|
||
|
|
||||
|
||||
|
en Murcia no me han querido hacer el ardilla8 así que al final he pasao por el aro del básico 6
el problema ahora es que he ido a 3 sitios y ninguno tiene el xperia U y veo que más arriba el compañero Jaus también está igual que yo ![]() por cierto. en páginas anteriores alguien puso que la penalización por irte de básico 6 son 30€ ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Murcia no me han querido hacer el ardilla8 así que al final he pasao por el aro del básico 6
el problema ahora es que he ido a 3 sitios y ninguno tiene el xperia U y veo que más arriba el compañero Jaus también está igual que yo ![]() por cierto. en páginas anteriores alguien puso que la penalización por irte de básico 6 son 30€ ... ![]() A mi tampoco me dejaban ni llamando al 1414 pasarme a ardilla 8. Así que compré una tarjeta de prepago en una tienda, y luego fui a otra para que me hicieran la migración a ardilla 8. Todo perfecto . Hoy a las 12 de la noche seré de ardilla 8 y mañana por la mañana corriendo a movistar y de nuevo a orange a por otra tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
y por qué coño cogeis tarifas con permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya encontrado en sevilla el xperia U o el ZTE skate?
|
|
|
||||
|
||||
|
cabrones, viene personalizado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer el alta nueva en orange y estoy esperando a que mañana me confirmen el alta por el rollo ese del scoring.
me han hecho la ardilla 8 sin problemas,y tanto en orange como en movistar me han dicho que no hay permanencia de ningun tipo.como anecdota os dire que mientras esperaba en la tienda movistar ha entrado la dependienta de orange para sacarse un telefono : Oskitar: solo tengo una duda.... como no me interesa tener el contrato de movistar,que me recomendais que haga con el? puedo pasarlo a prepago en cuanto salga de la tienda? si alguien de malaga quiere hacerlo,en el carrefour alameda puede hacerlo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es totalmente seguro que si te das de baja de Movistar no tienes que pagas luego el descuento de 160 o 200€ según el caso? (o sea, pagar el móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato no pone nada en permanencia, ni en cantidad a pagar en caso de baja prematura etc etc... Pone algo de movil promocionado, pero no pone nada de con cuantos € se ha peomocionado ni nada.
|
||||
|
||||
|
En movistar (te habla) no he firmado nada, y tendré que ir a por mi terminal dentro de unos días. Si suben los precios me joden o que?
En la página de la CMT no me sale nada de iniciando portabilidad, hace 6 horas de eso, es normal? Si no tenemos permanencia, podemos iniciar portabilidad a orange, y movistar nos volverá a contraofertar... Incluso si orange nos la ofrece algo sin permanencia,aceptamos, nos vamos con ellos, y oootra vez a movistar jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
lo comento todo como ha ido
tienda orange: he entrado y se lo he comentado, le he dichoq ue como me habia cojido el terminal libre, queria una tarifa sin permanencia, y me ha dicho que ardilla 8, tambien me ha comentado que muchas tiendas si ponen permanencia Movistar(1): primera tienda, me dicen que no hay descuento en movil que solo dan 200€ de descuento en la tarifa y 50% movistar(2): me dicen que es sin permanencia, pero si me voy tengo que pagar el movil entero movistar(3): conocia a la chica y me ha dicho directamente que no habria que pagar nada, la mejor escusa que podeis poner es, soy estudiante y nose si dentro de 6 meses podria pagar la linea, por eso no querria permanencia, ni quedarme sin movil(se la he copiado a un colega forero) le entraban mañana xperia U aunque pocos, el lunes ire a firmar y me dara el movil ese mismo dia y el miercoles cuando ya sea oficialmente de movistar, me dare de baja precios de movil: xperia U 198-200€: 0€ lumia 710 291-200€: 91€ zte skate: 187-200€: 0€ galaxy ace 185-200€: 0€ wildfire S 217€-200€: 17€ neo V no habia y el galaxy s2, 260 y 226 el xperia S
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar (te habla) no he firmado nada, y tendré que ir a por mi terminal dentro de unos días. Si suben los precios me joden o que?
En la página de la CMT no me sale nada de iniciando portabilidad, hace 6 horas de eso, es normal? Si no tenemos permanencia, podemos iniciar portabilidad a orange, y movistar nos volverá a contraofertar... Incluso si orange nos la ofrece algo sin permanencia,aceptamos, nos vamos con ellos, y oootra vez a movistar jejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
En la página de la CMT no me sale nada de iniciando portabilidad, hace 6 horas de eso, es normal? Si no tenemos permanencia, podemos iniciar portabilidad a orange, y movistar nos volverá a contraofertar... Incluso si orange nos la ofrece algo sin permanencia,aceptamos, nos vamos con ellos, y oootra vez a movistar jejejejeje ![]() Yo fui de los primeros en "aprovechar" esta promoción (16/4 lo hice). Saqué dos ACE y creo que conté mi experiencia en la página 11. Al final nos quedamos por el descuento del 25%, nos interesó mucho. Pero aún así llamé y no tenía problema ninguno para darme de baja ni tenía que pagar absolutamente nada.El único problema que tenía era que para cambiar a prepago tenía que esperar 90 días. La chica que me atendió ( del departamento de baja ) me comentó que a la gente que había venido con esta promoción y se querían ir le estaban ofertando descuentos en las tarifas, nada terminales, y que la oferta era así , tal cual. También me comentó que era más gente la que se estaba quedando que yéndose, lo cual lo creo, porque nosotros íbamos a portar a Vodafone y al final nos hemos quedado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dos y ninguna en proceso de portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido encontrar el Xperia S en una tienda por 245 con la tarifa de 30 euros. En otra lo había encontrado por 220 pero me pedían una factura de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté sacarme dos lineas y un dia despues me han dicho que basico 6 o nada. De todos modos me han dicho que la penalización por saltarse la permanencia es de 60 euros. ¿No saldría rentable aún así? Por 60 euros te sacas un ace o un neo que puedes vender por 150 aprox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, que asco da la gente así. Se creen que alguien sabiendo de donde proviene el movil le va a pagar encima 150 euros jajajaja, los cojones. a gente con mas de 2 lineas a su nombre deberian meterles permanencia, que se jodan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abreu23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero gracias por vuestras aportaciones, realmente es una oferta muy buena.
Hoy me he pasado por una tienda movistar de mi pueblo y le he preguntado a la chica si había alguna oferta por pasarme de orange a movistar, enseguida ha ido a buscar el papel con los precios mientras me decía que hay muy buenas ofertas. Tenía una lista bastante larga, lo que mas me ha sorprendido el xperia play a 0€... Tb había los típicos Neo V, ZTE, wildfire S, y a 225€ el Xperia S. Tenia que haberle pedido una fotocopia ![]() Le he preguntado por la permanencia, me ha respondido sin permanencia. Y nada mañana pasaré por la tienda de Orange a ver si me hacen un contrato, lo que no se que movil cogerme, el xperia U me ha dicho que le llega en nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los primeros en "aprovechar" esta promoción (16/4 lo hice). Saqué dos ACE y creo que conté mi experiencia en la página 11.
Al final nos quedamos por el descuento del 25%, nos interesó mucho. Pero aún así llamé y no tenía problema ninguno para darme de baja ni tenía que pagar absolutamente nada.El único problema que tenía era que para cambiar a prepago tenía que esperar 90 días. La chica que me atendió ( del departamento de baja ) me comentó que a la gente que había venido con esta promoción y se querían ir le estaban ofertando descuentos en las tarifas, nada terminales, y que la oferta era así , tal cual. También me comentó que era más gente la que se estaba quedando que yéndose, lo cual lo creo, porque nosotros íbamos a portar a Vodafone y al final nos hemos quedado. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy (Cumplo 1 mes el día 17), mi próxima factura con uno de los ACE, con esta promoción:
Consumo mínimo de 6 euros. Navega 15. Habla 0 Habla favorito. 11,55€ ![]() Unas 9 llamadas, 1 hora y 50 minutos. 200 sms... madre mía ![]() Cómo voy a portar con éstos precios
|