ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 14/12/15, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

FIX PARA SOLUCIÓNAR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS PERMISOS ROOT INTEGRADOS EN LA ROM

Si has instalado la última actualización semanal de las rom, es posible que hayas observado que no puedes otorgar los permisos root a nuevas aplicaciones que lo requieren, o incluso a aplicaciones instaladas anteriormente a la cuales tampoco puedes reactivar sus permisos después de haberlos restringido

He preparado un zip para flashear desde recovery, sin necesidad de wipes, que soluciona el problema desde un reajuste de los Scripts de permisos en la aplicación de seguridad integrada en el sistema

fix_permisos_root_seguridad.zip
https://mega.nz/#!AtdWnYIY!WXb2v4DSI...tWekI4Ia0haWNA

INSTALACIÓN

. Flashear el zip desde recovery y reiniciar directamente sin ningún wipes antes ni después
.................................................. ..................

post enlazado en el post 1 de instalación

Última edición por aurelianobue Día 14/12/15 a las 18:26:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1222  
Viejo 14/12/15, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
FIX PARA SOLUCIÓNAR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS PERMISOS ROOT INTEGRADOS EN LA ROM

Si has instalado la última actualización semanal de las rom, es posible que hayas observado si no puedes otorgar los permisos roor a nuevas aplicaciones que lo requieren, o incluso a aplicaciones instaladas anteriormente a la cuales y no puedes reactivar dichos permisos después de haberlos restringido

He preparado un zip para flashear desde recovery, sin necesidad de wipes, que soluciona el problema desde un reajuste de los Scripts de permisos en la aplicación de seguridad integrada en el sistema

fix_permisos_root_seguridad.zip
https://mega.nz/#!AtdWnYIY!WXb2v4DSI...tWekI4Ia0haWNA

INSTALACIÓN

. Flashear directamente el zip desde recovery y reiniciar directamente sin ningún wipes antes ni después
.................................................. ..................

post enlazado en el post 1 de instalación
Flasheado y funcionando. Perfecto!! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sleiter su comentario:
  #1223  
Viejo 14/12/15, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: malaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.... Tengo un problemilla con samsung account no me deja actualizarla y me sale la notificacion molestas siempre y cuando le doy me da error.. Le pasa esto a alguien?? Hay solucion?? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 14/12/15, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por menduko84 Ver Mensaje
Buenas tardes.... Tengo un problemilla con samsung account no me deja actualizarla y me sale la notificacion molestas siempre y cuando le doy me da error.. Le pasa esto a alguien?? Hay solucion?? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No sabría decirte, es lo primera aplicación que congelo siempre, sea las rom que sea. A ver si alguien que la use en esta rom te pueda confirmar algo

Última edición por aurelianobue Día 14/12/15 a las 21:03:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1225  
Viejo 15/12/15, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Me gusta mucho esta ROM, pero es que a la vez la encuentro muy rara... no se, es como si fuese otro sistema que nada tiene que ver con android, y extremadamente chino. No me gusta esto de la cuenta Mi y demás, el teclado bizarro con el Baidu ese, no se.

Pensaba hacerme root y quitar todas las aplicaciones esas de Miui como la store y demás, pero es que me estoy haciendo la picha un lío para sincronizar los contactos de google para que me salgan por whatsapp, para cambiar el teclado y que se quede siempre el mismo, luego hay cosas que no salen ni siquiera en ingles... Esta muy chula y pinta muy bien, y el móvil rinde de fabula, pero encuentro que es muy "achinada", podrían llevarla mas a lo internacional no se.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 15/12/15, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Hola acabó de instalar la ROM y quería saber como puedo poner para que el play store me descargue las apk con WiFi y datos es que sólo me deja por WiFi graxiass

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 15/12/15, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Hola acabó de instalar la ROM y quería saber como puedo poner para que el play store me descargue las apk con WiFi y datos es que sólo me deja por WiFi graxiass

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tienes seguramente limitados los datos par descarga, debes de configurar desde la aplicación de seguridad
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 15/12/15, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Tienes seguramente limitados los datos par descarga, debes de configurar desde la aplicación de seguridad

Te conoces este SO como la palma de tu mano
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
  #1229  
Viejo 15/12/15, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Me gusta mucho esta ROM, pero es que a la vez la encuentro muy rara... no se, es como si fuese otro sistema que nada tiene que ver con android, y extremadamente chino. No me gusta esto de la cuenta Mi y demás, el teclado bizarro con el Baidu ese, no se.

Pensaba hacerme root y quitar todas las aplicaciones esas de Miui como la store y demás, pero es que me estoy haciendo la picha un lío para sincronizar los contactos de google para que me salgan por whatsapp, para cambiar el teclado y que se quede siempre el mismo, luego hay cosas que no salen ni siquiera en ingles... Esta muy chula y pinta muy bien, y el móvil rinde de fabula, pero encuentro que es muy "achinada", podrían llevarla mas a lo internacional no se.
Hola.... La Miui es verdad que es muy china, pero tenemos el nova launcher.... Y titanium para hacer q la Rom Miui sea mas de Europa occidental... Es cuestión de gustos... Si la trabajas un poco se queda muy chula la Rom... Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1230  
Viejo 16/12/15, 06:38:43
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,520
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
buenos diass nada no consigo quitar lo de los datos y no me descarga nada aer si alguien me lo explica no soy capaz.jejej

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 16/12/15, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
buenos diass nada no consigo quitar lo de los datos y no me descarga nada aer si alguien me lo explica no soy capaz.jejej

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para quitarlo abre la aplicacion descargas y en ajustes te viene el limite de descarga por datos, lo pones a ilimitado y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1232  
Viejo 17/12/15, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Muy buenas compañeros, no he seguido mucho la progresión de esta ROM y tengo una duda, ¿aún está en base KitKat o ya está con base LL? Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 17/12/15, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, no he seguido mucho la progresión de esta ROM y tengo una duda, ¿aún está en base KitKat o ya está con base LL? Saludos!
Hay en la actualidad 2 versiones de Miui v7 : una basada sobre la base Lollipop, y lo otra que sigue usando la versión kitkat 4.4.4. Entre realidad no apreciarás uno cambio significativa entre una y otra, y que el aspecto general y funcionamiento son muuuuy parecidos, sino casi idénticos. Es solo un cambio de base... La diferencia más notable entre Kk y L es la sustitución de las máquina Dalvick por Art. Algunos users han reportado incluso mejor optimizacion en v6 que en las nuevas versiones... Mejores resultados en consumos y demás. Miui es diferente en muchos aspectos a largo demás roms.

Para contestar a tu pregunta directamente : estamos aquí en base kitkat / la Rom esta basada sobre las últimas stock 4.4.4 de Samsung (por eso puedes usar el spen y cámara nativos), a la cual se le añade básicamente el framework y kernel Miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1234  
Viejo 17/12/15, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
Una preguntita, quizas es una tonteria. Se puede descartar una notificacion en concreto desde la zona de notificaciones?? o solamente se puede limpiar todas las aplicaciones a la vez??

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 17/12/15, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
kaz13 kaz13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo K920
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Alguien podria explicarme como usar las 2 apk para conseguir los temas miui de pago gratis ???

Gracias
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 17/12/15, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kaz13 Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguien podria explicarme como usar las 2 apk para conseguir los temas miui de pago gratis ???

Gracias
Leete bien el post principal hasta el final. Esta todo explicado, sino desde el mismo post, vía enlaces a posts posteriores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #1237  
Viejo 17/12/15, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: malaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
El tema este de poner los temas de pago gratis no me entero como va.. Y he leido como hacerlo pero nada
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 17/12/15, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por menduko84 Ver Mensaje
El tema este de poner los temas de pago gratis no me entero como va.. Y he leido como hacerlo pero nada
Si es por el proceso de instalación de los archivos/programas, aquí te explican el proceso inicial, solo mira el explicativo, los archivos los tienes aquí en el post principal de este hilo

Si tu duda es como acceder desde lo misma tienda de temas, ya lo he explicado en varios posts más atrás, con capturas de pantalla incluidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1239  
Viejo 18/12/15, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hay en la actualidad 2 versiones de Miui v7 : una basada sobre la base Lollipop, y lo otra que sigue usando la versión kitkat 4.4.4. Entre realidad no apreciarás uno cambio significativa entre una y otra, y que el aspecto general y funcionamiento son muuuuy parecidos, sino casi idénticos. Es solo un cambio de base... La diferencia más notable entre Kk y L es la sustitución de las máquina Dalvick por Art. Algunos users han reportado incluso mejor optimizacion en v6 que en las nuevas versiones... Mejores resultados en consumos y demás. Miui es diferente en muchos aspectos a largo demás roms.

Para contestar a tu pregunta directamente : estamos aquí en base kitkat / la Rom esta basada sobre las últimas stock 4.4.4 de Samsung (por eso puedes usar el spen y cámara nativos), a la cual se le añade básicamente el framework y kernel Miui
Muchas gracias por la aclaración compañero!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1240  
Viejo 18/12/15, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes....
Por lo pronto he probado 2 Roms aparte de Miui.... Y sin lugar a duda con la que mas a gusto me siento es con la Miui..... Cuando lo tienes todo configurado es un reloj.... Va genial, y en tema de Batería se sale..... Un 10

Pd; Quien quiera apuntarse a un grupo en telegram (solo para los que tenemos Miui y Note4) que me mande privado.
Por lo pronto no esta creado... Cuestión de cuantos privado reciba, lo abrimos en un par de días...
Ahora si un saludo...

uploadfromtaptalk1450459524260.jpguploadfromtaptalk1450459532722.jpguploadfromtaptalk1450459542635.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 06:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /