ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 28/12/10, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
pues nada, yo también lo hago así pero ya voy a desistir jajajaa, porque me estoy volviendo loco, mira que se quede asi en blanco y con lo de htc....

Pues yo lo que hice fue bajarme la imagen en bmp de xda.

luego con el movil encendido - el usb en solo cargar y depuración usb activada -

abres la aplicación cargas la imagen bmp y le das a GO - en un ratito te pondrá como

que hace las operaciones de forma correcta (más o menos) y cuando veas que ya no hace

nada, desenchufas el cable y reinicias el movil (por cierto el movil automáticamente se me

apagó al hacer el proceso y se metió en la pantalla del hboot (no creo que te falten los

drivers del usb verdad?)

En resumen yo lo he hecho así y a la primera me lo ha cambiado, no sé si habrá sido suerte....
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 28/12/10, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
pues nada, yo también lo hago así pero ya voy a desistir jajajaa, porque me estoy volviendo loco, mira que se quede asi en blanco y con lo de htc....

Pues yo lo que hice fue bajarme la imagen en bmp de xda.

luego con el movil encendido - el usb en solo cargar y depuración usb activada -

abres la aplicación cargas la imagen bmp y le das a GO - en un ratito te pondrá como

que hace las operaciones de forma correcta (más o menos) y cuando veas que ya no hace

nada, desenchufas el cable y reinicias el movil (por cierto el movil automáticamente se me

apagó al hacer el proceso y se metió en la pantalla del hboot (no creo que te falten los

drivers del usb verdad?)

En resumen yo lo he hecho así y a la primera me lo ha cambiado, no sé si habrá sido suerte....
pues puede que sean los drivers, voy a mirarlos.gracias! Y mira los del boot tiene que ir a la fuerza.Gracias!
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 28/12/10, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Lo mismo hay que hacerlo en Fastboot mode....

Eso ya te lo digo un poco al tun tun, por si te sirve de ayuda en esta página también explican como hacerlo... aunque sin la apli claro

http://blog.mybox.ro/2010/12/22/how-...on-htc-desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 28/12/10, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
los drivers eran...gracias
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 28/12/10, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
comprobado mas de 4 vrces, el applanet no funciona en esta room, nose por que pero no funciona, ya lo he desinstalado he instalado varias veces, y nada...
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 28/12/10, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: AGUILAS
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc p3600

Hola ante todo gracias al mago Neo, he instalado la rom pero en el calendario no me actuliza con el Facebook alguno sabe por que? o como hacerlo para que actualice...
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 28/12/10, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
comprobado mas de 4 vrces, el applanet no funciona en esta room, nose por que pero no funciona, ya lo he desinstalado he instalado varias veces, y nada...
No creo que sea la ROM. Hay que decir que los servidores de Applanet se tiran mas tiempo caídos que arriba y hoy a estado un buen rato caído. Mirar este web [AQUÍ] , ahí sale en que estado están los servidores.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 28/12/10, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
ahi pone online, pero a mi no me sale nada, a sido a raiz de meterle esta rom. a vosotros si os va?
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 28/12/10, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Hola, una pregunta todavía no he actualizado la rom, tengo la 1.5 y estoy a punto de actualizarla a 1.5.1 pero antes os quería hacer una pregunta ¿se os come mucha batería?, lo pregunto porque con la que tengo, se la traga en un momento sin hacer nada, he probado a bajarle el brillo, he instalado el Talk Manager, no tengo 3G activado, etc, etc.
Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 28/12/10, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

Era yo al que le pasaba. En la Nextsense me daba FC el teclado ginger. En la Auraxt sí que chuta bien. Yo lo tengo puesto en la 8.2


 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues haber si alguien lo ha conseguido, aunque me ha parecido leer por este hilo o el de la Aurax que le había dado problemas a mas gente. Imagino que si Neo no lo integro en la Reflex es precisamente por eso.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 28/12/10, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

Tienes sincronizado htcsense.com ???? Desactívalo

 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Hola, una pregunta todavía no he actualizado la rom, tengo la 1.5 y estoy a punto de actualizarla a 1.5.1 pero antes os quería hacer una pregunta ¿se os come mucha batería?, lo pregunto porque con la que tengo, se la traga en un momento sin hacer nada, he probado a bajarle el brillo, he instalado el Talk Manager, no tengo 3G activado, etc, etc.
Gracias
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 28/12/10, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

Y yo pregunto, qué sentido tiene si para ahorrar batería tienes q desactivar el GPS y la sincronización con HTCsense.com ????

Si pierdes el movil y no tienes sincronizado con htcsense y desactivado el GPS, entonces no te marcará la localización del móvil, no????

Alguien me instruye o saca de dudas???

Porque si pasa eso me quedo con la Auraxt, no veo gran diferencia. O la hay ????
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 28/12/10, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

Va, nenes. Que esto parece un monólogo !!!!
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 28/12/10, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Y yo pregunto, qué sentido tiene si para ahorrar batería tienes q desactivar el GPS y la sincronización con HTCsense.com ????

Si pierdes el movil y no tienes sincronizado con htcsense y desactivado el GPS, entonces no te marcará la localización del móvil, no????

Alguien me instruye o saca de dudas???

Porque si pasa eso me quedo con la Auraxt, no veo gran diferencia. O la hay ????
Hola,
Para tener localizado el móvil mejor usa la aplicación lookout (no se si gasta mucho o no), el htcsense gasta mucho porque se pasa mucho rato sincronizando. Eso me parece.
El gps solo lo activo cuando uso el navegador o el car locator
La diferencia entre las roms es estética principalmente, letra pequeña, más opciones en el menu, widgets de htc mejorados y algo más rápida pero consumo un poco más. La aurax será más estable porque está super currada y es la rom por defecto de la desire.
Aunque seguro que algún experto podrá dar información técnica. En cuanto al kernel no se si llevan el mismo y la radio también puedes llevar al misma
Como dice la mayoría, probar y elegir la que más te guste
Saludos,
Juan
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 28/12/10, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
yo tengo la sincro automatica desactivada...

para desactivar la sincronizacion del htcsense hay que hacer algo especial?

lo digo porque a mi en sincro sólo me sale el tiempo y las noticias
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 28/12/10, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Y yo pregunto, qué sentido tiene si para ahorrar batería tienes q desactivar el GPS y la sincronización con HTCsense.com ????

Si pierdes el movil y no tienes sincronizado con htcsense y desactivado el GPS, entonces no te marcará la localización del móvil, no????

Alguien me instruye o saca de dudas???

Porque si pasa eso me quedo con la Auraxt, no veo gran diferencia. O la hay ????
Hola romanones20!!!

Hombre, todo es cuestion de gustos, pero si tienes todo conectado, sea la ROM que sea, la batería no te va a durar ni un rato!! La mayor parte de aplicaciones pillan la ubicación via red, así que el GPS interno no lo necesitas.

Y la sincronizacion de HTCSense, pues francamente, mientras no funcione bien, la verdad es que no merece la pena, ya que enlentece mucho el terminal mientras sincroniza, a la par que te ofrece una y otra vez (por lo menos en mi caso) el mismo amigo para que le aceptes,y es un santo engorro!! Ademas, se zampa batería que da gusto!! Siempre puedes sincronizar de forma manual.

Una cosa es los emails, el tiempo si me apuras, pero las opciones de HTCSense no parece que necesite de actualizacion frecuente, no??

No se si te convenzo, pero vamos, a mi me dura 2 dias (o mas), con un uso frecuente, pero cuidando de quitar lo que no necesito en cada momento!!
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 28/12/10, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

Ok, te entiendo. Pero lo que pregunto es si funcionaría el localizador del móvil sin tener sincronizado htcsense ni activado el gps.

Quieres decir que la localización la haría ubicándose vía red????? Y si fuera así, en este caso no sería tan exacta, no??


 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola romanones20!!!

Hombre, todo es cuestion de gustos, pero si tienes todo conectado, sea la ROM que sea, la batería no te va a durar ni un rato!! La mayor parte de aplicaciones pillan la ubicación via red, así que el GPS interno no lo necesitas.

Y la sincronizacion de HTCSense, pues francamente, mientras no funcione bien, la verdad es que no merece la pena, ya que enlentece mucho el terminal mientras sincroniza, a la par que te ofrece una y otra vez (por lo menos en mi caso) el mismo amigo para que le aceptes,y es un santo engorro!! Ademas, se zampa batería que da gusto!! Siempre puedes sincronizar de forma manual.

Una cosa es los emails, el tiempo si me apuras, pero las opciones de HTCSense no parece que necesite de actualizacion frecuente, no??

No se si te convenzo, pero vamos, a mi me dura 2 dias (o mas), con un uso frecuente, pero cuidando de quitar lo que no necesito en cada momento!!
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 28/12/10, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Gracias romanones, pero también tengo la sincronización desactivada, ahora he actualizado a la versión 1.5.1, pero sigo con la duda de si pasarme a la Aurax que en su día la probé y me gustó.
__________________
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 28/12/10, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
hola jente el programa LAUNCHER para que funciona?se puede desinstalar? gracias
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 28/12/10, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
hola jente el programa LAUNCHER para que funciona?se puede desinstalar? gracias
si te refieres al launcher2 es el launcher original de froyo.

si puedes desinstalarlo con el root explorer por ejemplo


PD: el data2whatever v0.4 es la caña, restaura datos de nandroid restore, y no ocupa mucho el nandbackup a mi me ha ocupado 546mb la rom con todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /