|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando ya unos días y de momento va bastante bien, pero me da algunos problemillas:
1. Cuando abro algún link pinchando en alguna aplicación, ya sea intentando abrirlo con el navegador o con el Chrome, no todas las veces, pero muchas se me queda la pantalla en negro y se produce un FC. 2. No me deja pasar las aplicaciones a la SD y no se como hacerlo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? 3. Me ha pasado solamente en 3 ocasiones, pero lo comento de todas formas; A veces al pulsar el botón de apagado para desbloquear la pantalla, no me funciona la pantalla puesto que no puedo arrastar el icono del candado (En el GO Locker), y lo que hago es apagar la pantalla y encenderla de nuevo, y así funciona. La ROM está de puta madre, muy rápida y en lineas generales, muy muy buena. Muchas gracias al concinero Un saludo! ![]() Otra cosa es que te refieras a instalarlas en la particion sdcard (la memoria interna a modo de tarjeta SD) en lugar la particion data/data que tampoco se si funciona al 100% aun con ICS
|
||||
|
||||
|
A mi el problema más gordo que me ha hecho volver a la 1.8.0 ha sido que la pantalla táctil no me responde bien del todo, no se si es porque ICS aún es Beta o que pero no pasa nada, el resto de la ROM está de coña.
Lo único que me preocupa ahora es que Neo haya perdido las ganas de continuar con esto por culpa de la gentuza que no para de copiarle... Ánimo Neo, estaremos contigo pase lo que pase... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seria una pena que dejara de continuar, porque para mi sus roms son las mejores.
Edito: echo de menos cuando aparecía Neo un día y ponía surprise surprise!!!! Última edición por tomaja Día 13/02/12 a las 21:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte Neo por la rom, lo segundo que no abandones la cocina por gente que te copia, si copian por algo sera, y por ultimo, una consulta, como puedo quitar, o desinstalar el go launcher que trae para poder instalar el ultimo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estará esperando una rom oficial final para que solucione los errores ya que no creo que le guste darse el currazo en algo que ya en su base tiene fallos.
djreno
|
|
||||
|
||||
|
en fin, lo unico que queda es que aquí cada uno sabemos quien es quien y en que lugar van unos y otros, un saludo.
|
||||
|
||||
|
pues yo le doy a volumen - y a power y no me hace la captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok...Ahora si..gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:NeoPhyTe_x360 ✰ Jose Nowhere ✰
Cansado de fanáticos ... FIN. hace 3 horas ![]() espero que no sea un adiós... Última edición por newstyle Día 14/02/12 a las 00:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raziel-77 Día 14/02/12 a las 00:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente, no se, quiza es que tengo mas paciencia que el santo job, mi curro me obliga a ello, y siempre he presumido de bastante paciencia
sobre todo, pasaria de los terceros, que la cuestion es esa, solo son dos mataos que no merece la pena ni nombrarlos ni acordarse de ellos, alla se mueran de asco soportandose a si mismos, porque el resto sabemos valorar el buen trabajo neo, si por mi fuera, como consejo, yo dedicaria mas tiempo a pulir hasta la saciedad gingerbread, porque mi experiencia con ics, y con varias roms, es de muchos agujeros que no cubren el dia a dia, visto lo visto de tu rom, la 1.8.0, puliria un par de cosas, a mi modo de ver, la primera seria, para avanzar hacia ics, utilizar roboto como fuente general, la fuente de letra que has puesto no es fea, pero para algunas cosas, es una tipografia "rara", y la segunda, esa rareza de que a la hora de escribir sms o en el whatsapp no hace los saltos de linea, y la escritura es continuamente en horizontal, perdiendose texto escrito cuando es medianamente largo por el resto, no he visto un trabajo tan bien acabado, aunque la verdad, me puedo deshacer en elogios tanto hacia ti, como al resto de cocineros que haceis que este dia a dia cada vez sea mejor pero eso si, a mi modo de ver las cosas, y viendo las "exigencias" que tienen algunos, meterse en un embolado como una beta que, como bien dijo lexullde en su hilo, que falla mas que una escopeta de feria en si, creo, a mi modo de ver, que es trabajo en balde, y quien quiera "regodearse" en los fallos y estar todo el coño dia "falla esto... falla lo de mas alla... falla la falllera, la del arroz", que se vaya instalando las betas filtradas por sammobile, y que se dejen de moñerias, y yo centraria el curro en ginger hasta dejar una labor "cuasi" perfecta es mi opinion, y perdon por el tochopost a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las capturas así funcionan. A mi antes no me funcionaban y es que mi error era que primero apretaba el volumen y luego al power... y así no va, potque siempre empezaba a bajar el volumen.
Haz cómo dice el compañero y apriétalos a la vez ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente, no se, quiza es que tengo mas paciencia que el santo job, mi curro me obliga a ello, y siempre he presumido de bastante paciencia
sobre todo, pasaria de los terceros, que la cuestion es esa, solo son dos mataos que no merece la pena ni nombrarlos ni acordarse de ellos, alla se mueran de asco soportandose a si mismos, porque el resto sabemos valorar el buen trabajo neo, si por mi fuera, como consejo, yo dedicaria mas tiempo a pulir hasta la saciedad gingerbread, porque mi experiencia con ics, y con varias roms, es de muchos agujeros que no cubren el dia a dia, visto lo visto de tu rom, la 1.8.0, puliria un par de cosas, a mi modo de ver, la primera seria, para avanzar hacia ics, utilizar roboto como fuente general, la fuente de letra que has puesto no es fea, pero para algunas cosas, es una tipografia "rara", y la segunda, esa rareza de que a la hora de escribir sms o en el whatsapp no hace los saltos de linea, y la escritura es continuamente en horizontal, perdiendose texto escrito cuando es medianamente largo por el resto, no he visto un trabajo tan bien acabado, aunque la verdad, me puedo deshacer en elogios tanto hacia ti, como al resto de cocineros que haceis que este dia a dia cada vez sea mejor pero eso si, a mi modo de ver las cosas, y viendo las "exigencias" que tienen algunos, meterse en un embolado como una beta que, como bien dijo lexullde en su hilo, que falla mas que una escopeta de feria en si, creo, a mi modo de ver, que es trabajo en balde, y quien quiera "regodearse" en los fallos y estar todo el coño dia "falla esto... falla lo de mas alla... falla la falllera, la del arroz", que se vaya instalando las betas filtradas por sammobile, y que se dejen de moñerias, y yo centraria el curro en ginger hasta dejar una labor "cuasi" perfecta es mi opinion, y perdon por el tochopost a todos ![]() A mi no es que la ics me vaya bien para el uso a diario sino que me va de puta madre, fluida, rápida y con un gasto de batería muy bajo. Neo, si es un adiós...buaaaaaahhhh....no nos dejes cabronazo! Jajaja...es broma. Una rom cojonuda vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente lo de obiwan, por el hecho que nuestras exigencias sobre ics son muy grandes como para que una sola persona se tome la molestia de compilar y trabajar por simplemente un agradecimiento, que muchas veces no llega.
Gingerberg ya se dejará, cuando ics tenga más tiempo y trabajo encima. Yo pienso que aún queriendo con el corazón tener ics, va a pasar unos meses hasta que esté pulida de base, porque como bien señalaron, los cocineros los hacen por gusto y no por obligación... Y trabajar de más por una beta creo que no vale la pena. TTalk // SGalaxy SII ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alquien me puede decir como activar los datos para tener internet gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente lo de obiwan, por el hecho que nuestras exigencias sobre ics son muy grandes como para que una sola persona se tome la molestia de compilar y trabajar por simplemente un agradecimiento, que muchas veces no llega.
Gingerberg ya se dejará, cuando ics tenga más tiempo y trabajo encima. Yo pienso que aún queriendo con el corazón tener ics, va a pasar unos meses hasta que esté pulida de base, porque como bien señalaron, los cocineros los hacen por gusto y no por obligación... Y trabajar de más por una beta creo que no vale la pena. TTalk // SGalaxy SII ICS ![]() mejor no lo habria podido decir yo, pienso que aparte de poco reconocido, es muy desagradecido trabajar con algo que requiere mucha mas evolucion de como se encuentra ahora, y mi opinion es que es mejor trabajar sobre una base a la que creo le quedan bastantes pocas cosas por pulir, y que creo que si que cumplen mas que de sobra para el uso diario sin fallos, o con fallos minimos no a todos les va bien ics, ya se ha debatido incluso en otros hilos, que cada maquina es un mundo, y un mismo kernel puede ofrecer diferentes comportamientos en dos telefonos, a unos irles muy bien, y a otros no conseguir hacer vida util |