![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
quizas te parezca una tonteria.Cual es el launcher S3.En la V8 cuando arrancaba con el launcher " Inicio Touchwiz " ( una casita con una S )los botones de telefono, contactos , etc ) eran diferentes a la version V8.1. Ahora me aparecen los de la foto que has puesto tu. A ve si me puedes orientar. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El que viste en la foto es el tw3 original del note en la 8.1 estan los 2 el tw3 original y el tw5 del S3 Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me puedes decir cual es TW5 del S3 y como ponerlo ? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() La casita con la s es el tw del s3 y la otra casita con el Android es del note el común ya vienen los 3 con la rom, si elegiste predeterminado el tw del note vas a ajuste/aplicaciones/todas seleccionas el tw y presionas borrar valores predeterminados luego presionas home y eliges uno de los 3 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, fer, funciona de P. M. ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
hola a todos
![]() ![]() |
|
Hola bienvenido al Barcelona de las roms
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA. XD
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto te mando un pantallazo de la pantalla del launcher S3.Es correcto?los iconos son los del launcher S3? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,no te lo tomes a mal,pero no crees que lo que pones en el 1º post de donaciones requeridas esta fuera de lugar?.nadie tiene la culpa de que por causas ajenas te hayas quedado sin note,lo que no puedes hacer es que los demas te paguen el arreglo(quien quiera,claro).
Android es libre y si cocineros de alto standing(en general)postean que donen de forma voluntaria,tu no puedes obligar a que la gente que descague "tus roms" te donen. Repito,es mi forma de ver las cosas. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Visite www.notemania.es Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a obsci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajaja para mearseeee!! Axo dame un eurooo un sigarritoooooo dameee aaarrgoooo payoooo!
|
||||
|
||||
Solución?, cambiar el requerida por aceptada?....,jajaja
![]() ![]() |
|
Bueno, está claro que hay de todo en la viña del señor...
Volviendo a lo importante, lo que puedo confirmar es que después de varios ciclos de carga, la rom 8.1 sigue siendo muy estable y con unos consumos de batería más que óptimos. Es muy fluída tb, y hasta el momento después e todo lo que he trasteado, no me ha echo ningún extraño, ni se me ha bloqueado ninguna aplicación, así que MUCHAS GRACIAS CRASH por esra rom que, a mi juicio, resulta espectacular!!! En cuanto a las donaciones, el/la que quiera dona y el//la que no quiera, no dona. Tan sencillo como esto. Si hay alguien que se sienta muy ofendido, pues qué se la va a hacer, seguramente esté todo el día ofendido en su vida, porque anda tú que no nos sobran motivos por los que cabrearnos en la vida... Lo dicho, EXCELENTE ROM, Crash! ![]() Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
La ROM EXCELENTE!!!
¿Los comentarios críticos sobre la donación? DESAFORTUNADOS. ¿Porque? Considero que el creador de la rom tiene TODO el derecho del mundo a PLANTEAR una situación PUNTUAL y el que quiera, SI , EL QUE QUIERA pues que done. Creo que hasta el momento NUNCA había pedido nada Y ADEMAS (yo al menos, no lo he visto) NO OBLIGA A NADIE. En este punto cabe destacar lo curioso que puede resultar que la crítica venga de DOS integrantes de la KING, curioso. Para terminar, querría hacer hincapié en el hecho de que todo esto puede ser un malentendido a causa de las expresiones propias de cada idioma, ya que Crash no es Español. Salud para todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soysoro su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pues si, estoy bastante de acuerdo contigo. Es mas que evidente que es un malentendido por una palabra en concreto "requeridas". Sin duda alguna es por la mala interpretacion de dicha palabra, que curisiomante segun el diccionario bien podria ser cambiada por solicitar, necesitar pero tambien exigir... tambien es comprensible que a mucha gente le haya sorprendido esa palabra en dicha frase. donaciones requeridas: donaciones necesarias o donaciones exigidas.. No menos obvio es que no todo el mundo sabe que crash no es epañol, y por enden las diferentes expresiones de cada pais, que NO IDIOMA..., si no estoy equivocado el idioma de crash es el epañol, con las expresiones, frases hechas y particularidades del pais pero en sintesis el ESPAÑOL. que me corrija en todo caso si me equivoco. dicho esto, seamos comprensibles y yo a titulo personal le sujeriria a crash que editara el post y cambiara dicha palabra.. asi de simple. saludos. pd: sin acritud ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al punto de que sea curioso que opinemos(no criticar)dos integrantes de la king,te invito a que veas partes de la rom que son cogidas de la kingdroid,como aroma,el logo del android cruzado de brazos,etc.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Visite www.notemania.es Saludos Última edición por dr.taly Día 17/08/12 a las 13:38:35 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:07 (GMT +2)