|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañero no se si te interese pero ya esta disponible la vercion 4.1.2 para nuestro note, revia las publiciciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Galaxy Note
¿donde as visto que ya esta disponible 4.1.2 para nuestro Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la ha visto porque de momento no existe. Lo que ha visto son filtraciones.
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro Note a la lista, el mio ya tiene un tiempecillo, bueno, es de Julio de 2012, creo, ahora no recuerdo...
De momento lo tengo de serie + una targeta MicroSD 16GB Class10 + Funda OTTERBOX Commuter Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por ahí!!
|
||||
|
||||
|
Apuntadme por ahí! Acabo de salir de iPhone 4 y todavía no se muy bien como va esto...
Pero... Vaya maquinón!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Note II a partir de hoy. Gran maquinon, me ha convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el subforo del Note Clasic no del del Note II.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro Note para la lista. De segunda mano, pero ya lo tengo. Adiós S2, hola Note. Estoy pensando en ponerle ruedas y usarlo de monopatín (skate para algunos), pero en el subforo de accesorios no encuentro, y en Ebay tampoco. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
GENOLANDER, tambien disfruta del NOTE, vego de un htc HD2 Y de un Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, contento de tener el bicho, llevo unos días con el y encantado, lo que si le moto es algo de lag a la hora de cambiar de escritorio pero por lo demás perfecto, la batería me aguanta perfectamente pero creo que se puede mejorar con el tiempo o tendré que recalibrar ya que recién quitado por la mañana si no usarlo ha gastado u otro 3% sin usarlo en 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
UNO MAS!!
En cuanto llegue la Jelly Bean para Galaxy NOte 1 ya nos pondremos a la altura del Note 2. SObre todo con la premiun suite que nos traera juju EN poco momentos sera como si tubieramos casi un NOte 2 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntadme...
Ya nos veremos
|
|
|
||||