![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es raro que no sea de sammobile y que no esten subiendo nada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta que no vea que ha subido un archivo y alguien ha probado a instalarlo, y se comprueba que es 4.1.2, no me fío nada. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 15/11/12 a las 01:03:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.. Yo quiero darle un voto de confianza al chaval.. Se ha tomado pocas molestias con la foto para intentar trolarnos.. Igual es verdad..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por davigar Día 15/11/12 a las 01:02:05 ![]() ![]() |
|
Que sigan las apuestas.
Yo digo que es un troll y que mi S2 no verá ni en Noviembre a JB Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala me equivoque pero tiene pinta de lo que comento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Es facil editar una foto así, basta con cambiar los nombres desde el build.prop y sin ocupar nada de photoshop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo pienso,que si hace un par de dias dijeron que samsung pasaba de actualizar a 4.1.1 e iba directamente a 4.1.2...podemos esperar sentados,ojala me equivoque pero es que esta imagen no me convence nada de nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero se ve claramente que la interfaz.. La barra del reloj el tono azul.. Es distinto al nuestro y exactamente igual que el leak del s2 de sprint que instalé.. Por eso creo que es verdad..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alguien ha confirmado la rom en Sammobile??? Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte, esta noche...la página de samsung-updates va siete u ocho rom por delante de sammobile, jajaja. De todas maneras ya no les deben de quedar muchos modelos de los que sacar rom's porque vaya tela lo que llevan sacando de dos semanas a esta parte!!!!. Una pregunta...del note2.....cuantas actualizaciones llevan de jb??? van a salir jarticos!!! jajaja Saludos y una dosis de paciencia y buen humor...y que no falte el JB!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
Parece que el tio se ha cabreado con los comentarios de trolleos y esas historias y ha explicado un poco el asunto... En 12h estara el link xd
![]() ![]() |
|
pues ya tenemos hora para volver a estar pendiente del post! ala me voy a la cama como muchos haran ahora mismo XDDDDD
![]() ![]() |
|
Bueno dentro de 12h nos vemos xd
![]() ![]() |
|
Pasarán las 12 horas y seguirá la misma historia, sin la actualización. Toca esperar hasta Enero.
![]() ![]() |
|
Pues qué queréis que os diga, a mi me parece legítimo... serán las ganas de que salga ya más que otra cosa. Por otra parte, un admin de XDA ha subido la imagen original, y las dimensiones coinciden con las del SGSII (480x800), aunque esto no nos asegura nada.
Habrá que esperar unas cuantas horas para ver si resulta ser un trolleo o no. No creo que el chaval tenga una conexión tan lenta, a menos que sea de Movistar (?). ![]() ![]() |
|
Yo entiendo eso, y claro, no estoy criticando, lo que pasa es que si estamos pendientes segundo a segundo si sale Jelly Bean, que cuando, que a que horas, será que estamos perdiendo el tiempo, sabiendo que la fecha de llegada es desconocida?, sólo lo sabe Samsung Korea.
Yo era uno de los que consultaba Sammobile Firmware hasta 3 veces al día, a ver si había algo, pero yo se que toca esperar y que de un momento a otro llega y estaremos felices flasheandola. Ni HTCmania ni XDA saben la fecha exacta que salga 4.1.2, sólo Samsung Korea, no hay ni betas ni imágenes de lo que será. Espero que no se molesten por lo que digo. Sólo es para que nos calmemos un poco estimados. Saludos amigos. ![]() ![]() |
|
no creo que sea un fake porque tambien acaba de filtrarse un leak en XDA de 4.1.2 para el S3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Chicos al parecer por fin tendremos una fuga oficial de JB 4.1.2 para nuestros preciados S2, y esta vez sería de la mano de XDA y no de sammobile como suele suceder. Según la persona que subio la captura de pantalla dice que debemos esperar hasta mañana para poder descargarla, se podra instalar vía odin... crucemos los dedos para que no sea una broma !
Enlace hilo oficial XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1992476 Última edición por serafin88 Día 15/11/12 a las 04:09:59 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34134171 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aromano91 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|