![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues a mí me han llamado sobre las 2 para confirmar los datos....esto marcha
![]() Ya estoy deseando que llegue el jueves... |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me han llamado a las 15:00... ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo aún no han contactado, yo realicé mi compra el sábado con tarjeta. Espero que no me dejen fuera
|
|
|
|
Tranquilo yo estoy el segundo de la lista y sigo sin novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llamado, no os preocupeis que yo creo que llamarán a todos, parece que hacen bien las cosas, si teneis dudas mirar en su página, iniciar sesion y mirar si teneis la compra en proceso, yo lo tengo así y me ha llamado ésta mañana, supongo que como lo tienen a muy buen precio en su web, irán 'de culo'. por cierto joanhtchero, ya tengo un amigo interesado en la próxima remesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al interesado, pueden ir informándose ya si quieren. Dile que me envíe un mp,ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , están todas las referencias cargadas en el sistema de SEUR , tenemos 100 pedidos unitarios con el código de descuento de este foro y que vienen de otras comunidades sociales y la venta de nuestros clientes habituales , ademas de pedidos a distribución , queremos que todos tengan su SGS2 esta semana el jueves más tardar y si alguien no recibe el llamado es bien porque no pudimos contactar y pasamos al siguiente o aun no le toco su turno en la lista de atención al cliente, estamos de 10am a 15pm el en Chat o en el teléfono o por facebook o twitter y email hasta las 24:00 horas . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la web me sigue poniendo proceso, me he quedado entonces sin el? yo tenía el numero 25 en la lista?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también me pone en proceso. Y como comentario "confirmado, saludos". Quizá no tengan que llamarme ya. Yo lo pedí el miércoles y me confirmaron el pago por e-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de saludos no me pone nada he preguntado en su facebook, esperarémos a ver su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magníca la atencion en el facebook, no hace ni dos minutos que pregunté por mi pedido, y ya me han contestado que está todo OK y que sale mañana por SEUR.
Se nota la impaciencia........ |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, los pobrecillos tienen que estar hasta los cojo*** de nosotros.
Mira que he comprado cosas por internet... pero nunca me he preocupado tanto la verdad (y lo peor es que es una preocupación sin motivos) Sin duda, si esta compra sale bien, Google ayudará mucho a ************ en su posicionamiento SEO, y en opiniones. En el mismo momento que reciba el movil, modificaré mi firma haciendo alusión a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que estoy en el evento de htc en Barcelona y hemos comparado un SGS II con un Sensation y no hay color...
|
|
|
De si llega el producto bien o no aun no puedo decir nada pero el trato la verdad es que es inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra.
Agradecería me indicárais los pasos a seguir, después de mucho leer estoy confuso: Código de la compra Forma de pago (prefiero transferencia) Plazo aproximado de la entrega Saludos y muchas gracias. PD.: Se me acaba de estropear la HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
sabemos algo del envío en mi estado sigue poniendo proceso.................. la han enviado ya? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola, estoy interesado en la compra, pero por lo visto llegue muy tarde
![]() Alguien me puede decir si estoy en lo cierto? Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí