|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale por la rom que tiene , porque igual es una rom que tiene activado lo del reinicio rapido en ajustes -- energia y por eso no puede entrar en el recovery, que lo desactive si es eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aistamos, en el proceso de s-off instalaste el recovery?
(la aplicación te lo pregunta). Sino usa este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el link de este hilo y le he explicado como postear. A ver si aparece
Última edición por eddyther Día 07/01/12 a las 23:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no cree un hilo para esa consulta casi donde sea, sino me pego un tiro ;)
Yamcha usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya lo he hecho, el problema es que mi ordenador me leía bien el Htc pero en modo recovery asi que tuve que desinstalar todos los drivers que le puse y solo instalar el que me dijiste y me salio todo bien! Ahora le he he metido cyanogenmod 7 y va que te cagas! Se nota consume. Menos batería y tal y esto del android 2.3.7 es una gozada. Le he hecho un wipe y ahora va mas fluido, un saludo !
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo tenia el s-off la room es la original y si señor era el inicio rapido muchas gracias ya creia q la habia liao con lo facil y bien explicado q esta el tuto ahora q puedo entrar voy a hacer el root y si todo bien se lo ago ala sensation
miles de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
root listo y en 30 segundos super bien ahora a leer como se instalan las room y ya pedire consejo aver cual os parece mas adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de las roms observa las que tienen más movimiento y vas probando, pero antes 1 consejo: Lee los tutos antes para asegurarte que sabes bien lo que haces y no olvides hacer un backup (nandroid backup) de tu rom actual. Bienvenido al foro!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me crees un hilo con cual es la mejor rom o la mas recomendada etc , porque hay un monton de hilos sobre ese tema, mejor mira las diferentes roms, tienes video , imagenes , y en youtube tambien , y vas probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de hacer el S-OFF y salir todo ok (Recovery CWM v4.0.1.4), intento instalar una Rom desde el recovery pero tras seleccionar "choose zip from sdcard" me dice que "No files found". El problema es que no tenia ninguna Rom instalada, por lo que no tengo teléfono. Alguna idea para solucionar esto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo ROM Mánager 100 x 100 ! Con el he probado la mayoría de toma y me quedo con.... chan chan chan .. cyanogenmod 7 !!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de hacer el S-OFF y salir todo ok (Recovery CWM v4.0.1.4), intento instalar una Rom desde el recovery pero tras seleccionar "choose zip from sdcard" me dice que "No files found". El problema es que no tenia ninguna Rom instalada, por lo que no tengo teléfono. Alguna idea para solucionar esto???? ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
No te rcomiendo que utilices el rom manager para nada por los USB bricks que crea , tienes un hilo sobre ello y en la Wiki un manual de como se solucionaria, mejor hacerlo todo desde el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el famoso bypass de las radios...... ROM MANAGER = DESIRE LADRILLO el uso de rom manager esta desaconsejado totalmente..... solo para usuarios avanzados.....y ya ni eso...... ![]() saludos.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esta herramienta ya ha dado muchos problemas.....igual tu has tenido suerte y nunca te ha pasado nada..... ![]() pero si lo sigues usando y recomendando.....puede que nos veamos pronto,en el hilo de la desire LADRILLO ![]() saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme S off, y quería comentar una cosa, lo 1º gracias. lo 2º, creo que habría que matizar un par de cosas que se dan por hecho para hacer el s off.
No dice nada de si el móvil tiene que estar encendido o apagado, modo usb o modo cargar... Creo que es más fácil poner Ir a http://revolutionary.io y descargar el archivo, dejar la ventana abierta para poner el código posteriormente. Activar modo depuración usb. Conectar la Desire al pc , móvil encendido y sólo cargar. Abrir archivo descargado "revolutionary". El código que nos da lo metemos en la página que teníamos abierta de antes y damos en generar. Ese código lo metemos en la ventana ms-dos (ventana negra) y enter. Y listo. Es una sugerencia para torpes como yo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he flasheado la Aurax ayer con la configuración mínima para que arrancara el teléfono y luego he hecho el S-OFF con este método, y tan contento. A la primera.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme S off, y quería comentar una cosa, lo 1º gracias. lo 2º, creo que habría que matizar un par de cosas que se dan por hecho para hacer el s off.
No dice nada de si el móvil tiene que estar encendido o apagado, modo usb o modo cargar... Creo que es más fácil poner Ir a http://revolutionary.io y descargar el archivo, dejar la ventana abierta para poner el código posteriormente. Activar modo depuración usb. Conectar la Desire al pc , móvil encendido y sólo cargar. Abrir archivo descargado "revolutionary". El código que nos da lo metemos en la página que teníamos abierta de antes y damos en generar. Ese código lo metemos en la ventana ms-dos (ventana negra) y enter. Y listo. Es una sugerencia para torpes como yo... ![]() |