|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, a mi me salio lo de las rayas pero se activo el lagfix.se supone que tal y como ha quedado no puedo entrar para desactivarlo.como puedo flashear por odin sin desactivar el lagfix?
Perdon por la repeticion del post.Por cierto: el gps ko tambien. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por boret99 Día 26/05/11 a las 11:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias a Pepelako por su gran trabajo. Este fin de semana probaré la nueva versión...aunque tengo que reconocer que lo de empezar de cero con las aplicaciones que ya tengo instaladas (que son muchas) me da mucha pereza. Intentaré hacer una copia de seguridad con el Titanium...alguién lo utilizó para restaurar sus aplicaciones??? le funcionó sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien y muy fluida, pero lo del GPS ..... es caso a parte.
Que no salga el icono en la barra superior imagino que estara hecho adrede como lo del reloj. Pero cuando pongo el Gps Aids, primero no me descarga el Xtra y cuando pongo el Gps status no aparece ningun satelite. Conecto el Igo y coge los satélites pero los pierde enseguida y en el Maps me localiza con un km de margen Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta de lo del gps, efectivamente no va ni a tiros.. pero no tengo ni pajotera idea de como arreglarlo, he probado a cambiar algunas librerias que se supone que es lo que lo controlan pero no he conseguido nada... ire informando encuanto consiga algo
|
||||
|
||||
|
pues voy a preguntarle a criskelo para ver si le ha pasado algo parecido, porque en ginger estoy un poco perdido...
segun me he estado informadndo es un problema de la rom 2.3.3 y estoy intentando aplicarle un fix que dicen que funciona... en breve lo digo
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 26/05/11 a las 13:06:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas que no va el gps bien :S
y a mi que me hace falta forzosamente para este finde, como reflasheao ahora a otra ginger? contando que tengo la tuya con lagfix o como ser escriba
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que estoy manos a la obra, para el finde tendras gps, aunque me cueste no dormir en 2 dias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Pepe, hay alguna forma de vovler a poner la hora en la barra de arriba y el icono de GPS?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:no te preocupes que estoy manos a la obra, para el finde tendras gps, aunque me cueste no dormir en 2 dias
![]() Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
|
||||
|
||||
|
voy a empezar la rom desde cero, porque me he liado a meter parches y eso no funciona ni a la de 3 intentare no tardar mucho... despues de comer tengo que ir a hechar gasoil y aprovechare para probar gps... pero me da que va a ir peor que en froyo porque ha pasado en muchos modelos de moviles distintos... vease el nexus etc..
|
||||
|
||||
|
acano de probar con una rom base de ficetto y tampoco me engancha gps... o mi telefono esta mal o no tengo cobertura o ginger es una mierda pincha en un palo en el sentido de gps... a las malas pruebo con criskelo haber si cojo señal
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde hace un mes tengo una ginger JVB con kernel de supercurio y el gps es cuando mejor me ha ido. Mejor incluso que con la PEPELAKO 3.4, asique...
Seguire esperando a que salga una Pplako mas depurada... Saludos y ánimo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente con criskelo si he conseguido hecharlo a andar y literalmente copiando toda la base en la mia no hay narices... esto ya es mosqueante...
seguire haciendo pruebas... pero ya hasta mañana o pasado no creo que me pueda conectar para los que hos urge mucho lo unico que teneis que hacer es bajar la de criskelo v60 y hacer un wipe desde el recovery y sin reiniar instalarla desde el recovery
|
||||
|
||||
|
efectivamente con criskelo si he conseguido hecharlo a andar y literalmente copiando toda la base en la mia no hay narices... esto ya es mosqueante...
seguire haciendo pruebas... pero ya hasta mañana o pasado no creo que me pueda conectar para los que hos urge mucho lo unico que teneis que hacer es bajar la de criskelo v60 y hacer un wipe desde el recovery y sin reiniar instalarla desde el recovery ![]() Mi pregunta es si me quedo como estoy ahora que problema podria haber es queno quiero otra vez volver a joderla con las aplicaciones y parece que de momento me va bien no tan rapido como antes con la 3.4 pero si que por ejemplo aplicaciones como el aura me lo abre mucho mas rapido y fluido todo. Espero alguna respuesta para salir de mi duda, gracias. |