|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda un poco atrancada, y no cierra con el boton atras... Creo recordar que en CM10 sí, verdad??? Voy a reiniciar haber si coje bien.... A proposito.....menuda rom os gastais por aqui con Sense!!! Gran Curro que se daís.!! ![]() ![]() Un saludo. ![]() P.D. Los Tweaks de leedroid no me van....sabeis de algunos que vayan bien?? es para transparentar la cortina y dos cagadas más que me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo y la verdad ke me indica distancias a casa y a kurro cuando detecta que esto fuera (logicamente no es la full de jelly) pero algo es algo.
Porcierto yo llevo la m7 Offline |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el now de lb que tengo en la Cm10.en sense no sale igual.es lo que queria decir
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido la captura ;)
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice, fue cuando todo el problema que se murió la hos, o hice para reanimarla, instale una e VodaFone uk, miraré una Ruu Europa, pero mi pregunta es, necesito súper CID? O sólo bloqueando vale?
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bieennnnnnn...............
Otro mas que se suma a la radio 1.06s Gracias al foro y a la los tutos que se ven por aquí y a vuestra ayuda incansable... Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de ver que ya se está empezando a actualizar el móvil a sense 4.1 tendremos que esperar a la RUU para ver esta rom con sense 4.1 o desde ya te vas a liar con ello? Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con root explorer copiamos archivo y pegamos en /system/customice/resource
aplicamos correspondientes permisos y se reinicia movil..... YA TA |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de esta nueva actualización, que se comenta aquí?
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2