ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 11/04/11, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
hay algun bug que otro. la barra de notificaciones no se desplega correctamente la mayoría de las veces.
a ver si esta noche sacan una actualización.
Las dos últimas nightly tb tienen este fallo y es una puta porque el gesture arriba y abajo lo tengo para eso y no va :S
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 11/04/11, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
ya está reportado. por lo que he leído creo que en la próxima nightly se solucionará.
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 11/04/11, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Que no mueran las nightlys xd
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 11/04/11, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
ya está reportado. por lo que he leído creo que en la próxima nightly se solucionará.
Pues vaya leñe. Podrian sacar nuevamente la estable con la corrección de ese fallo, ya que se supone que no estan testeadas igual las nightly que las release. Aunque pensado tampoco se hasta que punto la release le da tiempo a testearlas, porque hasta ultima hora realizarón cambios y compilaron la release. Me parece a mi que el tema de release y nightly en verdad es lo mismo, solo cambiando el nombre.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 11/04/11, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
ya está reportado. por lo que he leído creo que en la próxima nightly se solucionará.
a mi lo de la barra de notificacion me funciona perfectamente...
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 11/04/11, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
a mi lo de la barra de notificacion me funciona perfectamente...
A mí también me funciona perfectamente.

Lo que sí me ocurre y me ocurría con algunas NIGHTLY anteriores es que el menú de aplicaciones al desplazarlohacia arriba y/o hacia abajo va a golpes: laguea.

Baja y subbe parándose, o sea, no va suave y uniforme.

¿Os ocurre a vosotros?
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 11/04/11, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Pues si van a seguir sacando NIGHTLY, de version final nada de nada... ya tendria que ser CM8
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 11/04/11, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Pues si van a seguir sacando NIGHTLY, de version final nada de nada... ya tendria que ser CM8
Aún quedan las nigtly hasta que saquen por lo menos la 7.1.1
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 11/04/11, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A mí tambien me funciona perfectamente la barra de notificaciones... y eso que esta cambiada con la UOT Kitchen...
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 11/04/11, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A mí tambien me funciona perfectamente la barra de notificaciones... y eso que esta cambiada con la UOT Kitchen...
Si a mi también. La queja creo que viene porque hay un bug que al darle al botón Menú > Notificaciones , no te desplega la barra de notificaciones . Yo no lo utilizo , aunque entiendo que hay gente que si.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 11/04/11, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
y también que va como lagada, le das a que baje y baja ella sola pero lenta.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 12/04/11, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
y también que va como lagada, le das a que baje y baja ella sola pero lenta.
Pues mas vale que saquen una nueva release, porque me da a mi que esta tiene mas fallos. Acabo de ver que han modificado alguna cosas que parecen importantes como:
- Revert "bravo: Build libOmxVdec from source
- bravo: Update prebuilt kernel and modules
- bravo: add mobile interfaces

Osea han hecho cambios en libOmxVdec (creo que es una libreria de video), han modificado el kernel y el otro punto no se que será. Esto entre algunas cosillas más, ya no se si dejarme la versión release que se supone que debe ser mas estable o instalarme la proxima nightly
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1233  
Viejo 12/04/11, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues mas vale que saquen una nueva release, porque me da a mi que esta tiene mas fallos. Acabo de ver que han modificado alguna cosas que parecen importantes como:
- Revert "bravo: Build libOmxVdec from source
- bravo: Update prebuilt kernel and modules
- bravo: add mobile interfaces

Osea han hecho cambios en libOmxVdec (creo que es una libreria de video), han modificado el kernel y el otro punto no se que será. Esto entre algunas cosillas más, ya no se si dejarme la versión release que se supone que debe ser mas estable o instalarme la proxima nightly
Vamos a ver, esto es como todo... ningun programa se saca en su version final libre de fallos... mirad Windows que cada dos por tres estan sacando parches.

Esta version final es las mas estable de todas, la que menos fallos debe de tener y la que mas cosas tendra arregladas, pero eso no quita que se le detecten otras cosas.

En cuanto a quedarse con esta o ponerse la siguiente nightly... pues a gusto del consumidor. Pensad esto, las nightlies no son establas... en el proceso del desarrollo, se meten trazas para detectarfallos y analizar procesos, se hacen pruebas se cambian cosas que no sabes si pueden afectar a otras... (y esto suele influir tanto en rendimiento como en consumo de bateria) a eso es a lo que uno se refiere con ser inestables. Y lo que en una nightly funciona, en la siguiente puede dejar de hacerlo, para volver hacerlo en 3 posteriores... Por eso, hacer pruebas de consumo de bateria con las nightlies no suele ser muy fiable... es con las Release (Candidates y Finales) con las que hay que hacer esas pruebas.

Y no creo que la siguiente sea la CM8, vamos, no es que lo crea... es lo que mas seguro... la siguiente release final sera una CM7.1 y posiblemente una CM7.1.1

A no ser que haya cambios muy muy significativos seguiremos viendo CM7.x

Por cierto, en unos meses, saldra la version oficial del 2.3.3 para Desire, espero que puedan aprobechar todo lo que traiga para mejorar la estabilidad (por drivers y demas) de la ROM para nuestro cacharro...

En cualquier caso, llevo un par de dias con la CM7 Final (pelada, sin cambios de radio ni kernels) y he notado un cambio considerable tanto en estabilidad como en consumo de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ridgarou su comentario:
  #1234  
Viejo 12/04/11, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues mas vale que saquen una nueva release, porque me da a mi que esta tiene mas fallos. Acabo de ver que han modificado alguna cosas que parecen importantes como:
- Revert "bravo: Build libOmxVdec from source
- bravo: Update prebuilt kernel and modules
- bravo: add mobile interfaces

Osea han hecho cambios en libOmxVdec (creo que es una libreria de video), han modificado el kernel y el otro punto no se que será. Esto entre algunas cosillas más, ya no se si dejarme la versión release que se supone que debe ser mas estable o instalarme la proxima nightly
¿Esos cambios los han hecho después de la versión definitiva, para la 7.1?

O quieres decir que no deberían haber tocado esos temas?

Saludos!
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 12/04/11, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Vamos a ver, esto es como todo... ningun programa se saca en su version final libre de fallos... mirad Windows que cada dos por tres estan sacando parches.

Esta version final es las mas estable de todas, la que menos fallos debe de tener y la que mas cosas tendra arregladas, pero eso no quita que se le detecten otras cosas.

En cuanto a quedarse con esta o ponerse la siguiente nightly... pues a gusto del consumidor. Pensad esto, las nightlies no son establas... en el proceso del desarrollo, se meten trazas para detectarfallos y analizar procesos, se hacen pruebas se cambian cosas que no sabes si pueden afectar a otras... (y esto suele influir tanto en rendimiento como en consumo de bateria) a eso es a lo que uno se refiere con ser inestables. Y lo que en una nightly funciona, en la siguiente puede dejar de hacerlo, para volver hacerlo en 3 posteriores... Por eso, hacer pruebas de consumo de bateria con las nightlies no suele ser muy fiable... es con las Release (Candidates y Finales) con las que hay que hacer esas pruebas.

Y no creo que la siguiente sea la CM8, vamos, no es que lo crea... es lo que mas seguro... la siguiente release final sera una CM7.1 y posiblemente una CM7.1.1

A no ser que haya cambios muy muy significativos seguiremos viendo CM7.x

Por cierto, en unos meses, saldra la version oficial del 2.3.3 para Desire, espero que puedan aprobechar todo lo que traiga para mejorar la estabilidad (por drivers y demas) de la ROM para nuestro cacharro...

En cualquier caso, llevo un par de dias con la CM7 Final (pelada, sin cambios de radio ni kernels) y he notado un cambio considerable tanto en estabilidad como en consumo de bateria
Si el tema de las nightly lo tengo claro. Lo que en mi opinion una versión release con algunos de los fallos comentados y que al mismo dia los reparan en los repositorios, pues seria logico que subieran la version estable con eso reparado. Porque un fallo en la barra de notificaciones (algo que se supone que de serie funciona perfectamente), un driver de video, el propio kernel y etc, son cosas basicas que se presupone que en el código fuente original de Android 2.3 no falla. Para enterndernos no es un añadido de CM Settings o similar.

 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
¿Esos cambios los han hecho después de la versión definitiva, para la 7.1?
O quieres decir que no deberían haber tocado esos temas?
Saludos!
Esta versión no es definitiva, es una release. Los cambios que he mencionado los han implementado a posteriori de sacar la release.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1236  
Viejo 12/04/11, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
He metido esta rom, y estoi muy contento con ella en lineas generales. Aunque tengo alguna dudilla.

¿Con el ROM Manager Premium, puedo actualizar esta ROM? Ej: Tengo la versión 7.0.0 y sale la 7.1.0, seria simplemente darle a actualizar. En caso afirmativo ¿Perdería todas mis apps, datos de las apps y datos del sistema o seria mas bien como un actualización vía OTA?

Aparte de esto tengo otro problema, tengo encargada un tarjeta microsd, y en la microsd tengo las apps pasadas por el método de Darktremor, ¿Cuando me venga la nueva tarjeta que tengo que hacer para no perder todo?



Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 12/04/11, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si el tema de las nightly lo tengo claro. Lo que en mi opinion una versión release con algunos de los fallos comentados y que al mismo dia los reparan en los repositorios, pues seria logico que subieran la version estable con eso reparado. Porque un fallo en la barra de notificaciones (algo que se supone que de serie funciona perfectamente), un driver de video, el propio kernel y etc, son cosas basicas que se presupone que en el código fuente original de Android 2.3 no falla. Para enterndernos no es un añadido de CM Settings o similar.


Esta versión no es definitiva, es una release. Los cambios que he mencionado los han implementado a posteriori de sacar la release.
Tayson, si se trata de la version final... hasta ahora las RC (release candidate) eran las candidatas a ser la final... posiblemente a partir de ahora salgan las RCs para una proxima version con mejoras y bugs corregidos.

Ya digo esto es como cuando Microsoft saca la version Final de Windows y aun asi siguen trabajando en pulir errores y en mejoras que luego saldran en los servicepacks.

Luego, el que en la version original de android algo "funcione" no significa que funcione igual para todos... ten encunta que cada terminal tiene sus particularidades y hay que hacer adaptaciones... y lo que en uno funciona bien, en otro no tiene por que... de ahi que las versiones oficiales de android no salgan a la vez para todos los terminales. Un ejemplo es el que se pueda o no grabar en HD...

Aqui los de Cyanogen han cogido el android 2.3.3 y lo han ido moldeando para cada terminal, y todo ello por amor al arte... eso mismo hacen los de HTC o los de Sangsum y tienen a unos desarrolladores bien pagados (o no) dedicados exclusivamente a ello y por eso las versiones oficiales son inmensamente mas estables.

Lo que han echo estos chicos con el CM7 es realmente encomiable
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 12/04/11, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Tayson, si se trata de la version final... hasta ahora las RC (release candidate) eran las candidatas a ser la final... posiblemente a partir de ahora salgan las RCs para una proxima version con mejoras y bugs corregidos.

Ya digo esto es como cuando Microsoft saca la version Final de Windows y aun asi siguen trabajando en pulir errores y en mejoras que luego saldran en los servicepacks.

Luego, el que en la version original de android algo "funcione" no significa que funcione igual para todos... ten encunta que cada terminal tiene sus particularidades y hay que hacer adaptaciones... y lo que en uno funciona bien, en otro no tiene por que... de ahi que las versiones oficiales de android no salgan a la vez para todos los terminales. Un ejemplo es el que se pueda o no grabar en HD...

Aqui los de Cyanogen han cogido el android 2.3.3 y lo han ido moldeando para cada terminal, y todo ello por amor al arte... eso mismo hacen los de HTC o los de Sangsum y tienen a unos desarrolladores bien pagados (o no) dedicados exclusivamente a ello y por eso las versiones oficiales son inmensamente mas estables.

Lo que han echo estos chicos con el CM7 es realmente encomiable
ridgarou he de dejar claro que lo que hacen los de CM7 me parece increible y te hablo desde el punto de vista de programador. No estoy criticando nada, unicamente he opinado que me pareceria correcto que de cara a la Desire (Bravo) repararan estos fallos y mas si se supone que es la Final. Por lo que veo en el Mod para otros equipos no tienen los fallos comentados anteriormente, exceto el N1 que tambien tiene el del video.
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 12/04/11, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
ridgarou he de dejar claro que lo que hacen los de CM7 me parece increible y te hablo desde el punto de vista de programador. No estoy criticando nada, unicamente he opinado que me pareceria correcto que de cara a la Desire (Bravo) repararan estos fallos y mas si se supone que es la Final. Por lo que veo en el Mod para otros equipos no tienen los fallos comentados anteriormente, exceto el N1 que tambien tiene el del video.
Tranki, que no era una chapa criticandote nada Es que a veces me pongo y escribo como si no hubiera un mañana jejeje
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 12/04/11, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Pues yo, me dispongo a probar este kernel

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1031909

Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /