|
Me refiero al kernel del link de xda que ha puesto flypy....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
habra rom con Gingerbread 2.3.4?
|
|
||||
|
||||
Me termo que neo se despido con esta rom espero estar equivocado y siga sorprendiéndonos con estas rom tan fantásticas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hola htcmaniacos!!! me ha pasado una cosa muy curiosa... tengo la rom reflex S 2.1.9
Y queria descargar la aplicacion desde el market y me dice que no es compatible ya que necesita el android 2.1 o superior. y yo tengo el 2.3.3 ![]() ![]() Alguien sabe lo que le pasa? tengo una desi. |
|
||
Cita:
Gracias blesal Cita:
Has comprobado que el router efectivamente tiene activo la N ? mas que nada por no liarla con la config del router... Te copio lo que pone en el mio, para que lo revises... (yo tengo ambos valores en "automatico", pero vete tu a saber, igual sin querer tienes la velocidad N a 54) * Velocidad de transmisión La velocidad de transmisión de datos se debe establecer según la velocidad de la red inalámbrica. Puede seleccionar un valor entre una serie de velocidades de transmisión, o bien seleccionar Automática para que el router utilice automáticamente la máxima velocidad de transferencia de datos posible y active la función de reserva automática. La reserva automática negociará la mejor velocidad de conexión posible entre el router y un cliente inalámbrico. El valor predeterminado es Automática. * Velocidad de transmisión N La velocidad de transmisión de datos se debe establecer según la velocidad de la red Wireless-N. Podrá seleccionar la velocidad de transmisión que mejor le convenga, o escoger Automática para que el router utilice la más rápida de manera predeterminada y se active la función Reserva automática. La reserva automática negociará la mejor velocidad de conexión posible entre el router y un cliente inalámbrico. El valor predeterminado es Automática. |
|
Alguien puede decirme si se puede grabar conversaciones telefonicas sin activar el altavoz?? no se si es problema de kernel, pero yo no oigo nunca al interlocutor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No se si a alguien mas le ha pasado esto, desde luego no encuentro posts sobre el tema, y como no estoy seguro de que sea problema de hardware o de software, pues lo posteo por aqui! Resulta que hoy mientras estaba usando mi flamante HTC desire con la pedazo de rom que hay colgada en este Hilo (Neophyte, gracias) pues de repente me ha pedido el pin de la tarjeta, asi, sin mas...
Como en ese momento lo acababa de desbloquear, pense que igual el telefono se habia reiniciado solo, cosa que me daba muy mal rollo, asi que he estado observandolo esta tarde. Mientars lo usaba para bajarme unas apps del market, sin previo aviso, me ha vuelto a pasar, y me ha pedido el pin de la tarjeta, sin reiniciarse ni nada... A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Si es que es rarisimo, y fijo que estas cosas solo me pasan a mi ![]() |
|
|
Cita:
Este te mira el codigo md5 para comprobar que el Zip este bueno antes de flasear, etc. Cuando lo uses veras mas cambios. Prueba la aplicación de utilidades. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
al final la instale. de maravilla!!!!
pero no pude usar la memoria de 32 gb. estaba defectuosa. marcas raras, nunca más comprare. ya me devolvieron la pasta y ahora estoy esperando una lexar clase 10 32 gb. esta si que me ha costado. 70 napos. pero he aprendido que lo barato sale caro. podeis creer que me jodio ellector de tarjetas esa maldita tarjeta? en fin. no pasa nada. es un momento instalar todo de nuevo ^^ |
|
Yo también tuve problemas de reinicios pero fueron con la versión 1.7, cambié de ROM por esos problemas. A ver si saco tiempo y puedo flashear esta. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenas, una duda, yo tengo la CyanogenMod, y estoy pensando en cambiarla por esta, me lo recomendais? :P
Tengo ganas de Sense XDD, rula bien con la 3.0...? |
|
||||
|
||||
sin ningun tipo de duda,creo que es la rom sense mas estable y fluida que hay para desire con ginger.
Cita:
que esta muy bien vamos !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
el teclado esta muy bien,es muy preciso y muy guapo,pero cada 2 por tres tengo que estar cambiando el idioma al español,en el boton de abajo de la izquierda,con lo que me parece super pesado (talvez lo tenga mal configurado,no lo se) al iniciar el programa,pone que puede copiar y almacenar todo lo que escribas ,incluidas claro esta,tus claves : del foro,del correo,de tu cuenta bancaria..... con eso ya me ha convencido : esta desinstalado. ojito con lo que instalais..... |
|
una pregunta compañeros!
si cambio al CM7BOOT, la radio no se puede actualizar como si flashearas la rom?¿ esque hice la pregunta en su sitio adecuado el dia 5 de este mes, y aun nadie me ha contestado. aver si me sacais de esta duda, asi cuando me venga la lexar, pos depende. tampoco me contestan en el tema de DATA2EXT aqui estan las preguntas que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212729&page=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198861&page=4 Última edición por anouar Día 14/09/11 a las 01:32:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
alguna rom exige tener 2 particiones ext (la reflex y la mayoria de roms no)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
en fin yo "aun" lo tengo instalado, esta de prueba, me cuesta desprenderme del swype y aun no he usado una cuenta bankaria por el movil... Saludos. y perdon por el tocho. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:32 (GMT +2)