|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, comento me sale una actualizacion en el market de busqueda por voz le doy a actulizar y se descarga pero cuando va a instalar me sale un letrero que dice:
ERROR el archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desistala la version anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo. no deberia sobreescribirla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que vas actualizar la rom con estos iconos y colgarla???? Peter, e intentado sacar la aplicacion de la rom de Criskelo, se a instalado pero el Jkay me falla y el secret samsung tambien. Podrias decirme como hacerlo para que no me falle??? y sino e smucho pedir p'asarme tu un .zip para asi pdoer instalarlo?
Gracias! esuq eme gusta mucho tu rom pero me gustaria incluir lo que te e dicho anteriormente
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que vas actualizar la rom con estos iconos y colgarla???? Peter, e intentado sacar la aplicacion de la rom de Criskelo, se a instalado pero el Jkay me falla y el secret samsung tambien. Podrias decirme como hacerlo para que no me falle??? y sino e smucho pedir p'asarme tu un .zip para asi pdoer instalarlo?
Gracias! esuq eme gusta mucho tu rom pero me gustaria incluir lo que te e dicho anteriormente ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonitoo! kingdroid me parecee bonitoo
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay tutoriales como el tuyo al principio del post, pq el mismo kies me ha vendido dejandome la instalacion al 21% y sin formar de recuperar la copia de seguridad, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el tutorial para quitar el triangulo amarillo (me imagino que es cuando enciendes el movil y salen las letras de samsung n7000 y una especie de triangulo abajo, que se quita en nada) el stock kernel posteado de droptox no vale.
Aun estoy un poco verde en samsung , estoy probando tu rom y va bien petter
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter, tu no duermes??? Jajaja habéis visto las horas de las capturas???
Ahora en serio, te esta quedando de muerte, ya estoy esperando ese mod. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y los 5 iconos esos, de donde lo cambias????? me refiero el dibujo
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho peter, pero en vez de chicas no puden salir chicos?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lotum
Me gusta mucho peter, pero en vez de chicas no puden salir chicos?
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Los fondos no vienen con la rom se pueden descargar en el wuala en extras Es que en mi mobil los fondos de chicos... No me llama demasiado jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() (Perdón por el offtopic, pero no me he podido aguantar, jijiji). |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Xabiman
Venga va, aquí tienes unas fotos mías que te puedes poner de fondo de escritorio y disfrutes de esta belleza que Dios me ha dado... jejejejejeje
![]() ![]() ![]() (Perdón por el offtopic, pero no me he podido aguantar, jijiji). ![]() ForumRunner_20120306_213923.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! esuq eme gusta mucho tu rom pero me gustaria incluir lo que te e dicho anteriormente ![]() Aprobecho para decir que conforme se van haciendo las cargas, va aumentando considerablemente la duracion de la bateria.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ¡¡¡Juasjuasjuasjuas!!! ¡¡¡Qué bueno, me parto, jajajajajaj!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rubiocolme
Me puedes decir como va eso del secret samsung? Aprobecho para decir que conforme se van haciendo las cargas, va aumentando considerablemente la duracion de la bateria. ![]() ![]() Secret samsung? Supongo que te refieres a esto Ahi te va una captura ForumRunner_20120306_214435.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Peter por mi insistencia.... como has podido poner o mejor dicho cambiar los iconos de telefono, mensajeria, inicio... pq sino me equivoco son los de ICS?
Es pq hay algunos iconos que me gustaria cambiar, sobre todo el de mensajes
|
||||
|
||||
|
eso o atraves de un instalador como estos echa un ojo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331806 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo desde el ordenador extraer o crear los png de las apps que quieras y compilarlas en las apk de la rom
eso o atraves de un instalador como estos echa un ojo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331806 ![]() Muchas gracias peter, le he hechado un vistazo y tiene tela jajaja esque estoy acostumbrado a ir por carpeta en carpeta, por ejemplo system.apk, seetings.apk, etc y pasarlos a .zip y descomprimir el archivo y en la c arpeta Res ir cambiando icono por icono.... pero no encuentro la ubicacion de la apk donde se encuentran los 5 iconos... telefono, mensajes, contactos... iwalmente con tiempo y paciencia me leere tu post y a ver si lo consigo.