|
||
|
||||
|
||||
Pues se me ha vuelto a cambiar la configuración de la cámara de vídeo a HD. No se mantiene ni en FullHD.
Es frustrante. Y no entiendo porque en todas las MIUI vuelve siempre a la configuración HD. Si reinicio en FullHD se mantiene pero si apago completamente el teléfono al volver a iniciar cambia a HD. "Que guay, graba en 4K pero como se te olvide configurarlo cada vez grabarás en un aberrante HD." ROM V8.2 Global estable (stock) ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de elegir full hd y luego reiniciar y se mantiene, en la última semanal EU. La base y versión miui es identifica, eso lo compartimos, aunque yo tenga el RmN3 pro. Es raro eso que no lo conserve en el mi4... Algún bug? Lo has comentado en el foro xiaomi.eu?
![]() • 4K descartado. No se mantiene. Así que en 4K no se mantiene si la app cámara se fuerza cierre o MIUI la cierra o si se reinicia. • FullHD se mantiene a medias. En FullHD se mantiene inclusive si se reinicia. Pero si se apaga el terminal se pierde y vuelve a HD. En cuanto a comentarlo en el foro oficial. Pues no, no lo he hecho. Pero más que nada porque no me defiendo con el inglés. Pues antes de grabar tendré que ser más previsor y listo jejeje. Aún así sigo sin comprender porqué Xiaomi lo ha hecho de este modo. No tiene lógica que permita grabar en FullHD o 4K y no permita mantener los parámetros. En mi vida había visto cosas igual. Tengo una teoría. Muy vaga pero la tengo. ¿Es posible que al tener la versión de 16GB hayan dejado por defecto siempre el HD? De este modo los vídeos no te dejarían sin memoria con pocas grabaciones. Porque con un par de vídeos de 15 minutos cada uno deja lista la memoria interna. |
|
||||
|
||||
Reiniciando se mantiene. Pero al apagarlo y volverlo a encender se pierde. Ya lo he comprobado dejando el teléfono apagado por las noches. Acabo de recordar que este tema lo comenté por estos lares hace tiempo ya, y la gente le pasaba igual. Creo recordar también que con la de EU que probé ídem de lo mismo.
• 4K descartado. No se mantiene. Así que en 4K no se mantiene si la app cámara se fuerza cierre o MIUI la cierra o si se reinicia. • FullHD se mantiene a medias. En FullHD se mantiene inclusive si se reinicia. Pero si se apaga el terminal se pierde y vuelve a HD. En cuanto a comentarlo en el foro oficial. Pues no, no lo he hecho. Pero más que nada porque no me defiendo con el inglés. Pues antes de grabar tendré que ser más previsor y listo jejeje. Aún así sigo sin comprender porqué Xiaomi lo ha hecho de este modo. No tiene lógica que permita grabar en FullHD o 4K y no permita mantener los parámetros. En mi vida había visto cosas igual. Tengo una teoría. Muy vaga pero la tengo. ¿Es posible que al tener la versión de 16GB hayan dejado por defecto siempre el HD? De este modo los vídeos no te dejarían sin memoria con pocas grabaciones. Porque con un par de vídeos de 15 minutos cada uno deja lista la memoria interna. ![]() |
|
||||
|
||||
@ZyeL, pasa solo en v8 o también en v7? En estable y en semanal?
![]() Estoy convencido que es MIUI. Porque siempre flasheo por FASTBOOT y he estado hasta en Windows 10 Mobile y la configuración se mantenía pero al volver a MIUI otra vez igual. |
|
||||
|
||||
Reiniciando se mantiene. Pero al apagarlo y volverlo a encender se pierde. Ya lo he comprobado dejando el teléfono apagado por las noches. Acabo de recordar que este tema lo comenté por estos lares hace tiempo ya, y la gente le pasaba igual. Creo recordar también que con la de EU que probé ídem de lo mismo.
• 4K descartado. No se mantiene. Así que en 4K no se mantiene si la app cámara se fuerza cierre o MIUI la cierra o si se reinicia. • FullHD se mantiene a medias. En FullHD se mantiene inclusive si se reinicia. Pero si se apaga el terminal se pierde y vuelve a HD. En cuanto a comentarlo en el foro oficial. Pues no, no lo he hecho. Pero más que nada porque no me defiendo con el inglés. Pues antes de grabar tendré que ser más previsor y listo jejeje. Aún así sigo sin comprender porqué Xiaomi lo ha hecho de este modo. No tiene lógica que permita grabar en FullHD o 4K y no permita mantener los parámetros. En mi vida había visto cosas igual. Tengo una teoría. Muy vaga pero la tengo. ¿Es posible que al tener la versión de 16GB hayan dejado por defecto siempre el HD? De este modo los vídeos no te dejarían sin memoria con pocas grabaciones. Porque con un par de vídeos de 15 minutos cada uno deja lista la memoria interna. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado por la noche apagado y configurado en FullHD y por la mañana ya volvía a estar en HD. |
|
||||
|
||||
@aurelianobue Mientras escribía estas líneas he ido a la cámara de vídeo y nuevamente se ha quitado el modo FullHD y a vuelto al HD y sin apagar el teléfono.
No tengo ni idea qué es lo que hace que el ajuste siempre vuelva al HD. Parece que sea completamente aleatorio. Ahora mismo he vuelto a ponerlo en FullHD y apagado y dejado unos minutos apagado y al volver sigue en FullHD. Así que ni idea. |
|
||||
|
||||
@aurelianobue Mientras escribía estas líneas he ido a la cámara de vídeo y nuevamente se ha quitado el modo FullHD y a vuelto al HD y sin apagar el teléfono.
No tengo ni idea qué es lo que hace que el ajuste siempre vuelva al HD. Parece que sea completamente aleatorio. Ahora mismo he vuelto a ponerlo en FullHD y apagado y dejado unos minutos apagado y al volver sigue en FullHD. Así que ni idea. ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con 16 internos ni he intentado grabar a 4 jaja :C
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí unas capturas de un vídeo en 4K. Evidentemente son capturas directas desde el teléfono así que no esperéis que tengan la resolución en 4K. Pero os podéis hacer una idea y os dejo la descarga al archivo PNG original de la capturas. ![]() ![]() Última edición por ZyeL Día 07/03/17 a las 23:35:38. |
|
||||
|
||||
Pues confirmo que a mi me mantiene fhd, apagando, reiniciendo, forzando cierre, limpinado de memoria u apagando a machada(pulsando power hasta que se apague), lo se porque no me deja grabar en camara lenta, por lo que @ZyeL en la 7.1.2.0 si guarda fhd pero 4k no
un saludo
|
||||
|
||||
A alguien le pilla mal o nada los satélites del GPS?Yo recuerdo que antes no tenía problema ,pero ahora si...Si alguien sabe como solucionarlo,he visto alguna vez por aqui que a alguien,tmb le pasaba...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no sabéis lo que os perdéis. Yo tengo el de 16 GB y os aseguro que en 4K graba que te cag*s
![]() Aquí unas capturas de un vídeo en 4K. Evidentemente son capturas directas desde el teléfono así que no esperéis que tengan la resolución en 4K. Pero os podéis hacer una idea y os dejo la descarga al archivo PNG original de la capturas. ![]() ![]() ![]() Pasa como con las primeras cámaras de video que implementaron el fullhd, que en las teles a 720p (la gran mayoría, las famosas HD Ready) se veía que te cagas, pero en las fullhd se veían de pena. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |