tanto el jeboo como el apolo...el recovery hay veces que no deja instalar cosas. Lo único que tienes que hacer es poner siyah o dorimanx y e instalar y luego volver al Kernel jeboo que trae de serie si quieres. No es problema de la Rom. El recovery siempre va aparte de la rom.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
Rizler Rizler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Que tal va el consumo de Chamelon con el kernel apolo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /