|
|
|
No tienes de que disculparte!
No te falta razón. Si cuando compré mi M8 estuve mirando también el SGS5 y entre Sense vs TW, mejor sonido y mejores acabados vi clara la decisión. Idem cuando tuvo que jubilar mi madre el SGS3, le regale un One A9 (oferta black friday 259€) en vez de un Galaxy A5. Pero comprendo que hay que valorar el precio también (probablemente no hubiera regalado el A9 de no ser por la oferta). Y depende si cambias mucho o poco de movil, claro. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre que lío por que se me ocurrió decir que vendía el mio, en un hilo de"donde comprar el htc10" jejejeje ;)
Disculpen mi osadia, nunca mais ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por amprosio Día 27/11/16 a las 18:46:53 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono es una maravilla terminal super premium ahora que tengo el S7 y he comparado unas horas los dos ,en el sonido, capa Android y en diseño, para mi l HTC 10 se come al S7, pero yo no escucho mucha musica, la Capa Android se puede modificar con launchers y el diseño... pues yo siempre tapo mis terminales con fundas.... El S7 le gana a este y a casi todos en lo que yo estaba buscando; fotos con poca luz o luz artificial y en movimiento con un foco muy rapido,y eso es una realidad solo esta or encima hoy en dia el Pixel, pero a ver quien puede permitirselo. Esto no quiere decir que el HTC tenga mala camara para nada, para mi esta en el top 5 Sino hubiese encontrado el S7 al precio que lo compre ahora seguria tan contento probando packs de iconos en el HTC, por cierto que vicio habia cientos... ![]() Saludos a todos!!!!!! Última edición por amprosio Día 27/11/16 a las 19:25:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis disculpas, no era mi intención crear polémica ni nada parecido. Yo no me caso con ninguna marca.... al menos hasta que me paguen nómina.... jejejeje Lo de los iconos toda la razón, ayer me puse a cacharrear un poco más a fondo eso y me alucinó hasta dónde se puede llegar a modificar la apariencia. Muy bueno. Algo que me ha llamado la atención es que Sense deja crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones, y que en el icono de las apps salen las notificaciones pendientes de ver. Se agradece, es bastante personalizable. Que lo disfrutes mucho tiempo!! Última edición por Pantumaca Día 28/11/16 a las 12:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar este pedazo de terminal por 325 euros. No me he podido resistir ya que estaba a un precio espectacular, que os parece el precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||