|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice:
Wipe Data- Wipe cache WIpe Dalvik(en advanced) - instalar rom - instalar lenguaje - instalar gapps... y nada, lo he probado solo con la rom en ingles, sin lenguaje ni gapps y tampoco :S Lo mas raro de todo esque tampoco me arrancan las MIUI V4 2.x.x ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tienes que extraerlo y con el AndroidFlasher mismamente, flaseas el recovery.img y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tienes que extraerlo y con el AndroidFlasher mismamente, flaseas el recovery.img y listo
![]() EDITO: Nada...no arranca la MIUI =( Última edición por dohko85 Día 21/01/13 a las 15:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero quien testea la version española en MIUI.es desde hace dos o tres versiones?...
No logro entenderlo ![]() Ahora por impaciente he actualizado la version del recovery touch a la ultima que no es medio definitiva sino de test, y sigue sin ir la MIUI, espero que no me explote el movil o se convierta en un bonito pisapapeles ![]() Pero esto lo testean????? ![]() Bueno, hay que tomarse las cosas con guasa, ya lo arreglarán
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 21/01/13 a las 15:35:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero quien testea la version española en MIUI.es desde hace dos o tres versiones?...
No logro entenderlo ![]() Ahora por impaciente he actualizado la version del recovery touch a la ultima que no es medio definitiva sino de test, y sigue sin ir la MIUI, espero que no me explote el movil o se convierta en un bonito pisapapeles ![]() Pero esto lo testean????? ![]() Bueno, hay que tomarse las cosas con guasa, ya lo arreglarán ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI v4 (Android 4.0 ICS)
No logro entenderlo ![]() Ahora por impaciente he actualizado la version del recovery touch a la ultima que no es medio definitiva sino de test, y sigue sin ir la MIUI, espero que no me explote el movil o se convierta en un bonito pisapapeles ![]() Pero esto lo testean????? ![]() Bueno, hay que tomarse las cosas con guasa, ya lo arreglarán ![]() ![]() Si te apetece hacer una prueba, una vez a mí y a más usuarios nos sucedió que la de MIUI ES no arrancaba ni a tiros y la única solución que encontramos fue la siguiente: - Descarga una ROM de MIUI Android, la última mejor. - Instala esa ROM, wipes y demás. Pon sólo la ROM. - La enciendes para comprobar que encienda, ya que ese es el problema. - Reinicias en Modo Recovery, la última de MIUI lleva esa opción de 4reboot (mola). - Sin wipes ni nada, flasheas la última de MIUI ES. - Cruzar los dedos para que arranque |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de Miui.es si te fijas dice el nick de tester de la HTC Desire S - antonioisaac101
![]() Yo por eso soy de MIUI Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que darle caza a ese usuario, no parece muy por la labor. De todas maneras, mi información es cierta "no cuentan con una DS para testear ellos mismos". Lo dijo trunk en un gran lío que hubo cuando salió MIUI V4 oficial para nuestro teléfono: "lo siento, chicos, pero no contamos con este terminal, testeadla y me cometáis", decía, !cocinamos a ciegas", añadía.
Yo por eso soy de MIUI Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
De donde narices sacais el pack en español de MIUI Android??, si puede ser pasarme un enlace a la pagina, no al archivo, para ver donde está y no tener que volver a pedirlo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar alguna MIUI después del 15 de diciembre de 2012? Cualquiera de las versiones que he probado me da boot-loop, siendo s-off y sin tener ni un solo problema con cualquier otra rom.
Esto significa que los usuarios de DS nos debemos olvidar de MIUI????
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar alguna MIUI después del 15 de diciembre de 2012? Cualquiera de las versiones que he probado me da boot-loop, siendo s-off y sin tener ni un solo problema con cualquier otra rom.
Esto significa que los usuarios de DS nos debemos olvidar de MIUI???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, yo llege a meter una miui en inglés que no se donde la descarge pero funcionaba era una 3. Xxx
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,por si os sirve de algo deciros que actualmente llevo instalada y funcionando todo menos el programa de musica la version de miui.es 3.1.18 y vengo semanalmente instalando desde hace 3 meses las actualizaciones sin problemas de arranque,y con el kernel XL+ de amidabuddha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,por si os sirve de algo deciros que actualmente llevo instalada y funcionando todo menos el programa de musica la version de miui.es 3.1.18 y vengo semanalmente instalando desde hace 3 meses las actualizaciones sin problemas de arranque,y con el kernel XL+ de amidabuddha.![]()