Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

en Murcia no me han querido hacer el ardilla8 así que al final he pasao por el aro del básico 6

el problema ahora es que he ido a 3 sitios y ninguno tiene el xperia U

y veo que más arriba el compañero Jaus también está igual que yo

por cierto. en páginas anteriores alguien puso que la penalización por irte de básico 6 son 30€ ...
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
en Murcia no me han querido hacer el ardilla8 así que al final he pasao por el aro del básico 6

el problema ahora es que he ido a 3 sitios y ninguno tiene el xperia U

y veo que más arriba el compañero Jaus también está igual que yo

por cierto. en páginas anteriores alguien puso que la penalización por irte de básico 6 son 30€ ...
si puedes cancelarlo, cancelalo.

A mi tampoco me dejaban ni llamando al 1414 pasarme a ardilla 8. Así que compré una tarjeta de prepago en una tienda, y luego fui a otra para que me hicieran la migración a ardilla 8. Todo perfecto . Hoy a las 12 de la noche seré de ardilla 8 y mañana por la mañana corriendo a movistar y de nuevo a orange a por otra tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

y por qué coño cogeis tarifas con permanencia?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perromuxaxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Alguien que haya encontrado en sevilla el xperia U o el ZTE skate?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

cabrones, viene personalizado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
ikecito_05 ikecito_05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: vodafone mini disney d101
Tu operador: Pepephone
yo acabo de hacer el alta nueva en orange y estoy esperando a que mañana me confirmen el alta por el rollo ese del scoring.
me han hecho la ardilla 8 sin problemas,y tanto en orange como en movistar me han dicho que no hay permanencia de ningun tipo.como anecdota os dire que mientras esperaba en la tienda movistar ha entrado la dependienta de orange para sacarse un telefono : Oskitar:

solo tengo una duda.... como no me interesa tener el contrato de movistar,que me recomendais que haga con el? puedo pasarlo a prepago en cuanto salga de la tienda?

si alguien de malaga quiere hacerlo,en el carrefour alameda puede hacerlo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

¿Pero es totalmente seguro que si te das de baja de Movistar no tienes que pagas luego el descuento de 160 o 200€ según el caso? (o sea, pagar el móvil)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mix10mini Ver Mensaje
¿Pero es totalmente seguro que si te das de baja de Movistar no tienes que pagas luego el descuento de 160 o 200€ según el caso? (o sea, pagar el móvil)
En el contrato no pone nada en permanencia, ni en cantidad a pagar en caso de baja prematura etc etc... Pone algo de movil promocionado, pero no pone nada de con cuantos € se ha peomocionado ni nada.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

En movistar (te habla) no he firmado nada, y tendré que ir a por mi terminal dentro de unos días. Si suben los precios me joden o que?

En la página de la CMT no me sale nada de iniciando portabilidad, hace 6 horas de eso, es normal?

Si no tenemos permanencia, podemos iniciar portabilidad a orange, y movistar nos volverá a contraofertar... Incluso si orange nos la ofrece algo sin permanencia,aceptamos, nos vamos con ellos, y oootra vez a movistar jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
lo comento todo como ha ido

tienda orange: he entrado y se lo he comentado, le he dichoq ue como me habia cojido el terminal libre, queria una tarifa sin permanencia, y me ha dicho que ardilla 8, tambien me ha comentado que muchas tiendas si ponen permanencia

Movistar(1): primera tienda, me dicen que no hay descuento en movil que solo dan 200€ de descuento en la tarifa y 50%

movistar(2): me dicen que es sin permanencia, pero si me voy tengo que pagar el movil entero

movistar(3): conocia a la chica y me ha dicho directamente que no habria que pagar nada, la mejor escusa que podeis poner es, soy estudiante y nose si dentro de 6 meses podria pagar la linea, por eso no querria permanencia, ni quedarme sin movil(se la he copiado a un colega forero) le entraban mañana xperia U aunque pocos, el lunes ire a firmar y me dara el movil ese mismo dia y el miercoles cuando ya sea oficialmente de movistar, me dare de baja

precios de movil: xperia U 198-200€: 0€

lumia 710 291-200€: 91€

zte skate: 187-200€: 0€

galaxy ace 185-200€: 0€

wildfire S 217€-200€: 17€

neo V no habia y el galaxy s2, 260 y 226 el xperia S
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
En movistar (te habla) no he firmado nada, y tendré que ir a por mi terminal dentro de unos días. Si suben los precios me joden o que?

En la página de la CMT no me sale nada de iniciando portabilidad, hace 6 horas de eso, es normal?

Si no tenemos permanencia, podemos iniciar portabilidad a orange, y movistar nos volverá a contraofertar... Incluso si orange nos la ofrece algo sin permanencia,aceptamos, nos vamos con ellos, y oootra vez a movistar jejejejeje
A mi ya me sale en proceso de portabilidad y lo hice hará 1 hora

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
En el contrato no pone nada en permanencia, ni en cantidad a pagar en caso de baja prematura etc etc... Pone algo de movil promocionado, pero no pone nada de con cuantos € se ha peomocionado ni nada.

Yo fui de los primeros en "aprovechar" esta promoción (16/4 lo hice). Saqué dos ACE y creo que conté mi experiencia en la página 11.

Al final nos quedamos por el descuento del 25%, nos interesó mucho. Pero aún así llamé y no tenía problema ninguno para darme de baja ni tenía que pagar absolutamente nada.El único problema que tenía era que para cambiar a prepago tenía que esperar 90 días. La chica que me atendió ( del departamento de baja ) me comentó que a la gente que había venido con esta promoción y se querían ir le estaban ofertando descuentos en las tarifas, nada terminales, y que la oferta era así , tal cual. También me comentó que era más gente la que se estaba quedando que yéndose, lo cual lo creo, porque nosotros íbamos a portar a Vodafone y al final nos hemos quedado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
ichitakatg ichitakatg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

yo dos y ninguna en proceso de portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Finalmente he conseguido encontrar el Xperia S en una tienda por 245 con la tarifa de 30 euros. En otra lo había encontrado por 220 pero me pedían una factura de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi93 Ver Mensaje
Intenté sacarme dos lineas y un dia despues me han dicho que basico 6 o nada. De todos modos me han dicho que la penalización por saltarse la permanencia es de 60 euros. ¿No saldría rentable aún así? Por 60 euros te sacas un ace o un neo que puedes vender por 150 aprox
Me parece vergonzos primero que pidas dos lineas sin necesidad y encima que las quieres para vender, asi se joden siempre los chollos y se jode al resto de gente.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Me parece vergonzos primero que pidas dos lineas sin necesidad y encima que las quieres para vender, asi se joden siempre los chollos y se jode al resto de gente.
exacto, que asco da la gente así. Se creen que alguien sabiendo de donde proviene el movil le va a pagar encima 150 euros jajajaja, los cojones. a gente con mas de 2 lineas a su nombre deberian meterles permanencia, que se jodan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abreu23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
jimicalde jimicalde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
Buenas, lo primero gracias por vuestras aportaciones, realmente es una oferta muy buena.

Hoy me he pasado por una tienda movistar de mi pueblo y le he preguntado a la chica si había alguna oferta por pasarme de orange a movistar, enseguida ha ido a buscar el papel con los precios mientras me decía que hay muy buenas ofertas.
Tenía una lista bastante larga, lo que mas me ha sorprendido el xperia play a 0€... Tb había los típicos Neo V, ZTE, wildfire S, y a 225€ el Xperia S. Tenia que haberle pedido una fotocopia

Le he preguntado por la permanencia, me ha respondido sin permanencia.

Y nada mañana pasaré por la tienda de Orange a ver si me hacen un contrato, lo que no se que movil cogerme, el xperia U me ha dicho que le llega en nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Yo fui de los primeros en "aprovechar" esta promoción (16/4 lo hice). Saqué dos ACE y creo que conté mi experiencia en la página 11.

Al final nos quedamos por el descuento del 25%, nos interesó mucho. Pero aún así llamé y no tenía problema ninguno para darme de baja ni tenía que pagar absolutamente nada.El único problema que tenía era que para cambiar a prepago tenía que esperar 90 días. La chica que me atendió ( del departamento de baja ) me comentó que a la gente que había venido con esta promoción y se querían ir le estaban ofertando descuentos en las tarifas, nada terminales, y que la oferta era así , tal cual. También me comentó que era más gente la que se estaba quedando que yéndose, lo cual lo creo, porque nosotros íbamos a portar a Vodafone y al final nos hemos quedado.

Un saludo.
¿Entonces para darse de baja ni se paga nada ni hay problemas y sin embargo para pasarla a prepago (que al menos seguirías con ellos) sí ponen pegas?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A día de hoy (Cumplo 1 mes el día 17), mi próxima factura con uno de los ACE, con esta promoción:

Consumo mínimo de 6 euros.
Navega 15.
Habla 0
Habla favorito.

11,55€

Unas 9 llamadas, 1 hora y 50 minutos. 200 sms... madre mía

Cómo voy a portar con éstos precios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 20:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /