ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 06/06/16, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vpares73 Ver Mensaje
hola, quiero pasar de la 7.2.4.0.0 a la global multilenguaje o a la xiaomi.eu, necesito si o si desbloquear el bootloader o funciona el otro tutorial que hay en este foro por youtube de EsquizoLOL?
Yo he instalado esta mañana la Global a través del tutorial de Esquizolol y sin problemas. Proceso rápido y fácil, sin necesidad de desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 06/06/16, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Ni me deja bajar el archivo necesario que esta en el segundo post para ser root. Alguien le pasa??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 06/06/16, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Desbloqueado en 10 segundos desde la ROM 7.3.2.0.0.
Gracias
Vamos por la Xiaomi.EU
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 06/06/16, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
supertronix supertronix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: htc-one x galaxy s3
Tu operador: Vodafone
me llego con la room falsa 7.3.2.0.0 desbloque el bootloader y luego por fastboot le meti la global estable 7.3.4.0 y luego actualize a la global 7.3.5.0 mi pregunta es si el bootloader se a cerrado 'o sigue abierto
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 06/06/16, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Alguien que me eche una mano con lo de root que necesito ser y no me funciona el enlace

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 07/06/16, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supertronix Ver Mensaje
me llego con la room falsa 7.3.2.0.0 desbloque el bootloader y luego por fastboot le meti la global estable 7.3.4.0 y luego actualize a la global 7.3.5.0 mi pregunta es si el bootloader se a cerrado 'o sigue abierto
el bootloader NO SE PUEDE BLOQUEAR ASI, para bloquearlo solo se puede con el miunlock

 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Alguien que me eche una mano con lo de root que necesito ser y no me funciona el enlace

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ya esta corregido el enlace a la ultima version supersu https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 07/06/16, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pero si quieres meterle el twrp no te hace falta cambiarte a ninguna en particular, solo instalalo o manualmente siguiendo el tutorial o instala la de xiaomi.eu que tiene el twrp integrado y luego ya con el puedes hacer lo que quieras a tu gusto.

Vamos la mejor opcion seria seguir de forma "abreviada lo siguiente" estando como estas ahora:

1º Instalar la dev+twrp
2º Actualizar twrp
3º Poner la rom que tu quieras.

SOlo sigue el tutorial de pe a pa cara a los wipes pero no es muy dificil lo que te queda por hacer.
Bueno, anoche logre meterle la xiaomi.eu, ya está funcionando sin problemas. Me tocó cambiar la ubicación de la carpeta para que pudiera leerla el miflash. Gracias por la ayuda. Una pregunta, por el updater ya se puede cambiar de ROM, ya sea de xiaomi.eu a global o China? o el updater es sólo para cambiarlas sólo de estable a developer?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 07/06/16, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
Bueno, anoche logre meterle la xiaomi.eu, ya está funcionando sin problemas. Me tocó cambiar la ubicación de la carpeta para que pudiera leerla el miflash. Gracias por la ayuda. Una pregunta, por el updater ya se puede cambiar de ROM, ya sea de xiaomi.eu a global o China? o el updater es sólo para cambiarlas sólo de estable a developer?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Teniendo ya recovery puedes meter lo que quieras por updater o por recovery, si haces un cambio de creador de rom recomiendo el recovery e instalacion lo mas limpia posible haciendo TODOS los wipes.

Dicho de otra manera, si estas dentro del grupo de xiaomi.eu y actualizas a xiaomi.eu metela por updater o si la metes por recovery solo wipe cache y wipe dalvik.

En caso de estar en xiaomi.eu y cambiar a oficial global en ese caso yo te recomendaria en vez de usar el updater haz una copia de todo en el ordenador por si las moscas y la metes por recovery haciendo wipe cache y dalvik.

PD: esa ultima opcion no es una instalacion limpia pero siempre puedes probar metiendola haciendo solo esos wipes y si mas adelante tienes cierres forzados o fallos de algun tipo luego ya puedes hacerle los wipes restantes e instalarla desde 0 para quitar los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 07/06/16, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Ya está muchas gracias!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 07/06/16, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Todo en orden salvo que al hacer root (flasheando el zip bajado de la web de chainfire)se me queda en el logo y no arranca. A ver cuando llegue a casa....
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 07/06/16, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Todo en orden salvo que al hacer root (flasheando el zip bajado de la web de chainfire)se me queda en el logo y no arranca. A ver cuando llegue a casa....
has instalado antes del google play la aplicacion supersu sin abrirla???

porque el bootloop es habitual si no se instala previamente la aplicacion del google play.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 07/06/16, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Correcto. Instale todos mis programas del GPlay y dejé para lo último flashear el zip de SuperSu.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 07/06/16, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Correcto. Instale todos mis programas del GPlay y dejé para lo último flashear el zip de SuperSu.
pero no todos mis programas me refiero al supersu concretamente ya que lo habitual no es instalar antes de flashear el zip
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 07/06/16, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Correcto. Instale todos mis programas del GPlay y dejé para lo último flashear el zip de SuperSu.
prueba en cualquier instancia por si las moscas a actualizar el recovery al de miui8, serias el primero con ese problema habiendo instalado previamente la aplicacion de supersu.

Prueba sino con la version vieja que teniamos antes en el foro la 2.71 https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1235  
Viejo 07/06/16, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, me ha llegado esta mañana el Mi5, bien lo he desbloqueado (pedí el desbloqueo hace dos semana y me llego el mensaje) y he verificado que esté desbloqueado escribiendo en la consola el comando correspondiente). Bien el problema me viene cuando conecto el movil en "USB debugging" ya que el ordenador no me reconoce los drives y me sale en el apartado de "Administrador de Dispositivo-Otros dispositivos" ADB Interface con interrogación. No se que hacer ya que no me reconoce el móvil.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 07/06/16, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
Hola a todos, me ha llegado esta mañana el Mi5, bien lo he desbloqueado (pedí el desbloqueo hace dos semana y me llego el mensaje) y he verificado que esté desbloqueado escribiendo en la consola el comando correspondiente). Bien el problema me viene cuando conecto el movil en "USB debugging" ya que el ordenador no me reconoce los drives y me sale en el apartado de "Administrador de Dispositivo-Otros dispositivos" ADB Interface con interrogación. No se que hacer ya que no me reconoce el móvil.
has probado a mirar mediante miflash tool si lo reconoce o no??? si en el miflash tool cuando lo conectes en fastboot y le des a refresh sale la linea, olvidate de lo que salga en el administrador de dispositivos

Y si en el ordenador puedes acceder al movil para pasar cosas en MTP o viceversa lo mismo te digo pasa de lo que salga en el administrador de dispositivos.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 07/06/16, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

en miflash no he probado. En el ordenador cuando lo conecto a un puerto me sale en el Equipo-Dispositivo portatiles- Icono que pone: Mi5 Reproductor Multimedia portatil y cuando pincho en el icono se abre pero no hay carpeta esta vacia!!
En el otro puerto no lo reconoce, no sale nada.
Otra cosa cuando tengo el movil conectado al pc con el cable y quito en el movil lo de "USB debugging" me sale en el ordenador "No se reconoce el dispositivo USB.......uno de los dispositivos vinculado no funciono correctamente......"
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 07/06/16, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecon Ver Mensaje
en miflash no he probado. En el ordenador cuando lo conecto a un puerto me sale en el Equipo-Dispositivo portatiles- Icono que pone: Mi5 Reproductor Multimedia portatil y cuando pincho en el icono se abre pero no hay carpeta esta vacia!!
En el otro puerto no lo reconoce, no sale nada.
Otra cosa cuando tengo el movil conectado al pc con el cable y quito en el movil lo de "USB debugging" me sale en el ordenador "No se reconoce el dispositivo USB.......uno de los dispositivos vinculado no funciono correctamente......"
tu pasa de lo que te diga windows tu el movil tienes que ponerlo en mtp y acuerdate de desbloquear el movil porque sino sale con la carpeta vacia.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 07/06/16, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo todo como quería!!!! Mi ordenador tenía parte de culpa, me busque otro ordenador y me instala por flastool perfecto, con el mio errores. Ya con xiaomi.eu estable y contento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 07/06/16, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
tu pasa de lo que te diga windows tu el movil tienes que ponerlo en mtp y acuerdate de desbloquear el movil porque sino sale con la carpeta vacia.
Me pasaba igual, instala mi flash en la carpeta como en el tuto, raíz c/ crea carpeta xiaomi y ese aviso de adb en administrador ya no te saldrá, si flash da error otro ordenador, ni se si sera por eso pero yo tengo windows 8 y el otro ordenador que lo he echo todo es windows 10 y todo a la primera

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /