|
||||
|
||||
Buenas, quería preguntar una cosa, he recibido el reloj y quería saber si a parte de vibrar el reloj emite algún tipo de sonido al recibir notificaciones, no encuentro nada al respecto. Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajará?
Se supone q al sacar el Pace 2 el modelo original debería bajar de precio no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace un par de meses estuvo por debajo de 70. Esperemos que vuelva pronto... |
|
Existe posibilidad de comprarlo por debajo de los 100€ sin tener que esperar un mes o más para recibirlo?
Dónde? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.aliexpress.com/wholesale?...37&needQuery=y |
|
||||
|
||||
si en aliexpress en las tiendas con almacen en España.
|
|
Yo llevo un par de días muy indeciso.....porque en plaza está por las mañanas a 145€ y por las tardes a 96€. No se si será un error de ALIEXPRESS, pero así está ya 3 días.
Además, cada vez mas gente me habla de problemas de batería. Para que me dure un día, me compro un lem5 o el les1 que llevan android......no se, estoy muy liado. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me daba cosa los problemas dd bateria, pero la mayoria proceden de gente que ha mojado el reloj. Y luego hay mucha mas gente que no ha tenido problemas, solo que los que más comentan son los que tienen problemas, para ver si alguien les sabe decir una solución. Para mi no hay en el mercado un reloj tan bueno en relacion calidad/precio y que se ajuste a mis necesidades. Despues de haber pasado por un android wear, me di cuenta que lo unico que utilizaba eran las notificaciones, y echaba dd menos aspectos deportivos y, sobretodo, una buena duracion de bateria, no cargarlo todos los dias. Si buscas enterarte de las notificaciones (no hacer virguerías con ellas, sino enterarte solo, aunque hay opciones como watchdroid para los que necesitan una buena gestion de las notificaciones en el reloj), quieres usarlo para un uso deportivo "amateur", quieres un diseño increíble (con correa de ceramica parece un reloj de 200 pavos), y una duracion de batería de varios días, este es tu reloj. Si por el contrario tienes pretensiones más grandes en cualquiera de esos apartados, sabiendo que perderás otros, entonces tendrás que buscar otra opción, que será seguramente más cara. Y respecto a donde comprarlo, 96 euros por tenerlo en 3 dias en tu casa me parece buen precio, pagas un sobrecoste de unos 20 euros por tenerlo rapidamente. Si en cambio eres capaz de esperar, por 76 euros puedes encontrarlo con alguna oferta. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos Días, soy uno de los que lo pidió en Noviembre, y deciros que por fin esta en mis manos.... ya esta bien jajaja
Un Saludo Chic@s. |
|
vi un par de ofertas mas
https://www.gearbest.com/smart-watch...&lkid=12755456 75 euros rojo https://www.gearbest.com/smart-watch...&lkid=12743996 78 euros negro |
|
||||
|
||||
Por si os interesa:
Amazfit 2 o stratos 132,40€ versión china, creo que aún no hay en inglés https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...460.0.0.j2xLfx |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! me he pillado el rojo...llevo casi 2 meses mirando para que esté por debajo de los 75€ y ya empezaba a estar un poco harto...además he podido usar unos puntos Gearbest que no podía usar en casi nada con lo que el envío registrado me ha salido gratis. Ahora a esperar... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya no va el código para el Amazfit 2
|
|
Yo también lo tengo desde el lunes, por 70 pavos mu contento a pesar del retraso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aun así pienso que no tardarán en ponerlo en inglés. No?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|