ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 14/12/11, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Hola, estoy mirando lo de pasar las apps a la sd y no me aparece en el market el app2ext. Qué ext es mejor usar 3 ó 4? Alguna recomendación especial para esta rom? Partamos de que no tengo ni idea y voy a hacer lo que pone jrsoft en el primer post.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 14/12/11, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Hola, estoy mirando lo de pasar las apps a la sd y no me aparece en el market el app2ext. Qué ext es mejor usar 3 ó 4? Alguna recomendación especial para esta rom? Partamos de que no tengo ni idea y voy a hacer lo que pone jrsoft en el primer post.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Hola! Para pasar las apps a la SD te recomiendo S2E (gratuita en el market). En mi opinión, también es mejor ext4 que ext3, aunque tienes que habilitar esa opción en el S2E para que monte correctamente la partición ext4. Si vas a utilizar el kernel CM+ v0.5 tienes que marcar esa opción en S2E antes de cargar el kernel, porque si no te puede dar fallos al montar la unidad.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 14/12/11, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por las explicaciones, supongo que con lo que has explicado poco puede salir mal.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 14/12/11, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Muchísimas gracias por las explicaciones, supongo que con lo que has explicado poco puede salir mal.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Espero que todo vaya bien... pero haz un nandroid backup por si acaso!
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 14/12/11, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
hi chicos, como hago para que no rote la pantalla en el tapiz, pero si en el resto de menus del movil??
no recuerdo, se que se puede, pero no se donde se activa.....

un saludo
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 14/12/11, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Espero que todo vaya bien... pero haz un nandroid backup por si acaso!
Nunca me falta el nandroid, por experiencia.

Pues ya esta hecho! parece que s2e lo reconoce pero las opciones cm7 no. Voy a probar a moverlas con s2e y a reiniciar, ahora te cuento.

Gracias!!!

EDITO: ya lo he reiniciado y sigue igual, es normal o he hecho algo mal? Desde luego s2e ha dejado mucho mas libre la memoria interna. Ahora miraré a ver si averiguo como pasar las que tenía en la SD. Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ

Última edición por peceuve Día 14/12/11 a las 18:24:20.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 14/12/11, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues sigo en las mismas como ya os he comentado cuando salgo de casa a la calla se queda pillado como conectado a la wiiffi y hasta q no enciendo la pantalla no se conecta a internet 3g o g y viceversa hatas q no llego a casa y enciendo la pantalla no se conecta a la wiffi de casa o del trabajo. (tengo la politica de suspension nunca).
Iluso de mi me he dicho bueno con un wippe total lo arreglo (pero na de na y eso que la he probado limpita sin instalar na).
Tambien he probado ha hacer otro wipp total y con un formateo de la sd (mas limpio imposible) y he flasheado la rom otra vez pero estoy en las mismas ya no se que hacer ¿puede ser que tenga algo roto del harware?
Lo cierto es que cuando despierto la pantalla si que me funciona la wiffi y el 3g pero ya no se lo que hacer.
Perdón por el tocho pero es que ya no se que hacer ¿algun consejo?
gracias
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 14/12/11, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: CACERES
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Jobovlar no se que decirte pero hace tiempo que uso LLAMA y el solo sabe cuando entro cuando salgo de casa, trabajo y donde estoy y que tiene que hacer en cada caso...por probar...suerte


Enviado desde mi Nexus One usando ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 15/12/11, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
perdon

Última edición por jobovlar Día 15/12/11 a las 00:49:10.
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 15/12/11, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Nunca me falta el nandroid, por experiencia.

Pues ya esta hecho! parece que s2e lo reconoce pero las opciones cm7 no. Voy a probar a moverlas con s2e y a reiniciar, ahora te cuento.

Gracias!!!

EDITO: ya lo he reiniciado y sigue igual, es normal o he hecho algo mal? Desde luego s2e ha dejado mucho mas libre la memoria interna. Ahora miraré a ver si averiguo como pasar las que tenía en la SD. Saludos!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Deja las opciones de CM en "Permitir el movimineto de aplicaciones" habilitado y "Lugar de instalación" en automático. Y recuerda habilitar la opción de S2E "Mount as EXT4". Después de moverlas con S2E hay que reiniciar para que se aplique.

No obstante, hay muchos datos que forzosamente tienen que estar en la memoria interna, de modo que te liberará bastante espacio, pero siempre habrá un tanto de memoria interna utilizada.

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues sigo en las mismas como ya os he comentado cuando salgo de casa a la calla se queda pillado como conectado a la wiiffi y hasta q no enciendo la pantalla no se conecta a internet 3g o g y viceversa hatas q no llego a casa y enciendo la pantalla no se conecta a la wiffi de casa o del trabajo. (tengo la politica de suspension nunca).
Iluso de mi me he dicho bueno con un wippe total lo arreglo (pero na de na y eso que la he probado limpita sin instalar na).
Tambien he probado ha hacer otro wipp total y con un formateo de la sd (mas limpio imposible) y he flasheado la rom otra vez pero estoy en las mismas ya no se que hacer ¿puede ser que tenga algo roto del harware?
Lo cierto es que cuando despierto la pantalla si que me funciona la wiffi y el 3g pero ya no se lo que hacer.
Perdón por el tocho pero es que ya no se que hacer ¿algun consejo?
gracias
¿Has probado con algún otro kernel? A mi me han pasado cosas parecidas a veces, y siempre solía ser por el kernel.

Saludooos!!
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 15/12/11, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Ya he corregido las opciones de cm7 a como indicas. Muchas gracias!

Ah! Me quedan ocupados 83 megas en la memoria interna, como dices eso será inevitable.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ

Última edición por peceuve Día 15/12/11 a las 12:06:26.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 15/12/11, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
Bueno, pues ya he recibido el Note! De momento, sólo lo tengo cargando, pero creo que este finde jubilaré mi Nexus... Veremos si el Note puede superar al N1 con ROM JR7 y kernel CM+ v.0.5, porque la verdad es que va con una fluidez que asusta para un terminal con dos añitos.

Por cierto, os dejo un par de capturas de mi N1-JR7-CM+ para que veáis que no miento . Más puntuación que un Nexus S!! :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1321467428987.png (91.6 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1321467438916.png (88.0 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 15/12/11, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas grillete, usas el CM+05 con gobernador lazy? Como tienes el máximo y el mínimo. Gracias

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 15/12/11, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Buenas grillete, usas el CM+05 con gobernador lazy?

Enviado desde mi Nexus One
Bueno, ahora mismo uso el CM+ v.0.4 800mv con governor Lazy y frecuencia 245-1152 MHz, porque se nota algo más de duración de la batería... Pero creo que esas capturas son con la v.0.5 y la frecuencia forzada a 1190 MHz (aunque no me acuerdo muy bien, jejeje).

Saludos!
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 15/12/11, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Deja las opciones de CM en "Permitir el movimineto de aplicaciones" habilitado y "Lugar de instalación" en automático. Y recuerda habilitar la opción de S2E "Mount as EXT4". Después de moverlas con S2E hay que reiniciar para que se aplique.

No obstante, hay muchos datos que forzosamente tienen que estar en la memoria interna, de modo que te liberará bastante espacio, pero siempre habrá un tanto de memoria interna utilizada.

Saludos!



¿Has probado con algún otro kernel? A mi me han pasado cosas parecidas a veces, y siempre solía ser por el kernel.

Saludooos!!
Pero si no he tocado el kernel para nada. Cual me recomiendas?
Q tengo q hacer para instalarlo?
gracias
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 15/12/11, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Pero si no he tocado el kernel para nada. Cual me recomiendas?
Q tengo q hacer para instalarlo?
gracias
Pues sobre el kernel, es cuestión de gustos (yo estoy usando el CM+ v0.4 800mv). Se flashea desde el recovery como una ROM.

Me autocito un post anterior, por si te es de utilidad (y para que la currada que me pegué no caiga en saco roto! ). Hay tienes más información y los enlaces de descarga:

 Cita: Originalmente Escrito por grillete Ver Mensaje
Buenas! Pues mientras espero a que me llegue mi nuevo y flamante Galaxy Note (hay que ver lo que tardan los de ************...) he estado probando la última versión de JR7 y va genial. Muchas gracias de nuevo, JRsoft!

También he aprovechado para probar los últimos kernels para N1, y por si os es de utilidad, aquí os dejo mis impresiones:

- Pershoot 2.6.38.8 24-11-11: http://droidbasement.com/nexus/kerne..._fp-112411.zip

Estable 100% en todas las frecuencias disponibles (245-1113 MHz) en OnDemand, pero no tiene governors "modernos" y el rendimiento es bueno pero mejorable. La batería ha tenido una duración razonable para el uso que yo le doy.
Más info de este kernel en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1015877

- intersectRaven's Kernel (AVS/CAVS) 03-12-11: http://intersectraven.euroskank.com/...11203_1101.zip

Reinicios constantes a 1152 MHz. Absolutamente inestable con cualquier overclock por encima de 1075, independientemente del governor. A mi me incluso me dio algún problema a 998 Mhz. Obviamente, no seguí comprobando ni el rendimiento ni la duración de la batería.
Más info de este kernel en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598

- Wildmonks 2.6.38.8 17-09-11: http://www.mediafire.com/download.php?hsmy3x3toadjgnu

Reinicios a 1152. Ligera inestabilidad a 1113. Completamente estable a 1075, con un rendimiento aceptable y muy buena duración de la batería... pero la verdad es que ya es un kernel un poco antiguo. No me convenció demasiado.
Más info de este kernel en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693375

- Tiamat 4.1.0 | 2.6.38.8 | 10/13/2011: http://downloads.tiamat-dev.com/8x50..._N1-v4.1.0.zip

Reinicios a 1190. Bastante inestable a 1152. Completamente estable a 1113, con muy buen rendimiento, pero bastante consumo de batería, pese a incluir el governor SmartAssV2. En cualquier caso, me gustó más el governor LagFree. El underclock llega hasta 128, lo cual me gusta bastante.
Más info en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1031908

- CM+ v0.5: http://www.multiupload.com/Z4RDJWZH11

Cuelgue total a 1228MHz, pero debo decir que en mi Nexus jamás he conseguido subir de 1190 con ningún kernel. Completamente estable a 1190, pero prefiero 1152 por el consumo de batería (ya que emplea el mismo voltaje que a 998). Incluye los governors Lazy, SmartAssv2, InteractiveX. Excelente rendimiento a 1190 con un consumo de batería razonable. Muy buen rendimiento a 1152 con muy buen consumo de batería. Algunos problemas con apps2sd, pero se pueden corregir con facilidad.
Más info en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824

No obstante, debo decir que me gusta más la versión CM+ v0.4 800mv (http://www.multiupload.com/65OD3LS35B). Se nota ligeramente el aumento de autonomía, sin que se resienta el rendimiento o la estabilidad... pero claro, no incorpora las últimas modificaciones de CM source.



- Conclusión: Bueno, y como resultado de mi experiencia personal con estos kernels, me quedo con los CM+ con governor Lazy. Una lástima que no llegue en underclock hasta 128. También debo añadir que lo mejor es que cada uno los pruebe por si mismo, por ejemplo, yo he probado el último de intersectRaven en otro Nexus One SLCD (el mío es un AMOLED de los primeros) también con ROM JR7, y ha sido totalmente estable incluso con overclock a 1190.

Tened en cuenta que el overclocking (a cualquier frecuencia) puede dañar la CPU. Personalmente, no recomiendo subir de 1152 salvo para testear, pero no como velocidad de uso diario. También debéis tener cuidado con no marcar la casilla para establecer esa velocidad de CPU cuando estéis haciendo pruebas, porque si se os produce un cuelgue o reinicio, tendríais que recurrir a un Nandroid backup para recuperar vuestro terminal. Cuando testeéis el overclock, dejadlo siempre que recupere las velocidades de stock (998 max) en el siguiente reinicio.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grillete su comentario:
  #1237  
Viejo 15/12/11, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Pepephone
a alguien le va mal el conector de audio
por que a mi no me detecta los cascos cuando con la rom anterior no tenia ningun problema
no se si tendre que configurar algo pero no me pasaba antes
si a alguien le pasa q lo comente
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 15/12/11, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Grillete: Acabo de meter este: CM+ v.0.4 800mv con governor Lazy y frecuencia 245-1152 MHz, en ajustes, acerca del telefono en versión del kernel sale esto: 2.6.37.6 cyanogenmod+-g8c76d84-dirtymsk ¿es lo correcto?
gracias
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 15/12/11, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Grillete: Acabo de meter este: CM+ v.0.4 800mv con governor Lazy y frecuencia 245-1152 MHz, en ajustes, acerca del telefono en versión del kernel sale esto: 2.6.37.6 cyanogenmod+-g8c76d84-dirtymsk ¿es lo correcto?
gracias
Si, creo que es lo correcto... o al menos a mi me sale lo mismo.

Saludos!
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 15/12/11, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jfll Ver Mensaje
a alguien le va mal el conector de audio
por que a mi no me detecta los cascos cuando con la rom anterior no tenia ningun problema
no se si tendre que configurar algo pero no me pasaba antes
si a alguien le pasa q lo comente
Lo siento, pero la verdad es que no uso el conector jack... Si quieres lo pruebo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 05:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /