ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues se me ha vuelto a cambiar la configuración de la cámara de vídeo a HD. No se mantiene ni en FullHD.

Es frustrante. Y no entiendo porque en todas las MIUI vuelve siempre a la configuración HD. Si reinicio en FullHD se mantiene pero si apago completamente el teléfono al volver a iniciar cambia a HD.

"Que guay, graba en 4K pero como se te olvide configurarlo cada vez grabarás en un aberrante HD."

ROM V8.2 Global estable (stock)
Llevo la última estable tmb como tú ,y me pasa lo mismo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/17, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Acabo de elegir full hd y luego reiniciar y se mantiene, en la última semanal EU. La base y versión miui es identifica, eso lo compartimos, aunque yo tenga el RmN3 pro. Es raro eso que no lo conserve en el mi4... Algún bug? Lo has comentado en el foro xiaomi.eu?
Reiniciando se mantiene. Pero al apagarlo y volverlo a encender se pierde. Ya lo he comprobado dejando el teléfono apagado por las noches. Acabo de recordar que este tema lo comenté por estos lares hace tiempo ya, y la gente le pasaba igual. Creo recordar también que con la de EU que probé ídem de lo mismo.

• 4K descartado. No se mantiene.

Así que en 4K no se mantiene si la app cámara se fuerza cierre o MIUI la cierra o si se reinicia.

• FullHD se mantiene a medias.

En FullHD se mantiene inclusive si se reinicia. Pero si se apaga el terminal se pierde y vuelve a HD.

En cuanto a comentarlo en el foro oficial. Pues no, no lo he hecho. Pero más que nada porque no me defiendo con el inglés.

Pues antes de grabar tendré que ser más previsor y listo jejeje. Aún así sigo sin comprender porqué Xiaomi lo ha hecho de este modo. No tiene lógica que permita grabar en FullHD o 4K y no permita mantener los parámetros. En mi vida había visto cosas igual.

Tengo una teoría. Muy vaga pero la tengo.

¿Es posible que al tener la versión de 16GB hayan dejado por defecto siempre el HD? De este modo los vídeos no te dejarían sin memoria con pocas grabaciones. Porque con un par de vídeos de 15 minutos cada uno deja lista la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Reiniciando se mantiene. Pero al apagarlo y volverlo a encender se pierde. Ya lo he comprobado dejando el teléfono apagado por las noches. Acabo de recordar que este tema lo comenté por estos lares hace tiempo ya, y la gente le pasaba igual. Creo recordar también que con la de EU que probé ídem de lo mismo.

Así que en 4K no se mantiene si la app cámara se fuerza cierre o MIUI la cierra o si se reinicia.

En FullHD se mantiene inclusive si se reinicia. Pero si se apaga el terminal se pierde y vuelve a HD.

En cuanto a comentarlo en el foro oficial. Pues no, no lo he hecho. Pero más que nada porque no me defiendo con el inglés.

Pues antes de grabar tendré que ser más previsor y listo jejeje. Aún así sigo sin comprender porqué Xiaomi lo ha hecho de este modo. No tiene lógica que permita grabar en FullHD o 4K y no permita mantener los parámetros. En mi vida había visto cosas igual.

¿Es posible que al tener la versión de 16GB hayan dejado por defecto siempre el HD? De este modo los vídeos no te dejarían sin memoria con pocas grabaciones. Porque con un par de vídeos de 15 minutos cada uno deja lista la memoria interna.
Eso esta configurado por defecto en algún script/línea. Habría que buscar pero no creo que sea muy complicado
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@ZyeL, pasa solo en v8 o también en v7? En estable y en semanal?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ZyeL, pasa solo en v8 o también en v7? En estable y en semanal?
Desde que adquirí el Mi4 y empecé desde MIUI V7.1.2 Global estable hasta la V8.2 actual. Todas Globales estables y también alguna Dev semanal que he probado. Todas oficiales. A excepción de una de Xiaomi.EU que juraría que también me pasaba pero duré poco en la EU, muy poco.

Estoy convencido que es MIUI. Porque siempre flasheo por FASTBOOT y he estado hasta en Windows 10 Mobile y la configuración se mantenía pero al volver a MIUI otra vez igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el de 64gb y tmb me pasa,si lo dejo en full HD,no... sólo en 4k

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Yo tengo el de 64gb y tmb me pasa,si lo dejo en full HD,no... sólo en 4k

¿Puedes probar a dejarlo apagado por la noche en FullHD y ver si se te mantiene?

Yo lo he dejado por la noche apagado y configurado en FullHD y por la mañana ya volvía a estar en HD.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Puedes probar a dejarlo apagado por la noche en FullHD y ver si se te mantiene?

Yo lo he dejado por la noche apagado y configurado en FullHD y por la mañana ya volvía a estar en HD.
Pasame tu build.prop, please. Por mp
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@aurelianobue Mientras escribía estas líneas he ido a la cámara de vídeo y nuevamente se ha quitado el modo FullHD y a vuelto al HD y sin apagar el teléfono.

No tengo ni idea qué es lo que hace que el ajuste siempre vuelva al HD. Parece que sea completamente aleatorio.

Ahora mismo he vuelto a ponerlo en FullHD y apagado y dejado unos minutos apagado y al volver sigue en FullHD. Así que ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
@aurelianobue Mientras escribía estas líneas he ido a la cámara de vídeo y nuevamente se ha quitado el modo FullHD y a vuelto al HD y sin apagar el teléfono.

No tengo ni idea qué es lo que hace que el ajuste siempre vuelva al HD. Parece que sea completamente aleatorio.

Ahora mismo he vuelto a ponerlo en FullHD y apagado y dejado unos minutos apagado y al volver sigue en FullHD. Así que ni idea.
A mi ni se me ha quitado nunca el fullHD con las .eu

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
A mi ni se me ha quitado nunca el fullHD con las .eu

Gracias.

Al final va a ser del Globales oficiales. Tanto V7 como V8 que son las que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

Al final va a ser del Globales oficiales. Tanto V7 como V8 que son las que he probado.
El 4K si que no lo mantiene si reinicias o fuerzas el cierre de la app

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo con 16 internos ni he intentado grabar a 4 jaja :C
Viejo 07/03/17, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Mis padres tienen una samsung 4k de 65" y te puedo asegurar que para como graba en 4k, mejor dejarlo en fullHD

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
Mis padres tienen una samsung 4k de 65" y te puedo asegurar que para como graba en 4k, mejor dejarlo en fullHD

Pues no sabéis lo que os perdéis. Yo tengo el de 16 GB y os aseguro que en 4K graba que te cag*s

Aquí unas capturas de un vídeo en 4K. Evidentemente son capturas directas desde el teléfono así que no esperéis que tengan la resolución en 4K. Pero os podéis hacer una idea y os dejo la descarga al archivo PNG original de la capturas.

https://mega.nz/#!R58A0KAL!NJPzRZY-GsNxen-BpqMJAbPn4UopnzjSMf2l6IeRxZE

https://mega.nz/#!kg1HmKoK!XKwgwAJLH9WCMW1TgE7_VJGw6gefugdqSXrW_Ub MCU0

Última edición por ZyeL Día 07/03/17 a las 23:35:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
Viejo 08/03/17, 02:08:07
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Pues confirmo que a mi me mantiene fhd, apagando, reiniciendo, forzando cierre, limpinado de memoria u apagando a machada(pulsando power hasta que se apague), lo se porque no me deja grabar en camara lenta, por lo que @ZyeL en la 7.1.2.0 si guarda fhd pero 4k no

un saludo
Viejo 08/03/17, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le pilla mal o nada los satélites del GPS?Yo recuerdo que antes no tenía problema ,pero ahora si...Si alguien sabe como solucionarlo,he visto alguna vez por aqui que a alguien,tmb le pasaba...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
A alguien le pilla mal o nada los satélites del GPS?Yo recuerdo que antes no tenía problema ,pero ahora si...Si alguien sabe como solucionarlo,he visto alguna vez por aqui que a alguien,tmb le pasaba...

Has hecho el cambio de país desde la aplicación FasterGPS?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has hecho el cambio de país desde la aplicación FasterGPS?
Si Aure,pero he leído por ahí que igual el problema es de la antena interior,haré una prueba a ver

Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sabéis lo que os perdéis. Yo tengo el de 16 GB y os aseguro que en 4K graba que te cag*s

Aquí unas capturas de un vídeo en 4K. Evidentemente son capturas directas desde el teléfono así que no esperéis que tengan la resolución en 4K. Pero os podéis hacer una idea y os dejo la descarga al archivo PNG original de la capturas.

https://mega.nz/#!R58A0KAL!NJPzRZY-GsNxen-BpqMJAbPn4UopnzjSMf2l6IeRxZE

https://mega.nz/#!kg1HmKoK!XKwgwAJLH9WCMW1TgE7_VJGw6gefugdqSXrW_Ub MCU0
Te lo pierdes depende donde lo visualices, está claro que si lo ves en una pantalla fullHD siempre se verá mejor, pero si lo ves en una 4k nativa, no. Y para comparaciones solo tienes que grabar con una GoPro 4 o con la Xiaomi yi (la primera) a 2,5k y verás ya la diferencia de calidad.
Pasa como con las primeras cámaras de video que implementaron el fullhd, que en las teles a 720p (la gran mayoría, las famosas HD Ready) se veía que te cagas, pero en las fullhd se veían de pena.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 03:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /