|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada.
Vete al tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Hay varias maneras de hacerlo, yo no me aclare xq no se ejecutar el scrip ni se ponerlo en modo download por adb. Si te aclaras me lo explicas sino te importa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado gracias.
Ahor ami problema con este tipo de cambios, es que los hago una vez que ya tengo el movil mas o menos apañao, con mis iconos, mi estructura, favoritos etc, pero claro al hacer el reset todo eso lo pierdo,no? hay manera de recuperar la configuracion que tenia antes? mi wallpaper, apps instaladas etc?? magino que si porque sino no estariasis todo el dia probando estas cosas con el coñazo que es volver a tener el movil como te gusta,no? gracias por la info. P.D. Tambien he perdido los contactos como los tenia, vinculados al facebook etc...pffffff Última edición por hgw20 Día 30/11/10 a las 23:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes las app Titanium y MyBackup Pro.
Yo me aclaro mejor con la segunda. Pero eso lo tienes q hacer entes d flashear o cualquier otra cosa Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, la titanium la tenia e hice un back up hace tiempo, lo que no se ahora es como restaurarlo jejeje, en el fondo no me importa, lo que queria era que me lo confirmarais porque sino paso de hacer estas movidas que ahora es un coña zo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hgw20....
Coñazo coñazo... tampoco mucho xq si haces buenas copias y lo tienes todo bien organizado en tu escritorio del ordenador no cuesta mas de 1h poner rom limpia, kernel optimizado, Cloudroid, Cyanogen o lo q te apetezca + restaurar app, datos... hay muchas apps q puedes hacer tambien copia de su configuracion o personalizacion para luego restaurar. La verdad q con las roms de Cloudroid estoy contento y vale la pena el trastorno d poner otra vez la JPO limpia. Somos como nuestros moviles, cada uno es un mundo jejejeje Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ummm y para los que ya tenemos el ClouDroid 2.0, ¿Como se actualiza? ¿O es desde cero? Es que es un coñazo flasear como 3 veces ya que la JPO no viene completa, ¿Se puede hacer desde otra rom?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
McNathan creo q lo mejor es partir de la JPO limpia de nuevo.
Puede ser un rollo pero es lo mejor, ademas si has visto como se instala varia bastante de la instalacion de la 2.0 xlo q creo q puede crear mas conflictos internos sino se hace limpia. La JPO no viene completa? q le falta? una cosa es q la implementes con la ClouDroid, cambies el kernel o pongas paks de aplicaciones pero viene completa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para flasear una JPO limpia tengo que hacer esto:
Flasear la JM4 Flasear la JP0 (Solo viene el PDA) Flasear el Kernel (recovery 2e) Instalar el ClouDroid (que es como flasear dicho sea de paso )Instalar aplicaciones no molesta mucho ya que lo hago con el wifi android manager. Si hago otra cosa por ejemplo flasear la JP0 directa con lo que ya tengo, el móvil no me arranca, la unica manera es como lo he puesto antes, tambien he pensado que si esta basado en la JP8 es flasear la JP8 limpia en vez de una JP0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear una JPO limpia tengo que hacer esto:
Flasear la JM4 Flasear la JP0 (Solo viene el PDA) Flasear el Kernel (recovery 2e) Instalar el ClouDroid (que es como flasear dicho sea de paso )Instalar aplicaciones no molesta mucho ya que lo hago con el wifi android manager. Si hago otra cosa por ejemplo flasear la JP0 directa con lo que ya tengo, el móvil no me arranca, la unica manera es como lo he puesto antes, tambien he pensado que si esta basado en la JP8 es flasear la JP8 limpia en vez de una JP0. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada compi... si flaseas esta: DESCARGA para instalacion limpia: de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 solo tienes que hacer esto y meterle el recovery 2e
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones:
- Supongo que cuando hablas del "kernel K10B", es que el zImage que estamos metiendo es el del SpeedMod, ¿verdad?. Lo pregunto por dos razones: - Si es así, ya está disponible la K10C, y es para bajarme y meter esa (en el caso que el zImage que metemos sea efectivamente el del SpeedMod, que no lo sé)Y la otra cuestión: - Para el tema de los paquetes de aplicaciones Medium y Full, lo hacemos exactamente igual que antes, ¿verdad?. Nos los bajamos de la antigua ROM 1.0.1 e instalamos ambos paquetes con el CWM Recovery, ¿cierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo las instrucciones al pie de la letra, instalada la black 2.2 en 25 minutos desde una jpo limpia
Por ahora, todo perfecto. así que una vez más, muchas gracias Mr. CloudyX Última edición por CloudyX Día 01/12/10 a las 05:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx te tengo que dar las gracias, y si te viera te besaba, jejejeje, siguiendo tus pasos uno a uno he podido recuperar mi Galaxy que estaba medio brickeada, y encima ahora va de coña. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acabo de quitar la black OC (la primera versión), he vuelto a la jpo, la europea aquella para hacer la instalacion limpia, y por ultimo he instalado la basic 2.2 ahora mismo, ahora toca toquetearla a ver que tal va, por el momento bien (llevo 2 min con ella jaja), lo que he notado por lo menos en estos 2 min, con el quadrant, la OC me daba 2.200 y ahora me da 2.000) me imagino que esta version (la 2.2, estara con el proce a 1GHz), tampoco le doy importancia a esto, ahora probare lo de la galeria y un par de cosillas antes de dormir y mañana cuento.
Cloudyx eres un puñetero crack!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le veo a esta version y las anteriores un pekeño bug grafico
es una tonteria , simplemente , en el menu de desbloqueo (el normal de pantalla o el ke sale cuando te llaman) , al deslizar , el color de fondo de donde pone lo de "desbloquear" sale demasiado claro , tendria ke ser mas oscuro , del mismo color de la parte ke se ve sin desplegarlo , y tendria ke leerse bien lo de desbloquear supongo ke sera cambiar solo unas imagenes en el framework , pero bueno , lo comento y tal la rom estoy empezando aun ahora con ella, supongo ke ira aun mejor ke la anterior ke iba de lujo por cierto , lo del gps , NO recomiendo el sygic aura por muy guapo ke esté , va como el culo , yo pensaba ke iba fatal el gps pero el copilot me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la he probado me va de fabula como la otra, pero el fallo de la galería persiste y hay que hacerle el fix.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas las 3 Versiones Black, Gris y Basic |
|
|
|
|