|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista tiene una pinta impresionante, pero la veo muy verde, jajaja. Si fuera blanco por ejemplo, jajajaja. Son ideas y gustos diferentes, pero bueno si te gusta a ti, asi se queda, jajaja.
Te tirarias un detalle con satyr y con los demas que han puesto su version, si a la hora de instalar el .cab, preguntara si se instala la tuya que me encanta, la de Satyr, o la Swety, por si quieres cambiar. Solo es una idea para rodar la interfaz y que sea mas facil de instalar, no es por irme a una u otra. Que os parece chicos? Última edición por NachoMarquez Día 12/05/09 a las 18:42:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista tiene una pinta impresionante, pero la veo muy verde, jajaja. Si fuera blanco por ejemplo, jajajaja. Son ideas y gustos diferentes, pero bueno si te gusta a ti, asi se queda, jajaja.
Te tirarias un detalle con satyr y con los demas que han puesto su version, si a la hora de instalar el .cab, preguntara si se instala la tuya que me encanta, la de Satyr, o la Swety, por si quieres cambiar. Solo es una idea para rodar la interfaz y que sea mas facil de instalar, no es por irme a una u otra. Que os parece chicos? ![]() De todos modos con la orientiacion que he dado a la v6.5 puede que ahora si sea más fácilo cambiar... pero eso lo dejaré para otra versión, lo siento, tb tengo que sacar tiempo para otras cosas y llevo una semana que estoy full time con el interfaz y ya me lo estan echando en cara tanto en casa como los amigos... y no toy por la labor! ![]() Sabes lo peor de todo... que hoy en Metro se me ha ocurrido una idea de puta madre que me va a hacer cambiar todo de nuevo!! MECAGOENLAMAQUEPARIOAPENEQUE!!!!! ![]() Bueno publicaré la v6.5 y en la siguiente, con calma, veré como desarrollo la nueva idea.... Sigo con lo del CAB... alguna idea chicos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3 para lo del cab igual te sirve de algo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8468 Animo,se que lo conseguiras yo no te puedo ayudar ya que estoy mucho mas verde en estos temas que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3 para lo del cab igual te sirve de algo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8468 Animo,se que lo conseguiras yo no te puedo ayudar ya que estoy mucho mas verde en estos temas que tu. ![]() Este hilo ya lo vi, pero la solucion aportada no me convence mucho... y ademas depende de un softreset manual... yo lo quiero todo automatico y no hay manera... POR AHORA! Nos vemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no tener aqui al señor Natxo para que te lo haga en un plis Magiccc3, seguro que sabe hacerlo.
Respecto a lo que se te ha ocurrido, no dejas de sorprenderme, siempre das con algo nuevo, pero si es posible en la proxima version el color verde ese cambialo por el blanco que queda mas bonito desde mi punto de vista, aunque el mundo esta lleno de colores. Yo creo que ya que estas liado, puedes darle un empujon a la siguente version y no dejarnos con la miel en los labios y lo del cab entre todos te ayudamos a buscar algo para sacarlo. De todas maneras no te presiono, tomate el tiempo que necesites, esperar es lo de menos mientras que lo que venga sea bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Contamos contigo magiccc jeje. Lo malo de esto es que envicia y van surgiendo ideas. Es lo que tiene ya el calor del metro de madrid jaja, que uno se tiene que entretener hasta con la noavision y surgen ideas nuevas.
Suerte tio!!
|
||||
|
||||
|
Magiccc3_v6.5 (Beta1)
Creo que finalmente mi idea del metro puede más que mis ganas de aprender a crear DLL de ejecución post-instalación de CABs...
![]() Así que aquí os dejo la Beta1 de este interfaz. Como se instala? Con el ActiveSync de toda la vida! jiji No es del todo automático, pero no es del todo manual... me explico. Se copian todos los archivos necesarios a la PPC y una vez copiados, aunque no diga nada el CAB instaler... se debe reinciar. Cuando se reinicie se ejecutara un script que se ha copiado en la carpeta de Inicio (startup) que instalara y configurará todo (otra opcion es no reiniciar y ejecutar el acceso directo "Instalar Magiccc3_v6.5" que se ha creado en Menu Inicio - Programas. Advertencia: la instalacion es lenta... paciencia! Instalación manual (para quien lo prefiera): a) Instalar los cabs incluidos en %ProgramFiles%\temas\interfaces\pre-install\ en este orden: ....1) HomesScreen PlusPlus ....2) TodayAgenda_PPC ....3) calendar_for_pokeP ....4) nueNoBar v2.0.cab b) Cargar el interfaz Magiccc3 a mano desde el HomeScreen Plus Plus c) Reiniciar la PPC No pongo la mano en el fuego sobre el CAB ni el Install (que los he hecho a matacaballo), pero si sobre el contenido que copia en la carpeta %ProgramFiles&\Temas... así que... los más arriesgados: usad el CAB y el Install (me vendría bien que alguien se arriesgara... creo que debe funcionar ) y los mas conservadores a manita.Bueno, me voy a sobar y mañana me pondré con la nueva versión que tengo en mente. Ya me iréis contando. Respecto a los posibles bugs... veré como hago para solventarlos, porque deduzco que ya mañana estaré con el XML destripado de nuevo. Bye bye Magiccc3 NOTA: esta version no precisa tener instalado NtxVision ni nada, es una instalacion desde 0 que incluye todos los componentes necesarios, por lo que debería correr en cualquier ROM sea Buffet o no... o esa es la teoría... veremos los resultados. NOTA2: para los que instalen en una ROM en ingles. Nada más reiniciar, saldra todo un poco raro... pulsad un rato en el reloj y os saldrá un menú de configuración: seleccionad el modo de compatibilidad con la English-ROM y dad a OK... ya debería funcionar. NOTA3: esta versión no incluye el reproductor de musica en el today porque ocupaba mucho! Quien lo quiera que googlee un poco y se descargue el PocketMusic y lo instale. En cuanto lo instale el interfaz (tras un soft-reset) lo integrará automáticamente. EDITO: corregido error en la ruta de instalacion (9:12 AM) EDITO: quito el CAB temporalmente hasta que compruebe que SweeTy consigue instalarlo sin problemas. (10:06 AM) Última edición por magiccc3 Día 13/05/09 a las 10:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3 yo me lo estoy descargando ahora y cuando llegue al curro... o de camino, lo instalare con el Install a ver que pasa.. y si no sale bien.. pues Hreset
|
||||
|
||||
|
$idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster <----- no puedo descargarlo..
|
||||
|
||||
![]() Sorry. PD: si usas el install antes de hacer el soft-reset que digo mira si está todo bien en su sitio... debe crear las siguientes rutas: Archivos de Programa\Temas (y dentro el magiccc3.xml) Archivos de Programa\Temas\interfaces (y dentro 2 XMLs) Archivos de Programa\Temas\interfaces\pre-Install (y dentro varios CABs, REGs, y 2 MSCR) Archivos de Programa\Temas\Magiccc3 (y dentro la chicha) Windows\Inicio\Instalar Magiccc3_v6.5.lnk Windows\Menú Inicio\Programas\Instalar Magiccc3_v6.5.lnk Si todo esto es correcto, al reiniciar debería autoinstalarse. Ya me cuentas. Última edición por magiccc3 Día 13/05/09 a las 07:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
okey igual hasta las 8 y pico o 9 no podre comentarte nada
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
el primer cab... me ha hecho lo siguiente... Me ha creado esto: Código:
Program files/interfaz/magiccc3 v6.5 +interface ++Pre-install +++10 Archivos ++magiccc3_EN.xml ++Magiccc3_ES.xml +Magiccc3 ++Imagenes ++Plugins ++Programas ++Imagenes del reloj etc... +Magiccc3.xml Código:
Windows/Start menu/programs/Instalar Magiccc3 v6.5 Código:
Windows/Startup/Instalar Magiccc3 v6.5 Edicion: Al estar en "Interfaz" no salta la auto instalacion.. renombraré manualmente la carpeta y reinicio. Re-Edito: Pues cambiando el nombre de "Interfaz" a "Temas" tampoco funciona... creare una carpeta que se llame "Archivos de Programa" a ver si funciona... Magiccc3 ha decidido cambiar el Cab conseguira SweeTy dominar el nuevo CAB....
Última edición por SweeTy Día 13/05/09 a las 09:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...
el primer cab... me ha hecho lo siguiente... Me ha creado esto: Código:
Program files/interfaz/magiccc3 v6.5 +interface ++Pre-install +++10 Archivos ++magiccc3_EN.xml ++Magiccc3_ES.xml +Magiccc3 ++Imagenes ++Plugins ++Programas ++Imagenes del reloj etc... +Magiccc3.xml Código:
Windows/Startup/Instalar Magiccc3 v6.5 Edicion: Al estar en "Interfaz" no salta la auto instalacion.. renombraré manualmente la carpeta y reinicio. Re-Edito: Pues cambiando el nombre de "Interfaz" a "Temas" tampoco funciona... creare una carpeta que se llame "Archivos de Programa" a ver si funciona... ![]() No te ha funcionado pq cuando se ejecuta el instalar lo elimino para no dejar basura y la primera ejecucion la carpeta no se llamaba correctamente y no ha hecho mas que la eliminicion de basura. 10 mins. Y prueba desde 0. Te aviso. EDITO: creo que ya debe estar corregido. Descargate el nuevo cab y try again. (deduzco que estas con una ROM en ingles, no?) Perfecto!! Es lo que mas interesado estoy en que se pruebe! Última edición por magiccc3 Día 13/05/09 a las 09:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
okey.. voy a "desisntalar el priemr cab y a "borrar" los cambios
![]() quedo a la espera!
|
||||
|
||||
|
Una pena no tener aqui al señor Natxo para que te lo haga en un plis Magiccc3, seguro que sabe hacerlo.
Respecto a lo que se te ha ocurrido, no dejas de sorprenderme, siempre das con algo nuevo, pero si es posible en la proxima version el color verde ese cambialo por el blanco que queda mas bonito desde mi punto de vista, aunque el mundo esta lleno de colores. Yo creo que ya que estas liado, puedes darle un empujon a la siguente version y no dejarnos con la miel en los labios y lo del cab entre todos te ayudamos a buscar algo para sacarlo. De todas maneras no te presiono, tomate el tiempo que necesites, esperar es lo de menos mientras que lo que venga sea bueno. ![]() Respecto a lo de los colores... pistas: mi logo es verde, mi cerveza preferida Heineken, mi coche es verde... deduce... Es que pasarlo a blanco lleva un curro impresionante y no toy por la labor, lo siento. Pero eso es fácil, pesado, pero facil... es que te pongas y luego, ya puestos, compartes las imagenes en blanco! (porque seguro que no eres el unico al que le gusta en blanco en vez de en Matrix!) [sorry, pero esta petición creo que no podré llevarla a cabo] Por lo demás espero que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una pena que no esté NatxoCC para exarme un cable con esto, pero vamos... por este foro estoy con mucha gente que trata de ayudarme y, al final, conseguiré lo que quería (aunque por ahora saque el CAB parcheado).
Respecto a lo de los colores... pistas: mi logo es verde, mi cerveza preferida Heineken, mi coche es verde... deduce... Es que pasarlo a blanco lleva un curro impresionante y no toy por la labor, lo siento. Pero eso es fácil, pesado, pero facil... es que te pongas y luego, ya puestos, compartes las imagenes en blanco! (porque seguro que no eres el unico al que le gusta en blanco en vez de en Matrix!) [sorry, pero esta petición creo que no podré llevarla a cabo] Por lo demás espero que te guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
ODISEA:Instalando la Magiccc3 v6.5 en [ING] BsB 6.5D Black de Makeveral (Parte II)
Magiccc3 le dió el CAB Mejorado a SweeTy y esto es lo que pasó....
Código:
Program files/temas/magiccc3 v6.5 +interface ++Pre-install +++10 Archivos ++magiccc3_EN.xml ++Magiccc3_ES.xml +Magiccc3 ++Imagenes ++Plugins ++Programas ++Imagenes del reloj etc... +Magiccc3.xml Código:
Windows/Startup/Instalar Magiccc3 v6.5 Edito: HA aparecido!!! Funcionó!!!
Última edición por SweeTy Día 13/05/09 a las 09:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Magiccc3 le dió el CAB Mejorado a SweeTy y esto es lo que pasó....
Código:
Program files/temas/magiccc3 v6.5 +interface ++Pre-install +++10 Archivos ++magiccc3_EN.xml ++Magiccc3_ES.xml +Magiccc3 ++Imagenes ++Plugins ++Programas ++Imagenes del reloj etc... +Magiccc3.xml Código:
Windows/Startup/Instalar Magiccc3 v6.5 Edito: HA aparecido!!! Funcionó!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no... pero creo que es or el spb3 lo he quitado y lo he vuelto a instalar... y estoy reiniciado a ver...