Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 24/09/11, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
La clave se la meto bien pero al cuando casi esta terminado de descomprimir me sale este error.

ERROR #:25116
deberias comentarlo en el mismo hilo porque es cuanto menos muy raro.. ya te digo que estoy haciendo instalacion limpia y me la he tenido que volver a bajar y sin problemas..

haz una cosa.. por si acaso.. con que navegador te la estas bajando y comprueba que el ordenador tuyo no tiene ningun bloqueo de descargas en el antivirus o en el navegador mismo..

yo uso el google crome que es el mejor para mi..
__________________


  #1222  
Viejo 24/09/11, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
deberias comentarlo en el mismo hilo porque es cuanto menos muy raro.. ya te digo que estoy haciendo instalacion limpia y me la he tenido que volver a bajar y sin problemas..

haz una cosa.. por si acaso.. con que navegador te la estas bajando y comprueba que el ordenador tuyo no tiene ningun bloqueo de descargas en el antivirus o en el navegador mismo..

yo uso el google crome que es el mejor para mi..
Lo seguire mirando haber que pasa, muchas gracias por la ayuda.
  #1223  
Viejo 25/09/11, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Lo mejor es seguir todo paso a paso y en caso de duda preguntar.
__________________
  #1224  
Viejo 25/09/11, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por petición se cambia la autoría del post de Miorat a Andromaniac
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #1225  
Viejo 25/09/11, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias @jorge_kai.

@Andromaniac, Todo tuyo compi !!!
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #1226  
Viejo 26/09/11, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Por petición se cambia la autoría del post de Miorat a Andromaniac
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Gracias @jorge_kai.

@Andromaniac, Todo tuyo compi !!!
Muchas gracias por la confianza depositada.
Espero poder estar a la altura, y aunque el liston, el compañero Miorat, lo ha dejado imposible de superar, espero poder al menos intentarlo.

Quisiera poder hacer de este tutorial una base a la que puedan acudir todos los que como yo, somos novatos en esto, pero queremos poder estar a la ultima y disfrutar del trabajo de los cocineros y compañeros de este el mejor foro de habla hispana.

Tened paciencia si veis que durante unos dias, los primeros post estan desordenados, caoticos y a medias.. intentare hacer el trabajo lo mas rapido posible y asi que todos puedan seguir flaseando sus moviles bajo este tutorial.. como hasta ahora.

Gracias a todos por vuestra ayuda, colaboracion y espero podeis ayudadme en este relevo que ahora tomo. Gracias a Miorat por ser el maestro de muchos de nosotros, espero poder verte por aqui de vez en cuando eh..!! Y a todos los que con vuestra ayuda, he podido realizar este trabajo.

Gracias. a todos vosotros.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #1227  
Viejo 27/09/11, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Muchas gracias por la confianza depositada.
Espero poder estar a la altura, y aunque el liston, el compañero Miorat, lo ha dejado imposible de superar, espero poder al menos intentarlo.

Quisiera poder hacer de este tutorial una base a la que puedan acudir todos los que como yo, somos novatos en esto, pero queremos poder estar a la ultima y disfrutar del trabajo de los cocineros y compañeros de este el mejor foro de habla hispana.

Tened paciencia si veis que durante unos dias, los primeros post estan desordenados, caoticos y a medias.. intentare hacer el trabajo lo mas rapido posible y asi que todos puedan seguir flaseando sus moviles bajo este tutorial.. como hasta ahora.

Gracias a todos por vuestra ayuda, colaboracion y espero podeis ayudadme en este relevo que ahora tomo. Gracias a Miorat por ser el maestro de muchos de nosotros, espero poder verte por aqui de vez en cuando eh..!! Y a todos los que con vuestra ayuda, he podido realizar este trabajo.

Gracias. a todos vosotros.
@Andromaniac yo se que vas a estar a la altura del hilo, por fin todos lo novatos se van a volver en expertos rapidamente.
Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1228  
Viejo 27/09/11, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola buenas.

Cuando hago el root no para de reiniciarse, que puedo hacer?
Gracias.
  #1229  
Viejo 27/09/11, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola buenas.

Cuando hago el root no para de reiniciarse, que puedo hacer?
Gracias.

Que ROM llevas? has puesto JVP ?
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 27/09/11, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola buenas.

Cuando hago el root no para de reiniciarse, que puedo hacer?
Gracias.
Necesito me des mas datos para saber que es lo que te falla. Que rom intentas poner y cual llevas etc.. Dime que pasos has seguido exactamente??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #1231  
Viejo 27/09/11, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola.

Es una 2.2.1 JPY.....va a ser que por ser esa no funcione verdad?.
Y me podeis decir donde encontrar una room con la cual pueda actualizar a traves de kies?.
Muchas gracias por vuestro trabajo....sois grandioso.
  #1232  
Viejo 27/09/11, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola.

Es una 2.2.1 JPY.....va a ser que por ser esa no funcione verdad?.
Y me podeis decir donde encontrar una room con la cual pueda actualizar a traves de kies?.
Muchas gracias por vuestro trabajo....sois grandioso.
Hobre... como bien dice el título del hilo... Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse ___GINGERBREAD_____ JVP + ROOT

Significa que es para Gingerbread y root para la jvp.

Tu tienes Froyo 2.2.1 JPY... Por eso no te vale.

Mira en mi firma, tienes un enlace para un tuto igual que este pero para froyo. Ahí tienes el archivo para rootear la JPY
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #1233  
Viejo 27/09/11, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
Ahora mismo lo miro, pero sabeis si hay alguna room en los hilos con la que se pueda seguir actualizando a través de Kies?.
Gracias
  #1234  
Viejo 27/09/11, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues... con la JPY no te dejaba??

Creo que si que hay alguna pero no recuerdo cual. quizá @Andromaniac o algún otro compi sepa responderte a eso mejor que yo
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #1235  
Viejo 27/09/11, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Gracias nuevamente.
Puede ser por que ponga....JPY pero es la KOR. Asi que ese es el problema.
Voy a ponerle alguna de las que tienes en tu hilo.
Gracias.
  #1236  
Viejo 27/09/11, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Buenas noches!

Tengo la rom MIUI 1.8.12.0 con módem jvp creo, y la verdad es que va muy bien, pero me consume bastante batería y sobretodo no puedo escuchar la radio...
Quiero volver a la ginger jvp limpia, ¿Tengo que hacer "algo raro" o con empezar este tuto desde 0 me basta?
Otra duda, Si quisiese poner luego el módem jpy que he oído que va muy bien, ¿Que pasos o que tuto debería seguir?

Muchas gracias por adelantado =)
__________________
Be the best and fuck the rest.
  #1237  
Viejo 28/09/11, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
x28 x28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Hola gracias por el estupendo manual que hace la tarea muchissimo mas facil solo queria comentar un par de problemillas que me encontre en esta fantastica rom y uno es que no puedo cambiar los iconos de sitio ya que le doy al disquet para grabar y los vuelve a poner donde estaban y otro es que al iniciar el navegador de serie se cierra solo, y solo puedo andar con el dolphin que esta bien pero el otro para segun que paginas me gusta mas y otra duda es se pueden poner los iconos mas grandes? luego con una aplicacion que usa la camara ghostcam no me sale el fantasma en modo automatico puede ser algun conflicto entre la cam y la rom pq el resto de la camara me funciona perfecto bueno y por fin ya hay alguna modificacion en swipe?? antes no me sugeria desde la primera letra es un poco cansino .
gracias por todo y a tod@s por su ayuda.

una sugerencia es que para entrar a instalar el paquete zip de criskelo hay que entrar en la aplicacion de cwm y entrar a clockworkmod para reiniciar de manera que te salga el menu de instalaciones de paquetes zip yo es que me volvi loco intentandolo con el modo recovery y no era asi espero que no moleste a nadie ya que mi idea es tan solo ayudar.
  #1238  
Viejo 28/09/11, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
Buenas noches!

Tengo la rom MIUI 1.8.12.0 con módem jvp creo, y la verdad es que va muy bien, pero me consume bastante batería y sobretodo no puedo escuchar la radio...
Quiero volver a la ginger jvp limpia, ¿Tengo que hacer "algo raro" o con empezar este tuto desde 0 me basta?
Otra duda, Si quisiese poner luego el módem jpy que he oído que va muy bien, ¿Que pasos o que tuto debería seguir?

Muchas gracias por adelantado =)
Tal y como esta el tuto te vale.. aunque esta en actualizacion (todo lo que la mujer y el jefe me dejn libre..) tardare lo menos posible en ponerlo al dia.. ya que ahora mismo esta ya la JVS en funcionamiento.. Pero te recomiendo que empiezes por volver a JVP.
Nada especial, JVP limpia, kernel para root y si ya quieres, alguna cocinada..

Los modems te puedo decir que hay algunos para Odin y otro por CWM igual que los kernels.. Como saberlo, miras el zip del modem, dentro si hay dos carpetas es que se instala por CWM, si en cambio dentro del zxip solo tienes un archivo con extension .bin, se instala por Odin..
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #1239  
Viejo 28/09/11, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por x28 Ver Mensaje
Hola gracias por el estupendo manual que hace la tarea muchissimo mas facil solo queria comentar un par de problemillas que me encontre en esta fantastica rom y uno es que no puedo cambiar los iconos de sitio ya que le doy al disquet para grabar y los vuelve a poner donde estaban y otro es que al iniciar el navegador de serie se cierra solo, y solo puedo andar con el dolphin que esta bien pero el otro para segun que paginas me gusta mas y otra duda es se pueden poner los iconos mas grandes? luego con una aplicacion que usa la camara ghostcam no me sale el fantasma en modo automatico puede ser algun conflicto entre la cam y la rom pq el resto de la camara me funciona perfecto bueno y por fin ya hay alguna modificacion en swipe?? antes no me sugeria desde la primera letra es un poco cansino .
gracias por todo y a tod@s por su ayuda.

una sugerencia es que para entrar a instalar el paquete zip de criskelo hay que entrar en la aplicacion de cwm y entrar a clockworkmod para reiniciar de manera que te salga el menu de instalaciones de paquetes zip yo es que me volvi loco intentandolo con el modo recovery y no era asi espero que no moleste a nadie ya que mi idea es tan solo ayudar.
Por partes como dijo un cirujano:

- Lo de los iconos, es tema del launcher que llevas, que no se cual es. Yo llevo el Go Launcher, y si se pueden cambiar de sitio y en el escritorio me deja hacerlos mas grandes (manteniendo pulsado sobre el icono). Hay un hilo buenisimo donde he aprendido todo lo que se, es muy largo, lo se, pero altamente recomnedado: Nuestras pantallas de inicio

- A lo de la camara de fotos y modificacion sobre swipe, no te puedo ayudar ya que no la uso.

Sobre temas especificos de una rom, es mucho mejor comentarlos en el hilo de la propia rom. Ten en cuenta que en el hilo propio de una rom, se suele hablar sobre los problemas y actualizaciones que se hacen sobre la misma.. Con lo cual podras estar mucho mas al dia.. Este hilo trata sobre como hacer una instalacion de una rom limpia y a partir de ahi poner una cocinada.. pero ya no entramos en esa rom cocinada.. solo en su instalacion..

De todas formas, espero haberte podido ayudar, y aqui estamos para hacer lo que se pueda..
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:


  #1240  
Viejo 28/09/11, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Es muy de agradecer que te pongas a actualizar este hilo. Mucha gente de España y de medio mundo ha tenido este hilo como referente para actualizar su galaxy. Saludos y gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /